No seré yo quien defienda este capitalismo tan brutal...

Hola clara: Criticamos el pasado; ¿pero dime como están las familias que les han quitado sus casas en donde viven dime en donde están viviendo, con ali baba y los
400 ladrones?. O bien debajo de un puente, solo comentáis lo que os interesa,
y los 6.000.000 millones de parados, y las empresas cerrando eso si es democracia, pero claro eso no es franco, son sus alumnos meteros en la cabeza que son los decendientes del franquismo, las pagas extras, la seguridad, social,
todo fue malo, pero hoy que nos quieren quitar las pensiones nis suben los impuestos... esto si que está bien, pero claro no contamos que 80% de los españoles tenemos algunos ahorros eso se debe a los partidos políticos que tenemos.

¿ARRIBA ESPAÑA?

Ni en la derecha ni en la izquierda está el remedio.
La victoria de cualquiera de las dos implican la derrota y la humillación de la otra.
No puede haber vida nacional en una patria escindido en dos mitades inconciliables: la de los vencidos, rencorosos en su derrota, y la de los vencedores, embriagados con su triunfo".

JOSE ANTONIO - PRESENTE -

No seré yo quien defienda este capitalismo tan brutal ni quien le quite importancia a las consecuencias tan funestas que estamos viviendo, pero por mucho que te esfuerces nada parecido a aquello. Entonces, quitando los señoritos, cualquier familia considerada pudiente vivía, salvo excepciones, peor que cualquier familia de las que hoy se han quedado sin casa. ¿Sabes lo que es un pais subdesarrollado? Parece que se nos ha olvidado, hubo muchos pueblos que no tuvieron agua corriente hasta bien entrados los 70. Hoy día España sigue siendo un paraiso, a pesar de todas estas dificultades, para los que han venido de paises subdesarrollados de verdad, como era entonces España. Ellos hasta pueden comer con lo que seguimos tirando. ¡Qué pronto se nos olvidan las cosas! Siempre ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Pues no.
Yo hablo con gente incluso mujeres que en aquellos años trabajaron duro en el campo, prácticamente por la comida y añoran aquellos tiempos ¿Por qué? Porque el ser humano tiende a recordar los buenos momentos, lo que gozaban simplemente con unos zapatos nuevos. Con una comida en condiciones en las fiestas etc, pero mucho de todo eso no deja de ser un espejismo. Llevabamos encima todo, el frío, la mala alimentación las condiciones severas de vida con toda naturalidad y teníamos juventud, ilusiones etc etc como todo el mundo a esa edad por mal que te rodee.
Trabajo? Por cuánto? También es verdad que siempre ha habido privilegiados.
Saludos.