yo me acuerdo que estando en manifestacion esperan...

CARTA A VILLA "El compañero".---------Tu y yo nunca hemos sido compañeros ni nos conocemos, yo he sido un honrado trabajador toda mi vida y a ti te conozco por lo que hablaba la prensa de ti. Fuiste el que mandaba en Asturias durante muchos años aunque fuese desde la sombra. Cuando te ponías la ropa de obrero con el pañuelo, la camisa a cuadros y el puño cerrado cantando La Internacional eras el icono de la lucha obrera en Asturias y representaste ese papel durante muchos años, lastima que tu actuación ahora que sepamos, no era nada mas que teatro. Denigraste la palabra COMPAÑERO a cotas insospechadas, flaco favor as hecho a la gente de izquierdas que alguna vez creyó en ti. Tu que atacabas en todo momento el sistema capitalista formabas parte de el. Tu que estabas en contra de la amnistías fiscal, para lavar dinero negro en el 2012 y te coges a ella. Lo peor de todo esto es que tendrán que pasar muchos años en que las nuevas generaciones vuelvan a confiar en los políticos y eso gracias a ti COMPAÑERO y al Honorable entre otros muchos. Había generaciones como la mía que tenia esperanzas de que después de una dictadura abría gente honrada que trabajaría por un cambio, Esa gente honrada la apartasteis de vuestro camino para seguir enriqueciéndoos. La historia COMPAÑERO no la hace ni las fotos ni los mítines ni los videos poniéndose delante de la policía, la historia la hacen los honrados trabajadores que no se enriquecerse a costa de los ideales de la gente, por eso tu y yo ni fuimos ni seremos jamás COMPAÑEROS

yo me acuerdo que estando en manifestacion esperan que salieran los sindicalistas de su encierro en el pozo barredo, donde permanecieron varios dias en defensa de los mineros, solo teniamos un idea de que viniera una cuba de hormigon y los tapara todos para que no salieran nunca eso fues a si, en aquel tiempo ya teniamos muy claro que nos estaban vendiendo, en aquel encierro estaba villa el traidor, pero lo que no sabian los encerrados de ccoo es que villa estaba negociando con felipe gonzales y alfonso guerra el cierre de hunosa por prejubilaciones, esto se supo despues, pero lo mas cojonudo es que ahora todo los de ugt estan en contra de el y lo expulsan del sindicato, muchos por miedo y otros por favores les tenia cojidos a todos por los huevos.
villa supongo que si cae el tendran que caer mas, que son muchos los que le deben favores.
hoy los del psoe no quieren ni hablar de el, pero todos lo adoravan y hoy le pegan una patada a una mierda porque ellos saven que el monton de mierda lo tienen encima, villa tu mangoneaste el sindicato y el psoe de asturias pero tambien con el consentimiento de muchos, todos en conjunto engañasteis a los mineros y asturias entera no fue toda la culpa tuya