Será de conocimientos de MACRO. Tú, es muy difícil...

El Premio Nobel de Economía Joseph E. Stiglitz ha elogiado la política económica del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha sostenido que la que podría impulsar un Ejecutivo de PP y Vox sería "un desastre".

Así se ha expresado en un encuentro con medios este miércoles moderado por la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, con motivo de la entrega del 35 Premi Internacional de Catalunya, que recibirá este jueves de manos del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.

"Sánchez ha hecho un gran trabajo. Lo único que veo sorprendente es que no tenga más apoyo", ha afirmado Stiglitz, y ha añadido que el presidente del Gobierno gestionó la pandemia o la subida del precio del gas de forma muy inteligente

Frente a ello, ha advertido de que un Gobierno de PP y Vox traería polarización y tensiones regionales en una sociedad mucho más "dividida", con políticas liberales que causarían un incremento de la desigualdad.

"Las consecuencias de elegir al PP y Vox son realmente adversas", ha afirmado el economista y exasesor de la administración Clinton, y ha sostenido que las elecciones del 23J son importantes para España y a nivel global.

Ahora es cuando nos vamos a enterar de verdad de la capacidad intelectual de los españoles.

Joseph E. Stiglitz la tiene demostrada.

Buenas tardes Mari

Será de conocimientos de MACRO. Tú, es muy difícil que te luzcas en esa materia. Resignate.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Joseph E. Stiglitz premio Nobel de Economía sí. Y mira lo que dice, que España cometería un gran error si nuestra economía pasase a manos del PP y VOX.
Parece ser que tú estás entre los equivocados, tú que te crees tan listo.