ELO estoi muy enfadado contigo se lo dije aller a coral...

Me es imposible dormir, quiero decir a Ciudadana y Libertadl que se han perdido una hermosa jornada cultural en Canales la Magdalena, que yo creo que se tiene que celebrar todos los años
Me siento tan orgullosa de mi hija Coral que tengo que explicar cómo resultó la fiesta.
Quiero decir que, la organizaron mi hermana Yoli, Gemma (Naye) y Coral. comenzó a las 12 de la mañana con una trilla que fue la alegría de los niños y mayores que se subieron en el trillo, que algunos no lo habían visto nunca, también traían un borriquillo en el que los niños se montaban para dar unas vueltas, al mismo tiempo, se servía la parva que consistía en escabeche de chicharro riquísimo y con un trozo de pan y un vaso de vino, se sirvieron más de 200 ración, preparado todo por mi yerno, había tanta afluencia de gente que tuvo que necesitar ayuda en el mostrador, que mi hermana Yoli se vio en la necesidad de ayudarle, junto con Ana la mujer de mi primo Álvaro y hasta Carmina la Esposa Del teniente alcalde y el teniente alcalde… todo fueron el alma de la fiestas de la trilla.
Todo el mundo con sus platitos comiendo la parva y viendo la simpática trilla el matrimonio ataviado con el traje típico de León todo era gratuito, patrocinado por el ayuntamiento de Soto y Amigo al partido judicial que pertenece Canales la Magdalena.
A continuación una comida campestre, a orillas del rio Luna en una arboleda y con una temperatura, muy agradable por que no hizo demasiado calor.
Por la tarde a las 6, en el cine de Canales se entregaron los premios de los relatos cortos en presencia del alcalde el teniente alcalde y el jurado compuesto de un catedrático de literatura dos maestras el teniente el alcalde. Los premiados leyeron sus relatos que el tema era sobre las minas puesto que es zona minera. Eran tres los premios el 1º dotado de 200 euros y el 2º 100 y para los tres sendos diplomas,
Después de la entrega de premios acto muy emotivo y dieron los premios, el 1º por el catedrático el 2º por el alcalde y el 3º por el teniente alcalde, una de las maestras presento a los concursantes y a las autoridades citadas.
A continuación se hizo un homenaje a doña Faustina (madre de Alejandro Casona, insigne escritor, muy conocido en España). Doña Faustina era inspectora, nació en Canales era una mujer muy adelantada a su tiempo y como el hijo siempre preocupada por la gente humilde
muy volcada en la enseñanza, ella ayudo a estudiantes muy bien dotados para los estudios que les que les ayudaba para que estudiaran. En el acto estuvo su biógrafo, que nos dio una charla sobre su vida y una nieta a la cual le entregaron un pergamino como recuerdo de dicho acto.
Fue unas jornadas tan perfectas y muy bien organizadas por mi hija Coral mi hermana Yoli Y Gemma (Naye) que todo fueron felicitaciones y enhorabuenas, a mi marido y a mi nos felicitaban por tener una hija con esa ilusión de hacer algo tan hermoso para el pueblo.
Para animar la fiesta actuaron un conjunto simpatiquísimo, de rabelitas con canciones típicas de nuestra querida tierra, fue tan bello e entretenido que la gente que abarrotaba, la sala no tenía ganas de retirarse,
Estuvo la televisión y algún periódico que hoy saldrá en las noticias. Felicito a mu hija y a sus colaboradoras, y a mi yerno que su ayuda incondicional estas jornadas salieron perfectas las está preparando desde el mes de Marzo con mucha ilusión
Un cariñoso saludo a tos los foreros, por aguantar este relato

ELO estoi muy enfadado contigo se lo dije aller a coral por no esperar a la comida y no poder darte un abrazo, con lo bien que lo pasamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gitano es que yo estuve antes de ayer que tambien lo pasamos muy bien si hubieses venido nos habriamos visto, yo ya te veo en las fotos y a tu muje
que se le ve que estas muy bien y me alegro,
Un beso a los dos.