En 1933 nacería la Falange, sus normas que unos hechos...

Santiago Abascal: "Planteamos la eliminación de los impuestos injustos de Sucesiones y de Patrimonio".

----- Es decir, otra rebaja a los ricos. El de Patrimonio en teoría solo obliga a unos 200.000 contribuyentes: alrededor del 1% de todos ellos. Al 99% no les afecta. Solo a los millonarios.

En la práctica, gran parte de ese 1% más rico tampoco paga porque este impuesto ya está suprimido en las autonomías donde gobierna la derecha y que ha convertido lugares como Madrid en un paraíso fiscal para las grandes fortunas.

Solo en el impuesto de sucesiones, Madrid perdonó 240 millones de euros a los más ricos. Solo en patrimonio, Madrid regala otros mil millones más cada año. Y hay 406 multimillonarios en Madrid –aquellos con fortunas de más de 30 millones de euros– que gracias a la supresión de este impuesto se ahorran anualmente una media de 984.000 euros por cabeza.

Es a estos súper ricos a quienes defiende Vox y el resto de la derecha. No a la "clase trabajadora".

Santiago Abascal: "Yo creo que para los españoles más humildes España es su único patrimonio y sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria".

--- Falso. Lo que no se pueden permitir los más humildes es no tener Estado del bienestar, y eso se paga con el sistema fiscal que Vox quiere desmantelar. Y la pomposa frase sobre "el lujo de no tener patria" ni siquiera es de Abascal. Se la ha copiado a Ramiro Ledesma, uno de los fundadores de la Falange.

En 1933 nacería la Falange, sus normas que unos hechos tres años despues, se encargaron de destruír. NACXIÓN. UTIDAD, IMPERIO: nuestra tarea será plegarse, a los inmtereses del individuo, de los grupos y de las clases...
ESTADO, INDIVIDUO Y LIBERTAD Nuestro estado, será un instrupento totalitario, al servicio de la imtegridad de la petria...
ECONOMÍA, TRABAJO Y LUCHA DE CLASES: Organizaremos corporativamente a la sociedad, y la producció al servicio de la integridad económica nacional. Repudiatremos el sistema capitalista, que se desentiende de las necesiades populares. En nuestro regimen será imposible la luch de clses. La producció tendra como destino la mejora de las condicios de vida de cuntoe yntegrn el pueblo. Se pro tejerá la propiedad privadacontra los abusos del gran capital. Defendemos l nacinalización de la banca. Todos los españoles tendrán derecho al trabajo, soteniendo a aquellos que esten en paro forzoso.
LA TIERRA: Elevaremos el nivel de vida del campo, con el compromiso de una reforma económica y social de la agricultuta. Distribuíremos la tierra cultivable... Rendimiento de la miseria en que viven las msas... El Estado podrá expropiar sin indemnización las tierras que hayan sido adquiridas iligitimamente...
Y asi otras muchas otras proposiciones hacia la igualdad donde los parásitos no tenían cábida alguna. asi como la cortrupción y las malas arttes.
Choca habiendo dejado escrito y bien escrito, que el monstruo capitalista era un monustruo a combatir, que como es sabido. el comportamiento humanista exigido, quedó bien poco una vez que se decidiern (considerando a el comunismos su principal enemigo) aliarse con Franco, para que la historia contara, el dolor que sembraron... Sobre lo mucho leído sobre su actitud durante y despues de la guerra contra los comunistas y socialistas, cabe señalar como en Andalucía, a poco de llegar Gonzalo Queipodellano (general sanguinario, se ha `podido leer) en unos pocos días, crecería la falange en esa región en mas de 2.000. Se insinua que por librarse dl paredón.
Y esta es una historia que está ahi, y de la que algunos guardamos memorias.