Todo esto me parece muy bien, pero habrá que empezar...

Paco en los albergues tienen de todo cama, comida, cafe caliente, y yo creo que con los tiempos que corren
tendran Internet, en los hoteles seguro.
manuel

La verdad es que han sido colchonetas de skay a las que de las pasaba un paño con lejía después de usarlas, la comida caliente no a sido mucha pero nadie a pasado hambre con los precocinados y los bocadillos, el café con leche por las mañanas y un paquete de marías de la cruz roja tampoco a faltado, wifi no tenían, necesitábamos la conexión para organizarnos.
El problema fue la burocracia para hacer llegar los recursos.

Hombre tenga en cuenta que no es un hotel de tres estrellas demasiado hacen con tenerlos abiertos
no pueden hacerle la competencia a una fonda, pension, hotel efc.............
manuel

Es cierto que aunque sea poco algo se les da, deben de estar agradecidos y entender que el bienestar social en tiempos de crisis ofrece lo que tiene y todos nos tenemos que sacrificar.
La idea es seguir tratando a todos por igual, en los viajes del inserso tambien se dormirá en colchonetas en un barracón y se comerá de bocadillos con el fin ultimo de ahorrar y de rebajar las pensiones, si nuestros sin techo son capaces de soportar estas condiciones, nuestros jubilados mas curtidos en pasarlo mal, logicamente tambien se sacrificaran sin rechistar por el bien del país.

Los viajes del inserso se pagan y van a hoteles de tres y cuatro estrellas en Venidor en Mallorca, Canarias y muchos
mas sitios, apuntese para el invierno temporada baja una semana 200 euros, esto no es el camino de Santiago son cosas
muy diferentes, normalmente los hoteles son de bufe libre y son magnificos las comidas y los desayunos.
Me parece por su escrito que esta confundido y mezcla muchas cosas no sabe de nada.
manuel

Y no solo van a igualar a los ancianos con los sin techo en lo referente a cama y comida, lógicamente le bajaran la pensión 100 euros para que cada cuatro jubilados le paguen la renta mínima vital a un sin techo.
Soy trabajadora social, se de tantas cosas que le cuesta a usted trabajo asimilarlas según se las cuento una por una, las mezcla y se confunde usted.
¿Por que razón usted puede tener una semana en 4 estrellas por 200 euros de vacaciones y un sin techo no puede dormir en un hostal con sabanas y comer caliente todos los días?
Ellos lo agradecen, usted lo exige.

Todo esto me parece muy bien, pero habrá que empezar por los de arriba, que los señores políticos copien de la austeridad de los gobernantes de los países del norte y se rebajen si no el sueldo si las prebendas que le acompañan, que son muchas; Si la inmensa mayoría de ciudadanos vive en casas de 100 metros, otros muchos en otras más pequeñas (ya lo dijo uno de los varios vices que "disfrutamos" "lo bien que se vive en un pisito de 70 m." y poder saludarte con los vecinos, pues eso, ¿para que hacen falta 500 o 1000 m.?
El movimiento se demuestra andando,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No solo 1000 metros es que la calle tambien es suya, a el saludarse con los vecinos poco
mas bien son denunciados no se le olvide que son progresistas (que no creo que sepa lo que es)
totalmente que lo demuestra andando. una copla dice
Tienes planta de maceta
y en ti reina el señorio
eres el rey de...............
manuel