Mensajes de La reforma laboral enviados por Jope:

Opinión

La gente empieza a estar harta de todos: PP, PSOE, UGT, CiU...

De los acontecimientos políticos de la semana pasada (elecciones en Asturias y Andalucía y la huelga general) creo que el punto común entre ellos es que permiten medir el hartazgo de los españoles con todos los pilares que sostienen el régimen político.

Hace una semana, el PP no obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento andaluz porque perdió 400.000 votantes que le habían votado el 20-N. En Asturias, el PP perdió la ... (ver texto completo)
Sobre todo la gente está harta de la izquierda (PSOE e IU).
¿Qué tiene eso que ver con la nueva reforma laboral? porque esto que relatas es anterior, pero claro está muy bien revolver todo para confundir y engañar a la gente (esa es la táctita desesperada de la izquierda).
No tresgiverseis ni intentar hacer ver lo que no es real, en la puta revalorización del 1% de las pensiones en diciembre, ya hicieron un incremento del IRPF que iva del 0,7% al 7%, según la pensión. A mi ya por entonces me incrementaron el IRPF en un 4 y pico por ciento, ahora llega un nuevo incremento amí me supone un 1,08 % mas y no son 20 euros entre unas cosas y otras casi rondan los 50 euros... HABER SI OS ENTERAIS.
¿Por que no se reducen todos estos miserables sus millonarios sueldos?, ¿Por ... (ver texto completo)
¿Por qué no suben el IRPF solo a los votantes socialistas que son los que nos han llevado a esta situación?
Tenéis la culpa los que votasteis a los socialistas en la legislatura anterior, por vuestra culpa nos han arruinado y ahora nos toca pagar a todos. Y ahora encima, salid a la calle a protestar, como habéis perdido en las urnas..., ya podíais haber salido con Zapatero.

Y a ver si eres un poco mas educado en tus intervenciones, e insultas menos, claro que como no llevas razón tienes que llamar la atención de alguna forma.
Otro capitalista ¿no? porque si fueras un trabajador no opinarìas asi.
Según tu, entonces hay pocos trabajadores y muchos capitalistas, porque la mayoría estamos de acuerdo con Rajoy, pues entonces si somos tantos capitalistas el problema de la crisis ya no es tan grave, ¿no te parece?
Para mi aparte de todos los ladrones de este y otros países parte de culpa es nuestra por darle tanto dinero a los chinos comprando sus productos porque son mas baratos y encima no valen una mierda, eso hace que nos cierren fabricas porque con ellos no podemos competir trabajan 26 horas al día solo por la comida y poco mas y eso que solo tiene 24 horas, al parecer eso nos tocara hacer a nosotros para abaratar nuestros producto y sean competitivos, os habéis parado a pensar que la mayoría del problema ... (ver texto completo)
Tienes razón la culpa no es solo del ladrillo, sino también de Zapatero.
Para que no seáis impacientes los de izquierdas, Rajoy insiste en que las reformas no van a producir efectos a "corto plazo".
"El que avisa no es traidor"
Para que no seáis impacientes los de izquierdas, Rajoy insiste en que las reformas no van a producir efectos a "corto plazo".
Vosotros no tirais puntada sin hilo. Qué te parece la sospecha de Bruselas, de que Rajoy ha inflado el deficit del gobierno anterior para que le sea mas facil lograr el del 2012? Sabes la contestacion? Que todavia no han terminado con los cálculos.
Se apoyo en la afirmacion de que el déficit era el 8,2 % parasubir el IRPF.
Un saludo.
No mientas, porque Moncloa ha desmentido ROTUNDAMENTE esa noticia. Noticia que por cierto ha partido de tres cargos europeos que todavía están sin identificar, cosa bastante sospechosa y que no da ninguna credibilidad a la noticia.
Más de lo mismo
Parece que algunos, y siempre los mismos, no entendéis nada. Resulta que todo Europa aplaude la reforma laboral de Rajoy, así mismo la mayoría de los Españoles. Pero resulta que aquí tenemos un grupo reducido de izquierdas, que no se qué se creen saber, pero que siempre van a estar en contra dando igual el tipo de reforma laboral que se hubiera hecho.
En este foro se nota que la mayoría son millonarios que pueden pagar una sanidad privada, por favor dejen la S. S en paz que esta muy bien como esta, la hemos estado pagando muchos años, para que vengan con cuentos chinos, la sanidad y la educación son sagradas y el PP lleva camino de estropear las dos cosas, pero tenemos lo que nos merecemos, ¡esta claro!.
Un saludo
NO nos merecimos que Zapatero arruinara a España en sus siete años de gobierno, por lo menos NO nos lo merecimos los que no votamos al PSOE.
Todavía mareando la perdiz con que los socialistas han hecho todo mal?
Veremos cuando tengamos que pagar por cada día de hospitalización, por cada receta, por todo los logros sociales que se han ido implantando.
Los "logros sociales" a los que te refieres, NO son gratis, ya los estamos pagando entre todos vía impuestos y vía deuda (todavía con mas impuestos para pagar los intereses de la deuda).
Cuantos mas servicios paguemos indirectamente con nuestos impuestos, mas nos acercamos a un sistema "comunista", ¿es eso lo que queremos?, porque luego también nos quejamos si nos suben los impuestos...
felicidades a los votantes del p. p.
Anda, que los que votaron al PSOE por dos legislaturas, y como consecuencia ahora España está en la ruina... ¿les felicitamos, o les tiramos de las orejas?
Exactamente, ese problema que apuntas es otro además de los sindicatos, es lo que ha estado haciendo el gobierno socialista: ha subencionado a los causantes de la crisis, dando ayudas a los bancos, a cambio de contraer una deuda espectacular, que ahora deja como herencia al PP.
El problema está en los sindicatos. Está demostrado que en los paises desarrollados donde existe mayor libertad de contratación y despido, hay menos paro y la economía crece.
Soy un "burgués", el socialismo no ha podido conmigo.
Esta es la reforma que necesitamos para acabar con el paro que hemos heredado de los socialistas.
Hoy llega por fin la reforma laboral, la que va a acabar con el paro.