Mensajes de Fútbol enviados por mari carmen:

Que mal lo he pasado en la segunda parte del partido, pero lo importante es que seguimos.
Y yo con el tiempo y una caña llevo 10 años pagando una hipoteca, así que en la puñetera vida veré... ¡cien mil euros juntos o separados. Es la vida. No tengo envidia, vivo bien.
Ángel no los puedes ver los tienes invertidos, no te puedes quejar vives en Gijón “ sitio maravilloso” lo que mas envidia me da, es tu casa de Luanco, sitio donde pasaba los veranos con mis abuelos, tengo familia allí, voy dos veces al año, mi madre esta enterrada en Santa Ana. La vedad que Asturias se vive muy bien.
Yo solo pido salud, no todo es dinero, en lo fundamental la vida me a tratado bien.
Saludos
Acaba de morir Enrique Castro Quini.
Y creo que el mundo del fútbol está de luto.
Lo siento muchísimo.
Ha muerto de un infarto.
Maldito infarto se lleva a los mejores
Saludos
Me gusta mucho ver fútbol y aunque soy seguidora del Real Madrid, a noche me huviera gustado que el atlético, viviera la emoción de tener su primera copa.
Saludos
¡Que alegría con lo que le izo pasar a mi Casillas!
Saludos
Ayer lo peor no fue perder, si el ridículo que hizo la selección, yo loca por que terminara el partido, no he visto más que despistes en los jugadores españoles. Saludos
MARI CARMEN. Tienes mucha razón. Rajoy ya tendría que haber salido a la palestra y decir lo que deseamos oir.
Ángel ya llegamos hasta la politización del deporte, y creo que esto no se puede consentir, que en un partido de este tipo ocurra esto, hay que poner mano dura a esta historia.
Por otro lado, ensayo de una nueva manifestación para el 14 de noviembre. Te aseguro que en Madrid ya no se puede uno mover, organizas tu vida con relación a las huelgas ¡es indignante! Todos los días tenemos huelgas promovidas por los capullos que en su día no fueron capaces de resolver nada.
Todos tenemos problemas ¿pero ... (ver texto completo)
El Camp Nou se vistió con los colores de la bandera catalana
El Camp Nou recibió al Real Madrid con un mosaico gigante con los colores de la bandera catalana, solo salpicados por el nombre del equipo (Barça) en letras azules. Las gradas del estadio se convirtieron así en una enorme «senyera» con motivo del 'Clásico'.

Ya desde varios minutos antes del inicio del partido los gritos de «independencia» se extendieron por las gradas del coliseo barcelonista. Sin embargo, el momento álgido de esta ... (ver texto completo)
Maravillosa selección, ¡cuanta humildad desprenden! el mejor partido que les he visto jugar, pobrecitos italianos estaban totalmente perdidos. Gracias por darnos una alegría.
Con sufrimiento, pero estamos en La FINAL, a ver si por lo menos, estos chicos nos dan una alegría,
¿Y no se lo hemos dado en bandeja? Tienen las instituciones, el dinero y
LAS ARMAS.
Ahora tienen la estrategia politica. Si se les tuerce por alguna circunstancia
-de momento me parece que es al revés, o sea, van a ir mejor- tienen siempre
las armas.
¿No es asi?.
Pues esto es lo que pasa. Mira si sé lo que escribo. Lo que pasa que no
"quiero estar en un guindo" irreal.
Eta es asesina. Ahora no le conviene. Pero es asesina. ¿O lo dudas?.
Saludos.
Es preocupante ETA, pero mas, el a pollo que tiene en el país vasco. Se a dejado crecer demasiado al bicho “ ningún político a tenido las narices para limpiarnos de estos mal nacidos y no hay que olvidar que en época de Franco estaban muy bien vistos por todos ellos” Su entramado empresarial es muy importante, y mucha gente del país vasco trabaja para ellos, y como no se sienten afectados, no les van a dar la espalda nunca. El acuerdo tendrá que ser político, y me imagino como se sentirán las victimas. ... (ver texto completo)
No creo que haya ningún español que no quiera que gane la selección. Los deportistas son los únicos que en estos momentos nos dan alguna alegría. Saludos
Los club funcionan como empresas, y a todos estos futbolistas que ganan tanto dinero, es por que lo generan, Ronaldo cuando llego al Madrid en una semana genero el dinero de su fichaje” con las ventas de camisetas” y su vida laboral tanbien es muy corta.
Peor es el tema de deudas a la seguridad social, que tienen algunos club, y nadie les mete mano, a cual quier empresa ya la habían embargado.
En cuanto a la selección, es un gusto verles jugar, me importa menos que ganen la copa, pero que ganaran ... (ver texto completo)