Mensajes de Ha muerto BIN LADEN enviados por Corzón.:

Y ya ves, en cambio mi mejor amigo es todo lo contrario a mi, un creyente empedernido de hecho es Mayordomo de una cofradia, es totalmente de derechas, pero en cambio somos muy buenos amigos, eso si yo respeto sus creencias el respeta las mias y para que no haya discusiones (que nunca las tenemos), no hablamos ni de politica ni de religión.
jajajajajajajaja
Si amigo Angel, caben todos en este globo, pero el hecho es que por ejemplo caben las vívoras y no por ello nos tienen que gustar.
Otros son pro-franquistas, pro-fascistas, pro-falangistas, pro-nacistas.
Que le vamos a hacer, España sigue estando en el mismo sitio, por mas que le pese a este elemento.
¡Cuanto hechan de menos algunos al enano de Franco!

Angel, no va por ti... va por el borrego ese que escribio antes que tu, que cada vez que habla mas vale que no se muerda por que solo tiene veneno.
De todas formas, EE. UU, va por libre, pasa de resoluciones de la ONU y demás monsergas, a EE. UU. le importa un bledo que los paises que has citado tengan la potestad de veto en la ONU, ellos van por libre (vease la invasión de Iraq). Tampoco creo que en este caso esos paises supiesen en absoluto de los planes del imperio Yanqui, su objetivo era asesinar y punto, y en ese objetivo se uviesen llebado por delante a quien fuese (como así fue al haber mas victimas), que para mi repito una y mil veces, ... (ver texto completo)
Jajajaja.... todos calladitos ¡Y UNA MIERDA!
Eso es lo que desean los dictadores, que nadie hable.
Sigo diciendo Bin Laden, es ahora mas peligroso que cuando vivia, ¿mi postura?, creo que la deje bien clara, para mi uviese sido mucho mejor que lo uviesen recluido en un penal y uviesen tirado las llaves, pero asesinarlo, lo único que han conseguido ha sido ensalzar su figura y hacerlo un martir.
De todas formas ¿no es tan asesino uno como el otro?, quiero decir el que manda y ejecuta a un ser ... (ver texto completo)
La muerte de Osama Bin Laden, va a general (o lo esta haciendo) regueros de tinta, es la noticia mundial por antonomasia, muchas personas, organizaciones y en menor medida Gobiernos, están poniendo en entredicho la legalidad de entrar en un pais en este caso Paquistan, para (al parecer, sin permiso ni noticia de ese gobierno) entrar como perico por su casa y asesinar a una persona. No pongo en cuestión si ese terrorista merecia morir o no (aya cada uno con sus principios), pero si que me cuestiono ... (ver texto completo)
No me alegro ni brindo por el asesinato de ningún ser humano, aunque ahora le llamen terrorista a un personaje creado y entrenado por la CIA, dio a probar a los Yanquis un poco de su propia medicina y es que EE. UU. siempre utilizo el terrirismo fuera de sus fronteras y no estaban preparados para que en su pais una persona fuese capaz de cometer un acto terrorista. No quiero con esto decir que me alegre por la cantidad de muertos en las torres gemelas ¡En absoluto!, como tampoco en Madrid o en Londres ... (ver texto completo)