Mensajes de Tribuna libre enviados por María-10:

Jose Luis Mendoza presidente de la Universidad católica de Murcia dice que hay una conspiración mundial para controlarlos con la vacuna del corona virus comenta que Bill Gates y George Soros son esclavos de Satanás las oscuras fuerzas del mal son culpables de la epidemia
Qué fijación con la izquierda
En la pandemia sean de izquierdas o de derechas si no cumplen las normas algo habrá que hacer.
Los okupa? Qué tienen que ver cualquiera que haga fiestas o reuniones no permitidas sean ocupas toreros o csmareros
Está claro que nadie quiere cambiar.
Como que salvo los negacionistas nadie duda de la buena sanidad española, menos aún de la profesionalidad y valía de los profesionales sanitarios.
La potencia as de un equipo de personas en las empresas o en cualquier otro lugar, se mide en los momentos de estrés, donde los equipos se deben a su esfuerzo y a los medios que necesitan para ello, no podemos olvidar del resultado final a quienes dan las órdenes.
vamos mal muy mal los negacionistas van en aumento las reuniones y festejos masivos no son ni vigilados ni castigados no es el camino apropiado.
Aquí va una preguntita, ¿Creéis que el físico es importante a la hora de conseguir un trabajo?
Entiendo que dependiendo de cada trabajo también si el selecionador-a es hombre o mujer. En la mayoría de los casos cuenta, es un valor añadido la buena presencia física.
El juez Baltasar Garzón recibía el alta el pasado mes de abril después de estar ingresado casi diez días en la clínica Ruber de Madrid por una neumonía bilateral a consecuencia del coronavirus y ha indicado, durante una entrevista en laSexta Noche, que aún no se encuentra plenamente recuperado. «Los pulmones están afectados, tengo que pasar revisión en septiembre», ha señalado.

Durante su conversación con Hilario Pino, el juez ha mostrado su preocupación por los negacionistas de la pandemia: «Me ... (ver texto completo)
Bienvenidos a las Naciones Unidas

Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas
30 de agosto

Retratos de víctimas de desapariciones
Mucho más que una violación de los Derechos Humanos
La desaparición forzada se usa a menudo como estrategia para infundir el terror en los ciudadanos. La sensación de inseguridad que esa práctica genera no se limita a los parientes próximos del desaparecido, sino que afecta a su comunidad y al conjunto de la sociedad.

La desaparición forzada ... (ver texto completo)
Frente a aquel PP que logró un poder inmenso con la mayoría más abrumadora de toda la historia reciente en 2011 y que no hizo absolutamente nada por dar voz, lealtad y presencia pública a esta España, Pablo Casado era la esperanza del renacimiento del valor, de la decencia, del talento y de la reforma interna de un partido infectado por la corrupción y la cobardía intelectual. Pero ahora va y aparece tramitando su divorcio de esta España atónita que lo esperaba precisamente en dos aspectos decisivos ... (ver texto completo)
VIRALES
Las declaraciones de Julio Anguita sobre Juan Carlos I hace poco más de un año: lo definió con una palabra
Y ahora vuelven a moverse en las redes sociales.
07/08/2020 17:49 CEST
Redacción El HuffPost

Julio Anguita, exlíder de IU, murió el pasado mes de mayo, pero su forma de ver la vida y sus enseñanzas políticas siguen marcando a muchos ciudadanos.

Muestra de ello es que en las últimas horas está circulando con mucha fuerza en las redes sociales unas declaraciones que hizo sobre ... (ver texto completo)
No poseo la ciencia del saber es un artículo que me pareció interesante.
Qué dice usted y por qué me tutea. Incoherente total su postura.
Haga el favor de tratarme con respeto.
ANTONIO SEOANE

5 DE AGOSTO DE 2020, 18:51

“Bananas” no es la mejor película de  Woody Allen, ni siquiera la más divertida. Pero tiene algunas de las características de todo su cine posterior. Especialmente esa visión escéptica de la política que le lleva  a criticar las estructuras de poder. Todas ellas. Incluidas las progresistas, a las que teóricamente está tan cercano. Posteriormente en “Todos dicen i love you” critica duramente al republicanismo de la Asociación del Rifle y también se llevan ... (ver texto completo)
Señor Triana no cree usted que sobra eso de chicarron con retintin
Favorito al Oscar el actor Joaquin Phoenix.