Mensajes de Cuba enviados por Mari:

No, porque seguramente habrá sido un error mío, así lo creo.
SI lo he entendido.

¿Qué no he entendido?
Lo vuelves a leer y a ver que sacas en consecuencia, lo de menos es que hubieras anulado el mensaje.
Mari. Hoy me ha pasado contigo en Monarquía, eso me lo haces muchas veces
No has entendido mi mensaje.
Anda escondido entre el mensaje que nos dedica.
ANGEL, ayer cuando contesté a un mensaje tuyo, me salió el rótulo de "no existe el mensaje al que intenta responder" volví y cuando vi otra vez el mensaje estaba enviado pero con otro nick. No puedo asegurar si fue un error mío u otra cosa que prefiero no pensarlo aunque a veces lo he desconfiado.
Cuba LIBRE, pero también LIBRE DEL BLOQUEO, solo así sabremos el resto, si su Gobierno es capaz de dar a su pueblo, lo que su pueblo merece.
Estando gobernando es del género idiota y muy irresponsable hacerlo. Se hace muy fácil desde la oposición.
Parece mentira que esto lo pregonen personas inteligentes.
Aznar se codeo y recibió regalos de ganster.
Además si es una dictadura, también sería una dictadura cuando no gobernaba el PSOE..... digo yo.

>>>>>El Partido Popular y sus dirigentes llevan días insistiendo en que Pedro Sánchez es "cobarde" y no habla de "la dictadura cubana" porque está atado por sus socios de Gobierno.

En las últimas horas, el presidente ha asegurado que "Cuba no es una democracia", pero para los 'populares' esto no es suficiente y piden que la condena vaya más allá.

Sin embargo, el PP no tomaba la misma postura ... (ver texto completo)
Fundación Internacional de Derechos Humanos

Solidaridad con la República de Cuba, cuya ciudadanía padece el efecto combinado de la crisis mundial, unida a la flagrante violación de #DerechosHumanos que representa el injusto e ilegal Bloqueo económico, comercial y financiero que ya se prolonga por más de 60 años.

ROGERS WATERS SOBRE CUBA
Si le intere­sa mi casa y no me la pue­de com­prar, es por­que no se la quie­ro ven­der, ni tam­po­co se la quie­ro alqui­lar o arren­dar… Enton­ces usted ... (ver texto completo)
Ferisa, siempre he rechazado el bloqueo que Cuba tiene, pero hay muchas cosas que no se entienden, por ejemplo, ¿Como puede haber colas para el suministro de leche y carne cuando es una isla verde que tiene suficiente potencial para desarrollar ambos productos?

¿Porqué las vacas, las ovejas son del Gobierno y si te nace un cordero y te lo comes a escondidas vas a la cárcel directamente? La leche está racionada y solo los niños y a los ancianos tienen la justita, por no decir las grandes diferencias ... (ver texto completo)
López Obrador: “Con Cuba la relación es muy fraterna”

López Obrador reiteró su interés en el proceso de elaboración de dos de las vacunas anticovid desarrolladas en Cuba.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció este martes el apoyo de Cuba a su país a durante la pandemia, y declaró que con la Isla la relación “es muy fraterna en todos los campos”.

El mandatario mexicano destacó el envío de médicos y enfermeros de Cuba a México para atender hospitales como el de Tláhuac, ... (ver texto completo)
Ojalá la consigan pronto y logren vacunar a los países mas pobres, porque si están esperando a que lo ricos sean todo lo generosos que debían de ser, van listos.

Saludos FERISA.