Foro Común


Mensajes de Elecciones enviados por Usuario - 11076:

Vaya fracaso el de Sánchez, ahora ha dejado una España ingobernable.
No te fíes, sigue anhelando una España Federal Asimétrica y él de Presidente. Las desigualdades no le preocupan. Los separatistas, en principio conformes, siguen progresando hasta alcanzar su objetivo.
A vueltas con las pensiones. Desde que el sistema comenzó a regirse con las cotizaciones de los trabajadores, se está diciendo que es insostenible. Y en efecto lo es si no se suben esas cotizaciones. El sistema consiguió ucha, y Rajoy utilizó esa ucha para financiar la deuda del estado y la dejó seca. De estas cotizaciones ha salido y está saliendo dinero para prestaciones que no tienen directamente nada que ver con la pensión.
Que hay un problema gordo, sin duda. El sistema es piramidal, se paga ... (ver texto completo)
Cuál es tu propuesta?. La izquierda, sólo sabe hundir España, política, social y económicamente. No da más de si.
! Que oído!

Escuchan lo que no se oye
Sobre todo, si son fantasmas que dicen, que solo se lamentan de las injusticias. Las personas, quieren un cambio de rumbo de España, en todos los sentidos y una justicia digna.
La derechas sabe cómo vivir machacando a los que menos tienen. Lo llevan en los genes. Empresas con desgravaciones pagando poco o devolviedoles, no les importa si el estado del bienestar. Desaparece y quedan pensiones ridículas para malmorir, educación baja, así no se quejan. Y payasos a sueldo que no saben hacer reír pero que votan a quienes les dejarán tirados. Solo los necesitan como carteros de su voto el de la derecha.
Siempre que ha gobernado el PSOE, España ha quedado hundida económicamente. El paro y el cierre de Empresas, ha sido su estandarte. Prepararse, para el presente y futuro, si las urnas no lo remedian.
Tu respuesta sí que es imbécil.
De acuerdo.
He recibido una carta personalizada del PSOE. Muy anodina, no aporta soluciones ni medidas, para evitar la balcaniza información de España. De Economía, muy poco y sigue su hoja de ruta con los separatistas. Vaya chollo.
Balcanizacion e información..
perdón.
Este alarde de encuestas que venimos sufriendo desde hace meses es insoportable y absurdo ¿no es mucho más fácil esperar el día señalado? puede que esto responda a algún plan, no lo se, pero es tremendamente aburrido, cuando llegue el día, que hablen las urnas y punto.
He recibido una carta personalizada del PSOE. Muy anodina, no aporta soluciones ni medidas, para evitar la balcaniza información de España. De Economía, muy poco y sigue su hoja de ruta con los separatistas. Vaya chollo.