Mensajes de Andalucía enviados por gitano:

TRIANA. Lo mismo que tú en Andalucía hay mucha gente que piensa lo mismo. Y sin ir a Andalucía, yo pienso lo mismo. El PsoE tendría que haber hecho agua por los cuatro costados del ERE y sufrir un castigo. No fue así, respeto la decisión de un pueblo, pero creo que se han equivocado. Vamos a ver como funcionará ahora el parlamento andaluz.

Un saludo.
yo creo que no se han equivocado, en una comunidad como ANDALUCIA que el PP sacara 37 diputados eso si que fue un desacierto una comunidad tan masacrada por el terrateniente y el señorito yo no lo entiendo y PODEMOS esta también que no se le olvide a nadie esto no ha echo mas que empezar
Parece que en Anda-Lucia empieza a aplicarse la LEY... un presidente, José Mª Del Nido a la cárcel y cuando LOS CHAVEZ... GRIÑANES?

ciao
cuando el gobierno dimita por el caso barcenas, que estan bastante enmierdaos, si fuera otro gobierno el de los sobres que pasaria?.
LA derecha en este pais siempre a robado a los españoles durante la dictadura tenemos el caso matesa y el caso sofico que nos a costado 22000 millones de las antiguas pesetas, pero claro eso no interesa sacarlo a la luz y no fueron ninguno a la carcel, un poco de seriedad cuando de habla de coructos y de memoria historica
¡Que golfería! Estos son los que quieren dar ejemplo. Que sería de nosotros si estos personajes ocuparan cargos de altura en España y que sus decisiones tuvieran repercusión general para todos los españoles. ¡Qué ruina! Estos son los que pregonan la República, para QUE luego, esa LIBERTAD que ahora pregonan termine en el LIBERTINAJE como el que hubo del 1.931 al 1936 Y ASÍ NOS FUE. Y todavía hay juventud que sigue estos aprovechados. Hay que informarse de otras historias, no la contada por éstos ... (ver texto completo)
Y durante 40 años tambien teniamos golfos, otras historias? cuenteme usted la suya
GITANO. Ya me conoces en el foro. Siempre procuro dar mi opinión que unas veces es acertada y otras no. Me equivoco como cualquier mortal. Lo que si "salto" es cuando solo se da una versión de un partido y no se menciona al adversario. Tienes razón, ya sabes, en Asturias se dice que son los mismos perros con distintos collares. Eso es el dicho, no llamo perros a los políticos, ¡Dios me valga!

Tampoco creo mucho en nuestra democracia, está adulterada por los politicos, no todos, pero sí por muchos. ... (ver texto completo)
Angel si miras en internet podras ver los famosos casos de robo de dinero durante la dictadura como fueron el caso matesa y el caso sofico y quienes estaban detras de todo. OTRO SALUDO
¡Estos chicos! ¡Qué maravillosos son! Fasifican facturas, cargan la cuenta a la Junta, comen lo mejor de todo, y encima lo tenemos que pagar los demás. ¡Na! ¡Eso sí! Como digas algo te llaman: ¡FASCISTA, QUE ERES UN FASCISTA!

Un saludo.
NO AMIGO Angel, nadie te llamara fascista por opinar diferente, lo que te llamaran será olvidadizo y no me refiero a 200 años atras, durante la dictadura los amigos de de franco se la pasaron robando y fueron muchos años, como vivian aquellos señores? pues eso como señores y hoy como quieren vivir los sindicalistas, pues eso como señores. AMIGO Angel lo tiempos no se diferencian, antes hera una dictadura y hoy es una democracia y los ladrones siguen viviendo. UN SALUDO