Mensajes de Sanidad enviados por camino:

Camino
Tienes razón.

Un saludo.
Angel, estamos en un pozo y lo que hay que intentar, es ir saliendo no a cualquier precio, pero si con buena voluntad de todos.
Gracias por darme la razón, pero todavia yo creo que nadie sabe donde esta "la razón".
Saludos.
Clara. ¿Te imaginas qué pasara Madrid y no Barcelona?
Buenos dias para todos.
Angel leo vuestras opiniones, y no creo nada, Madrid bien es sabido, que solo en una hora en el metro, se mueve mas gente que en toda mi provincia, y el riesgo le vamos a tener siempre.
Pero tendremos que empezar a andar, eso si, sin tanto echar culpas a nadie, pues lo unico que se necesita es RESPETO- y respetar todas normas a rajatabla, pues el virus está entre nosotros y en todas partes.
Saludos y a pasar buen dia.
Angel no entiendo de politica ni de desgrabar, ni de leyes, pero sigo diciendo que necesitariamos mas Amancios Ortega, no solo para dar "limosnas", tambien tendrian muchos trabajo, empezando por inspectores.
No me lo tomo para nada a broma pues pienso que tenemos buena sanidad pero si este señor dijo para el cancer se vé que es buen gestor y ahí si se necesita estar lo mas al dia que podamos.
Alomejor lo borro, porque al no explicarme bien, tampoco quiero crear polemica.
Cuando estoy oyendo estos dias lo que ha pasado en Aragón que muchas gentes se han visto engañadas con sus limosnas para ayudar a niños con cancer, es cuando me doy cuenta en ver la buena gestion que hizo Amancio Ortega (no hablo de leyes) pero si se preocupo de que ese dinero fuera aprovechado en aparatos que Dios quiera no necesitemos, pero si estan sirviendo de ayuda a mucha gente.
Saludos.
mari carmen. Tienes razón, en cada provincia tendría que haber un Amancio Ortega. Y viene Podemos, el jefe, y dice que no hay que aceptar limosnas.
Yo tambien pienso lo mismo, porque no vale decir que los negocios que ha hecho no estaban a nuestro alcance, porque el empezó de cero, asique la juventud (nosotros ya hemos cumplido) que se animen a moverse y sino quieren donarlo, que no se lo lleven a otros paises, pero a tiempo estan de seguir su camino.
Sera verdad que dá trabajo en el tercer mundo, pero tambien eso es una labor social.
Saludos
CAMINO. Como dicen por ahí veamos si Pablo Iglesias tiene lo que hay que tener y se dirija a un hospital para que no acepten lo que da Amancio Ortega.
Angel no entiendo de politica ni de desgrabar, ni de leyes, pero sigo diciendo que necesitariamos mas Amancios Ortega, no solo para dar "limosnas", tambien tendrian muchos trabajo, empezando por inspectores.
No me lo tomo para nada a broma pues pienso que tenemos buena sanidad pero si este señor dijo para el cancer se vé que es buen gestor y ahí si se necesita estar lo mas al dia que podamos.
Alomejor lo borro, porque al no explicarme bien, tampoco quiero crear polemica.
Muy largo pero muy buena explicación sobre las donaciones de Amancio Ortega para quien esté muy interesado.
Saludos
PERO Señor Amancio Ortega, como se le ocurrio dejar de vender batas de andar por casa?
Cuantos españoles no estarian hablando de usted, por lo menos para comer ya habia ganado y se habia jubilado.
Mire yo estos dias estoy leyendo de muchas personas que gracias a que usted se adelantó ayudando a la sanidad, hoy cuentan lo agradecidas que estan porque se lo detectaron a tiempo.
Muchos no se quisieron complicar la vida, vendiendo ropa a precios asequibles para todos, no pagan impuestos, no se ... (ver texto completo)
Claro que no hablas de políticos. Hablas de que la gestionada por la pública no te gustó (corrillos) pero son los políticos los que la cuidan y por lo tantos los responsables y nosotros que les votamos también.
Saludos
Lo primero que digo que mi experiencia en una noche de urgencias fue esa, pero tambien digo que influye mucho las personas, no creo que los gobiernos les digan lo que tienen que hacer, cada persona en nuestros trabajos tenemos nuestra responsabilidad y hay que cumplirla.
Camino tú eres de Madrid? Pues echále la culpa al que gobierna Madrid y no le vuelvas a votar. Esa es la manera de solucionar este tipo de problemas. Las votaciones nos dan la potestad de cambiar las cosas. La comunidad de Madrid tiene la culpa de que esté mal, puesto que tiene todas las competencias.
Saludos
En ningun momento he nombrado a los politicos, ni quien tiene la culpa, he dicho que estoy contenta pero en esto como en todo yo creo que esta en la conciencia de las personas que trabajan en estos sitios pues son todos muy buenos en su profesion.

Por la parte que me toca yo estoy muy contenta con esta sanidad.

Saludos.
La sanidad publica española la mejor de Europa, pero su gestión la peor. A si que no vamos a marear mas la perdiz, hospital publico, con una buena gestión privada. Todo esto controlado por un gobierno responsable. Este es mi punto de vista.
De acuerdo contigo, no hablo de dinero, pues yo voy a la publica, con gestion privada "me parece que se dice así"y estamos muy contentos, sin embargo he estado en la publica y vi mucha charla, corrillos, vamos que veo mas atencion al enfermo donde me corresponde amí.
En Madrid hay hospitales públicos, con gestión privada, que reciben un presupuesto que tienen que justificar ante la administración y funcionan muy bien, los recursos están mejor gestionados.
saludos
Mari Carmen, estoy completamente de acuerdo con lo que dices de los hospitales <hablo de Madrid>, pues este año nuevo le hemos recibido en uno de ellos, y le visitamos mucho, y a nadie le he oido quejarse, nosotros encantados con los especialistas, el trato, la comida, la verdad que muy bien.
Tambien es verdad que tampoco vamos por capricho.

Saludos.