Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por frank:

Si tengo idea. Mayor mente los cargos de confianza están puestos para que se coman los marrones de sus jefes, y ya puedes tener las razones que creas tener pero lo normal es que te despidan,
Recuerdo muy bien que en este foro alguien escribió que Rajoy estaba poniendo cargos a dedo. Cojonudo, le contesté hubiera sido que habría puesto a gentes de Podemos
Perfectamente informado. Será injusto para él,? o no ¿. Seguramente que sabía lo que a su jefe le convenía. Razones aparte Ningún jefe se deja ningunear por un subordinado. Un periodista si su articulo no lleva la linea que el periódico marca no se le publica el articulo. por mucho que recurra a la libertad de expresión,
Empresario otra de las tuyas. Los cargos de confianza, los quita y los pone el que los elije.? Que pretendes que quien manda tenga a alguien de confianza que se la juega a su espalda ¿
Angel. Es una perogrullada decir que en los pueblos no se pasaba hambre. Los pueblos de minifundios, iban tirando con una economía de subsistencia. Y en esos pueblos los que eran obreros o pastores se alimentaban a base de pan. A los pastores se les pagaba en especies, en Castilla trigo. había rebaños que eran de varios amos. Se ajustaban con un contrato verbal, los amos les proporcionaban casa, por decir algo, pues eran las peores casas del pueblo y eso que había casas muy malas. y les proporcionaban ... (ver texto completo)
? En que a traicionado Sanchez a sus votantes ¿De donde sacas eso, acaso los votantes de las últimas elecciones han pasado por tu domicilio a contarlo. o tal vez te lo ha contado Corcuera.
FRENPOCA Antes de lanzarte en dar crédito a to pichichi haber leído mi articulo de hace una hora, que no es por nada pero es mas interesante y veraz que el del tal Michelé Torres, cuya único interés del individuo es buscar muertos para lanzarlos contra el gobierno. cuanto mas muertos mejor. Este tal Michel debe andar un poco mental mente atrasado. Nada nuevo dice Garzón. lo que ocurre es que tomáis el rábano por las hojas. Claro que hay un baile de cifras. Claro sois los deseosos de contra mas muertos ... (ver texto completo)
Como eres tan farsante, bueno tu solamente eres modesto cómplice de los farsantes que son los que sacan informaciones a sabiendas de que son falsas. Que esa es la mentira. Vamos a ver yo escucho las noticias de la radio concreta mente la Ser, por la mañana, y una sola vez al dia. Todas las mañanas dan la información de la comunidad y dicen los muertos, los contagiados los hospitalizado y los curados, con cifras totales y relativas, pueblo por pueblo. Esta misma mañana, el lendacari dice que esos ... (ver texto completo)
ANGEL? A que llamas reaccionar a tiempo ¿A suprimir una manifestación que los listos de turno criticaban por la carga ideológica. Nadie criticó la manifa por el tema del virus. la critico por ideología polita. Luego del toro pasado a puro segudimo os lanzáis a culpar del contagio a dicha manifa.
Por favor dime en que se ha equivocado el gobierno, porque es la cantinela de la derecha pero no nos dicen en que se ha equivocado.
Empresario. Si es cierto lo que dijo la OMS, que lo dudo. Los dirigentes de este organismo son unos insensatos, pues estando todo el mundo involucrado en el virus. todo el mundo querrá hacer acopio. y es obvio que para todos no hay, con lo cual se produciría un caos tremendo y serian los países mas fuertes los que se proveyeran y los mas devales se quedarían sin nada. Entiendo que una organización mundial no debe hacer advertencias particulares cuando el mal concierne a todo el mundo. Puestos a recomendar ... (ver texto completo)
Hablemos claro. Lo de las residencias tiene tela. Dar asistencia a un viejo cuesta muy caro, se precisan unas instalaciones adecuadas y mucho personal. Hagamos historia. Asta los años ochenta, las monjas y frailes de distintas congregaciones, regentaban asilos, manicomios y algunos hospitales, y en los hospitales públicos tenían presencia con monjas enfermeras. Su preparación dejaba mucho que desear, pero salían baratas. Referente a los asilos, ahora llamadas residencias; Había menos numero de viejos y eran menos viejos que ahora, En su mayor parte eran cuidados en casa, y a los asilos iban los que carecían de recursos economices y se encontraban solos. Los asilos eran horrendos. Ya con el gobierno de UCD, y sobre todo con la llegada de los socialistas, se construyen modernas residencias y toman para bien el relevo a los tradicionales asilos, regentados por religiosos con escasa preparación. Estas residencias eran como hoteles y creo que en la actualidad, se encargan de las personas con un grado de invalidez muy alto, y no son gestionadas directamente por la SS. Aumenta considerablemente el numero de viejos, las altas reivindicaciones económicas, y condiciones de trabajo en un principio, la ideología de la derecha y la avalancha de necesitados, propician que el sector privado huela el negocio y entre en el como si de cualquier otro negocio se tratara. Y aquí, hay que decirlo todo, en este negocio tambien entra la corrupción. Hay residencias cuyo precio es prohibitivo para la mayoría de los jubilados. Todos los ayuntamientos de unos dos mil habitantes de la España vacía, tienen o quieren una residencia, da lustre al pueblo y siempre encargarse de los mayores es buena propaganda para el que manda. También a estas residencias acuden gentes de otros lugares porque son mas baratas. Son en algunos casos preparadas en edificios en desuso, concertadas con la SS y los propios ayuntamientos.
En las antiguas residencias las exigencias de los trabajadores hacía que se supiera las condiciones de las mismas. Eso no es posible ahora sobre todo en zonas con fuerte paro, ya que es muy fácil perder el empleo. Y todo lo que se sabe es por inspecciones que hacen a veces los propios ayuntamientos, que en muchos casos son juez y parte.
Y de un inspector se sabe donde va que día y a que hora, y la residencia se prepara para la ocasión. Se han dado episodios desagradables en este tipo de residencias, y a modo de disculpas y parodiando a un coche que se estrella, se dice que ha pasado la inspección.
Por otra parte está la familia. Cuando se trata de una residencia de personas válidas, son los propios residentes los que exigen condiciones decentes. Pero cuando se trata de personas no validas, la familia se desentiende un tanto, hay que tener en cuenta que son residencias "baratas" donde van los menos favorecidos, cuyas familias tambien son de las menos favorecidas, y en la mayoría de los casos bastante tienen con hacer frente a sus necesidades. Total que el abuelo esta allí, donde deja de ser una carga mas para la familia. ... (ver texto completo)
Oigo en la radio que una concejala de Recife, ha dicho en una entrevista que este virus que ha mutado ya dos veces se ha adaptado para tomar como víctimas propiciatorias a personas de edad avanzada. No recuerdo las palabras exactas pero como que este virus se la sabe todas y se iba a cargar los que somos viejos y débiles, ya que hay demasiados en el mundo. Me hizo gracia lo que dijo y cabe pensar que este virus es Naci.
Por supuesto que lo que dijo, no es políticamente correcto ni científicamente ... (ver texto completo)
Oquindario e Inda. Inda es un mal bicho que infestan la tierra. Yo con mucho tiempo para dormir suelo ver El chiringuito, en él aparece este repugnante personaje, dando supuestas exclusivas, Lenguaraz, grosero, defenestrador de jugadores... poco bueno se puede decir de este individuo, Es odioso pero tiene mucho poder. Pocos amigos tiene entre sus colegas y menos entre sus subordinados. Cobra una pasta gansa por decir obviedades y noticias exclusivas, que ni son exclusivas ni son importantes y que ... (ver texto completo)
He estado viendo algo del debate sobre emigración. Lamentable la réplica de Alvarez de Toledo. Hay queda eso, sonoro apellido. Acusa al gobierno de hipocresía por la actuación respecto al asunto de los barcos. Yo. ni quito ni pongo, y se puede decir que lo han echo mal, o que lo han echo regular y que ellos lo habrían echo mejor, pero acusar de hipocresía a evitar muertes en el mar es una barbaridad. despues de estas "cosucas" los llama uno fachas y se enfadan. Y seguimos en las mismas. El PP hace ... (ver texto completo)
Si tan bueno es bajar los impuestos reducirlos a cero..? Alguien se puede creer que bajando impuestos se recauda mas ¿Pues si es posible por un tiempo. PP Y CS tratan hacer de Madrid un paraíso fiscal, Londres lo es, y en USA hay condados que son dentro del país paraísos fiscales. Si Madrid baja los impuestos a las empresas, tal vez logre que algunas se instalen allí, pero causara un perjuicio a la comunidad de donde se vayan. Lo que choca con la solidaridad que tanto predica el tripartito.
Por ... (ver texto completo)