Mensajes de Hogar (Limpieza-cocina, plancha, etc.) enviados por elo:

Ciu que mala pata y además el mal rato que pasas.
Yo he oído varios como poner un lomos partido al medio clavándole unos clavos de los de cocinar, pero eso es para tenerlo casi siempre no debe ser muy rápido, creo que para tu caso es mejor que lo laves con bicarbonato eso es muy rápido lo secas bien y solucionado,
Besitosssssss
Que rico, yo lechugita muy picadita con una lata pequeña de bonito que conste que me gusta mucho pero....... lo tuyo es un banquete.
Que aproveche Colega
Ciu, buenos días, veras, yo no peso ni el arroz ni el azúcar, pongo un pocillo mediano de arroz, el azúcar al gusto unas mondas de naranja lavaditas y un rollito de canela y un litro de leche pero la leche si ves que te queda mas esposo de lo que tu quieres le añades mas.
Se pone todo a hervir y cuando empieza, se baja el fuego tiene que cocer muy lento sino se pega y tienes que darle muchas vueltas
porque tiene que quedar muy pastosa, cuando esta a tu gusto procuras quitarle la cascar de naranja, (algunas veces también le hecho una de limón) y la canela.
Se pone en una fuente honda y por encima se le añade canela en polvo espolvoreada por encima no demasiada, yo la hecho mezclada con azúcar es que me gusta muy duce y la canela es un poco amarga.
Esa es la verdadera yo no la hago tan desecha me gusta, mas entera y tengo problemas por que a unos les gusta muy cremosa y otro como a mi, un lio, una poca la saco un poco antes y con la que queda sigo dándole vueltas.
Ya me dirás como te sale.
Un besitooooooo ... (ver texto completo)
Noemí a mi no me extrañó nada, que lo hubieras escrito tu, te considero una persona inteligente e ingeniosa, haces unos sonetos preciosos y muy bien construidos, y eso no lo hace cualquiera.
¡AH! enhorabuena, esas preciosidades de criaturas te tienen que traer loquita.
Que cariño mas especial se les tiene, yo tengo dos mozos chico y chica, y les adoro.
Un millón de besos, ciu y todas.

¿Quién es tu mamá?

- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
...
- Mamá es esa malabarista que pone la lavadora con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
... (ver texto completo)
Noemi, que bien defines a una madre esta genial, la experiencia es un grado, siempre digo, la mamá de niños pequños hace tres o cuatro cosas a la vez con un niño en brazos.
Eso de que se levanta de noche le cambia de pañal le das el jarabe.......... con los ojos cerrados........ es autentico pero tan bien explicado que pareceun eskes de pelicula, porque no te dedicas hacer guiones de teatro, mi hermana Yoli dirige teatro en Navalmoral, podeis hacer trato.
Repito eres genial.
y de esas mamás que tiran su feto recién nacido al contenedor de la basura ¿no dices nada? ¿y de las que matan a la criatura dentro de su vientre? ¿y de las que prostituyen y venden a sus hijos e hijas?
¡cuánta hipocresía hay en esta humanidad perversa y alejada de dios!
que tengas un buen día, profesora.
¿Desde cuando un feto es un niño, y los niños murtos de hambre mal tratados violados, eso si que es de una maldad inaguatable, y quie los violan esos si son niños que sufren, y sientes una indignación inmensa.

¿Tu tienes madre y piensas asi, pobre madre?,
Conde yo las hare uno de estos dias, me salen muy ricas, si quieres acercarte te invito, dice la biblia que es malo que el hombre este solo, pero no estarás solo tienes a tus hijos -quiero decir a tu hijo liberal- así que no te sentirás tan solo.
Ya sabes que pase lo que pase os quiero a los dos
Aqui tienes mis tres besos
Conde a ti te gusta cocinar, lo digo porque hay muchos hombres que lo hacen, te puedo dar la receta de las torrijas, que es facilísima, y es la época de hacerlas.
Un beso
Josefa Maria, eso mismo decia yo, y a Conde le ha sentado muy mal, y tambien tienes razón cuando dices que no te puedes metes a "redentora! porque siempre sales perdiendo.
Un saludo
Conde yo suelo tener las cosas muy claras, pero perdona, Yo se que eres una persona seria y que sabes distinguir muy bien una “gracietas” de mal gusto.
Me gustaría que tu lo vieras tan claro como yo.
AVILA ESTA POR ENCIMA DE “GRACIETAS”
¡Hombres! Este enunciado es para hablar de cocina y no solo no habláis de lo que toca además os dedicáis a insultaros ¡es que no podéis hablar, o escribir como personas educada.
Porque no poneis un enunciado que diga;
PARA PERSONAS QUE QUIERAN DISCUTIR CON PALABRAS SOECES SE ADMITEN TODA CLASE DE IMPROPEDIOS.
Es que yo soy así, Gracias Liberal
Un beso
como mola.... que ingenioso y simpatico.!
Parecido al tuyo ¿no?
creo que podiamos tod@s hacer un huequecito tambien para ir poniendo ideas en estos momentos de crisis para ahorrar y no desperdiciar luz, gas etc...
voy a poner algunas ideas de las que yo voy haciendo:
. Lavar los platos con un calderito de agua calentita sin tener el chorro del grifo abierto, se gastan litros y litros.
. poner la lavadora con agua fria, incluso lavar a mano ropa blanca y luego de color, solamente hace falta aclarar y centrifugar en la lavadora, asi es menos tiempo y no hay ... (ver texto completo)
Que buena idea, y para no gastar gasolina viajar en burro, y la luz es muy cara así que para oso están las velas, para comer las alubias los garbanzos las lentejas y las patatas, sin televisión, y
para dormir los jergones de paja, ¿que te parece la idea?
¡HOLA! pues yo lo tego muy claro para que nos eche una mano en cas a los dos

no se puede rechazar una alluda tan valiosa.
Un beso
Pues yo tengo la desgracia de tener la casa llena de trastos, metimos dos pisos en uno y ni mi hija ni yo estábamos por tirar según que cosas, así que un día los voy a contar y estoy seguras que me cansare, teníamos una chica dos veces a la semana pero los tiempos no están para lujos así que a mi hija y su marido les toca todo, bueno yo cocino que no es poco, de eso me podéis preguntar que se la tira y además me gusta.
la casa es para vivir en ella, no vivir para ella.
No os dije que se ven los PICOS DE EUROPA AL FOND
Y en este el Pozo de mi jardin en el pueblo
Yo los limpio con limpia Cristales y les limpio con una bayeta muy muy escurrida y no hace falta ni secarle claro que depende de lo que sea el mueble.
Para las puertas blancas las limpio con KH7 es una maravilla, no hay nada que lo iguale y por favor el amoniaco, no mi hija lo hacia en la bañera y le quito el brillo y tuvo que cambiarla, claro que era muy antigua pero huele toda la casa además que es insoportable,
También yo lo he usado, para limpiar las alfombras disuelto en agua pero eso hace años, con la aspiradora espolvoreando el mismo tiempo KH especial.
Os pongo la vista de mi pueblo desde muy lejos, ya veis lo verde que es. ... (ver texto completo)
UNA TARTA CASERA BUENISIMA
Una caja de galletas redondas, una caja de tulipán una taza de café ya echo y un bote de mermelada al gusto un litro de leche azúcar se es posible que sea glas, hay que ponerla al gusto.
Una bandeja redonda, y un bol con la leche que se le pone un poco de azúcar muy poca solo un poco dulce, con el tulipán se le añade el azúcar y se mezcla bien, a continuación se va añadiendo el café hasta hacer una crema espesita que se pueda extender encima de las galletas, si sobra ... (ver texto completo)
Ventosillano, lo de los calcetines me lo has copiado yo hago lo mismo, pero lo de las camisas es broma ¿verdad? al tenderlas hay que sacudirlas un poco, y al recogerlas no las amontones con el resto de la ropa, ponlas inmediatamente en una percha si son de la arruga es bella quedara estupendo y si no mejor que debajo del colchón.
Para la vitro huso productos apropiados y lo que no quitan, con una cuchilla de afeitar, hay unas espátulas apropiadas que las usan en casa, pero yo utilizo la cuchilla y me va muy bien a mi no se me ha partido nunca, pero hay que tener cuidado.
Ciu, tienes razón es difícil dar el punto a la masa. Pongo un poco de aceite en la sartén depende de la cantidad que quieras hacer, medio pocillo, mas o menos, se deja calentar y se se le añade el harina hasta que chupa bien el aceite, se rehoga un poco para que la masa no sepa a crudo, y poco a poco se le añade la leche, al empezar muy despacio para que no salgan grumos tiene que ir cociendo al mismo tiempo y así se va mezclado bien, cuando esta a la mitad le añades los huevos cocidos y sigues poniendo leche muy poco a poco, cuando la masa se separa de la sartén ya están a punto.
Hay que dejarlas enfriar mucho, casi 24 horas.
¡Ah! Una solución para que no se abran es rebozarlas con el huevo y primero con harina y luego el pan rallado, es importante freírlas con el aceite bastante caliente, sino se ablandan y se hace una tortilla.
La segunda vez te saldrán mejor, si ves que la masa es algo dura, ya sabes menos harina, con huevo cocido es muy peligroso que se abran al freírlas porque parecen petardos y te puedes quemar.
Verdaderamente es bastante complicado darles bien el punto, si alguien lo hace mas fácil que nos informe.
A mi me salen muy ricas y como mas me gustan es con pescado prefiero el bacalao.
Un besote
Ya me diras el resultado ... (ver texto completo)
tu sabes amiga ciu
que yo no puedo hacer
lo que tu con este verso
si alguien quiere ofender
debe saber entender
que donde las dan las toman
y puestos a responder
hay que darle a cada uno
lo que debe comprender……
que donde las dan las toman ... (ver texto completo)
Las mujeres tienen perfil varonil los hombre perfil masculino pero hay personas que no tienen perfil y terminan siendo cosas y las cosa son utilizadas hasta para fregar, igual que un trapo.
Muchas gracias por el piropo "SEÑOR"
Tu imagen y semejanza
Termino de hacer unas rosquillas riquísimas, pondré la receta pero lo peor es que yo lo hago sin peso pero lo explicare lo mejor que pueda.
Se parten dos huevos con cuatro o 5 cucharadas de azúcar dos pocillos de leche y cien gramos de tulipán o mantequilla una copa de anis i un sobre de royal el harina la que acmita
Se baten los huevos con todo lo dicho menos el tulipán que se pone luego, y se añade el harina poco a poco, se trabaja hasta que no se pega a las manos, teniendo cuidado para no poner demasiado harina, ir añadiendo poco a poco para que notes cuando deja de pegarse, se deja reposar una hora, se va cogiendo trocitos y se estiran entre las dos manos como si fuera un tirabuzón, hay que estirarlo mucho porque aumenta mas del doble, se hace la rosquilla y se frie en abundante aceite a fuego algo mas de medio, hasta que se doran bien, se les hecha por encima azúcar glas.
Buen provecho.
Las de la foto no son las mias ... (ver texto completo)