Mensajes de ¿Qué es la alienacion? ¿Estamos alienados? enviados por Avalon:

Como en todos los hospitales españoles, el turismo de todas las clases, hace que en ocasiones estén llenos....
Sé que la sanidad catalana es muy buena... nunca lo he negado..... creo que eso queda claro, verdad?
UN cordial saludo.
Parece que la gente no sabe leer, NO HE DICHO NADA DE QUE LA SANIDAD EN CATALUÑA SEA MALA, AL CONTRARIO, solo he hablado de recortes en la sanidad.... me remito a lo que escribi en el anterior mensaje.
tatatoli, los informes de los mismos periódicos catalanes, no dicen lo mismo que tú, me he basado en ellos en decir esto. Así pues, no me vengas con demagogia barata nacionalista, porque para nada me referia a ella, puse un ejemplo, como podia haberlo puesto de Madrid o Badajoz.
NO quiero discutir, solo me limito a exponer las quejas de cientos de catalanes que están denunciando lo que pasa en Sanidad. Solo eso, nada más.
por eso pondria en empate a los partidos politicos, por mentirosos y corruptos.... y al pueblo que no sé que nos pasa, un cero por callar, callar, y callar ante tanto desmadre, y tanto egoismo. estamos parados no solo d trabajo, sino tambien del alma...
ejemplo (cataluña recorta sanidad, con varios problemas que están surgiendo en torno a ello, que son graves y muchos, pero nadie entiende que tanto cataluña como las vascongadas tengan sus " embajadas en varios paises" se gasten un pastón en ellas, que no sirven para nada, según un estudio hecho hace unos dias y prefieran gastarse el dinero en algo que no sirve y sin embargo se recorte en sanidad.... para reirse por esta locura o echarse a llorar porque pobres de quienes tengan que ir a esos hospitales...