Mensajes de Paro, desempleo enviados por enrrique:

-enrique. repite otra vez. no te se entiende nada. habla en color gris. tienes que d
ecir lo que piensas verdaderamente.
-Para mi zapatero tiene una responsabilidad muy grande por no decir toda de la
crisis que ha dejado y lo mas grave estuvo negando la crisis durante dos años
lo cual no se puede ir de rositas, y siempre estara expuesto a que se le pueda
criticar por que se lo merece, por que sino no seriamos justo con la realidad.
-Un saludo.
Hola, para empezar tedire que nosoy del partido Socialista ni del P P. y por supuesto tampoco del comunista y segun mi pensar Zapatero es un peon que an embiado abailar en la pista y que tiene que bailar como le manden? y el señor Rajoy es otro lo mismo que tendra que hacer lo que le endiquen? sino esta laprueva con el barco que embio al preno oceano pudiendo traerlo ala playa que seria mas facil recuperarlo? pero las cofradias de mariscos le obligaron a embiarlo lejos y el obedecio. Y ahora ba asalir ... (ver texto completo)
Buenas noches? veo que hay varias personas que escriben en el foro que toda la culpa de lo que pasa la tiene zapatero. Es falcil culpar a uno y siempre parece que queda uno mas desahogado cuando hay un culpable, pero ami parecer es mucho mas compricado que eso. hay al gien que a escrito que la cosa es de nuestros abuelos, algunos protestaron tambien porque no se exprico bien, porque en el fondo tenia algo de razos. Emos tenimo anuestros abuelos viviendo alogrande como hombres politicos dispues an ... (ver texto completo)
Buenos días Juan:
Acabo de enterarme del fallecimiento de tu esposa y bueno, aunque solo sea porque hemos intercambiado varios comentarios, decirte que lo siento de verdad, aunque no te conozca personalmente. Debe ser muy duro el momento que vives, así que solo puedo ofrecerte mucho ánimo y fuerzas para continuar el día a día.

De las veces que he estado en hospitales acompañando a mis familiares enfermos siempre me llegó eso que dices, el cariño con que son tratados, tanto los enfermos como ... (ver texto completo)
Buenos dias, aunque fisicamente no nos conocemos, poro todos los comentrios que é le idodo creo que eres buena persona asi que te compaño el sentimientoy tedeseo lo mejor y que terecuperes de este gran golpe que as recibido. Lo que esta pasando no es mas que el fruto que an sembrado, todo estos cuatro ultimos años el señor Rajoi solo a hecho que criticar el gobierno todo lo que hacian estaba mal. Solamente hay que pensar lo que pasaria en una familia que se critican sin parar pues todos los que pudieran ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Enrique:
pues si los bancos no tienen dinero:

* que lo devuelvan que lo tienen guardado y ellos saben muy bien dónde.

* que les bajen los sueldos a los directivos/as, o que devuelvan todo el dinero esos directivos/as que han estado cobrando de más. Y ahora que no se quejen que si cobraron mas de la cuenta el resto de la gente no tenemos la culpa pues nosotros estamos cobrando menos de la cuenta y desde hace ya mucho tiempo, y con la vida por las nubes que casi no las alcanzamos.

* ... (ver texto completo)
Hola de nuevo nose lo que paso pero yo escribi mucho mas de lo que aparece aqui
precisamente te decia de los Bancos un saludo
Hola Enrique:

Hablar, escribir, se puede y se debe si queremos que se sepan nuestras razones. Pero si se aparcan las palabras y se recurre a la fuerza, eso ya no es hablar ni opinar, ni escribir, sino actuar. A las manifestaciones hay gente ha acudido no a hablar y a expresar un sentir, sino a hacer, a quemar, a infundir miedo.
En una dictadura, querido Enrique, no te dan un tortazo por hablar, es que sencillamente amordazan tu boca y no emiten ni una sola palabra, ni letra ni nada. Te confiscan ... (ver texto completo)
Hola Carmen me alegro que estes bien, yo soy partidario de las manifestaciones
pero pacificas y no de encendiar coches y de molir escaparates porque alfin siempre son los mismos que tienen que pagar, porque cuando sequema un coche siempre es de un obrero porque son los que duermen fuera porque el que tiene dinero tiene un buen garaje. Y yo sinceramente no creo que estos hagan algo; que sean los socialistas o el pp estan todos husados hay que cambiar por jente joven con nuevas ideas, porque Zapatero ... (ver texto completo)
Pero "democrática Ferisa, democrática".
Un saludo? Si en una dictadura medan un tortazo por ablar! y en una democlacia, medejan ablar paro medan el toetazo lo mismo, no veo la diferencia
saludos