Mensajes de ¿Estamos de acuerdo en la subvención de los sindicatos y otros? enviados por Clara:

Para lo que nos sirven ahora es mejor que desaparezcan hasta que no sean los de los tiempos de Redondo y Camacho. Que conste que no estoy en contra de los sindicatos pero sí en contra de los que hay en estos momentos.
La patronal crea puestos de trabajo y los sindicatos no por lo tanto a la asociación de cualquier índole que cree trabajo, que se le subvencione o se le facilite la labor que ahora es lo que necesitamos, trabajo, trabajo y trabajo que es lo que no tenemos en estos momentos.

Agur.

Agur.
La Patronal esta creando empleo? Si le atribuyes a la Patronal el empleo, en este momento le corresponde la culpa del desempleo, o no?
Que yo entienda si el empleo se esta destruyendo es porque alguien está despidiendo a los trabajadores.
No seran mas culpables los empresarios por no gestionar bien sus empresas mas responsables que los sindicatos?
LOGICA POR FAVOR
Un saludo
Si convenio significa:
1. m. Ajuste, convención, contrato.
1. m. Acuerdo vinculante entre los representantes de los trabajadores y los empresarios de un sector o empresa determinados, que regula las condiciones laborales.
Quiere decir que no es la empresa en solitario quien decide.
No, no creo en los sindicatos, sin ir más lejos la empresa dónde trabajo:
No han evitado ni un sólo despido.
Han dicho a todo amén a la empresa.
No hay mejoras sociales.
Y un largo etcétera.
Tienen el puesto ... (ver texto completo)
Los convenios de cada gremio, son elaborados por los sindicatos con los empresarios. Ultimamente esta resultando duro llegar a acuerdos, tanto es asi que algunos llegan a no firmarse y se sigue con el anterior, algo es algo, pero como se minimicen al ambito empresarial, estaremos completamente desamparados, coaccionados, influenciados por lo que diga cada empresa de su situacion economica, que muchas veces no sera real pero sentiremos la amenaza de cierre sobre nuestras cabezas, cada año, al volverlo ... (ver texto completo)
Tal como están en España, apoyo la propuesta.
Entonces Aranja te gustara la propuesta de Rajoy para que las empresas decidan sus propios convenios.
No quiero ni pensar lo que pasara si eso se hace realidad.
En general, las cosas que se deciden en las empresas como pueden ser los calendarios, (en los convenios), cuando no se llega a un acuerdo se deriva a intermediarios, pero si sigue sin llegar el acuerdo la ultima palabra la tiene la empresa.
Esa es una manera de quitar de enmedio a los sindicatos.
Lo siento Aranja pero recurriendo a Dios ... (ver texto completo)
¡Ah!, Pero, ¿usted ha nacido en África?

¿Qué hace usted para remediar el hambre en lugares africanos?

El vivir en un sistema capitalista no excluye enviar soluciones, lo que sucede, estimada Clara, es que por el camino no llega la mercancia a su lugar destinatario, hay mafias.

¿Cree usted que el sistema comunista ayuda a estas gentes? ¿Con qué dinero? Y eso que en España los comunistas y la izquierda socialista vive como Dios. Pero, no veo yo que hagan colectas para ayudar a Somalia, por ... (ver texto completo)
Yo lo decia porque Sapillo ha incluido "nada de subvenciones para las ONG" Yo tambien creo que no deberian de ser nacesarias, pero eso es una utopia precisamente por el sistema capitalista.
Yo nunca he votado a ningun partido comunista, ni votare.
Pero el capitalismo se esta pasando, eso es lo que nos parece ahora a los paises desarrollados porque nos toca. Aunque no ha sido nunca bueno porque medio mundo ha estado oprimiendo, al otro medio y consumiendo los recursos de todos.
Porque no hayamos ... (ver texto completo)
Esto suele hacerlo la izquierda para recordar que muchos españoles tuvieron que emigrar en busca de trabajo, y, claro, la izquierda, tan solidaria nos mete en cada compromiso de órdago a la chica. Tienen que saber que los tiempos han cambiado, lo saben, pero no tuercen el brazo a la derecha. Un saludo.
Como podeis decir eso? A los dos os quisiera ver yo nacidos en Africa. PENSARIAIS IGUAL?
Se defiende mas a los animales que a las personas.
Ya no queda humanidad. Lo que esta claro que adoramos el dinero y perdemos los valores que han caracterizado a los Espanoles.
Unamonos contra nuestro enemigo (pongamos topes al capitalismo) Es el culpable de todo lo que pasa en Espana.
Hubiera pasado lo mismo con cualquier gobernante.
Las obligaciones que nos ha impuesto el capital son las que nos estan ... (ver texto completo)
NI UNA SUBVENCIÒN PARA NADIE. NÌ PARA NEGROS NI BLANCO, NI MARIQUITAS, NI SINDICATOS, NI EMPRESARIOS, NÌ ONG. EL DINERO PARA CUBRIR TODOS LOS HUECOS QUE HAN DEJADO LOS DEL PSOE. Y PARA PAGAR PENSIONES, HOSPITALES, MEDICOS, MAESTROS ETC. ETC.
EN ESPAÑA YA NÒ QUEDA PAN PARA TANTO CHORIZO. EL QUE QUIERAS SUBVENCIONES, ENTREGARLE UN PICO Y UNA PALA.

Saludossssssss
Muy bien sapillo, pero asi funciona el sistema capitalista en todo el mundo.
Pideselo al PPcuando entre a gobernar, sobre todo, que se lo quite a los empresarios, veras lo que te contesta.
Ya ha dicho algo de lo que va a hacer en su fabuloso programa: Dinero para los empresarios Menos impuestos para los empresarios, Nada de subir impuestos a los adinerados, Menos nos impuestos para todos? Se bajaran los sueldos ellos? Pondran el dinero de sus bolsillos por su Espana?
! Que Espana esta asi por ... (ver texto completo)
que pronto han reaccionado los sindicatos, ante la amenaza de rebajarles la subvenciòn.

saludosssss
Y que os parecen las subvenciones a la patronal de empresarios?
Lo mismo sueldos de los representantes, clases de formacion para los obreros, federaciones de empresarios, rebajas en los pagos a la seguridad social etc?
Tambien se los camela el partido socialista?
Un saludo.