Mensajes enviados por Mercedes:

Bueno, Beccar esta muy cerca de donde vivo! que casualidad! quizas tus parientes esten poco informados, o tendrán mucha actividad en su trabajo.... Acá hacemos como decía Perón: del trabajo a la casa y de la casa al trabajo... jajjaja Si querés contarme mas cosas de tus parientes, me encantaría. Mis abuelos paternos eran de Adalia, y casados en Bobadilla del Campo, donde fui amorosamente recibida en el 2010, y fui bendecida en la misma pila que lo fueron mis abuelos! una experiencia inolkvidable. ... (ver texto completo)
Queridos Foreros... Acá en Argentina tambien discuten sobre los milicos y los SUBVERSIVOs! pero pocos son los que se dan cuenta de que los subversivos eran los propios milicos que subvirtieron el orden democrático. Y robaron niños, mataron madres, torturaron personas, y muchas cosas mas fuera de la ley, solo para dar rienda suelta a sus instintos crueles, y nos sumieron en la ruina aumentando nuestra deuda externa terriblemente. Es un honor que el juez Baltazar Garzon tenga ahora la ciudadanía Argentina, ... (ver texto completo)
Perdón que me entrometa, 'pero creo que el gran problema de todos los regímenes es EL HOMBRE. Somos todos corruptibles, y cuando prueban la droga mas fuerte que es EL PODER, ya se olvidan de todos los ideales, y del pueblo que lo eligió. Así estamos también en la Argentina. Deberia firmar como: La desilucionada. Mando a todos un saludo de esta nieta de Españoles valloletanos
Lo de rallar el pepino, quitarle el corazón (lo del medio donde están las pepitas, cortarle las puntas y frotarlo etc, ya lo he hecho todo, pero amí me sigue repitiendo. Lo que nunca habia hecho ha sido rebozarlo en tempura y freirlo, eso lo hacemos con el calabacín, pero este año tengo que probarlo.
Desde luego que el gazpacho sin pepino no es gazpacho, de hecho yo por el verano tambien lo bebo muy de cuando en cuando.
Aquí en El Bierzo, la temperatura es muy parecida a la de Burgos, por lo que ... (ver texto completo)
Hola Mundo, si repetís el pepino, acá en Argentina lo cortamos en finas rodajas, lo dejamos un rato con sal, y luego tiramos el líquido y lo enjuagamos. Espero que te salga bien este método y nolo repitas. Abrazos desde Buenos Aires!