Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Andarin:

Yo creo que como dice Isidro la corrupción viene de lejos´lo que pasa es que ahora la corrupción está istalada en todos sitios. Partidos politicos corruptos, los demas poderes del estado tambien están corrupto (veanse los problemas y trabas delos pocos jueces que quieren ser honrrados, a unos los hechan o sanciona etc.). Creo que esto no se termina sin una revolución social. Estos partidos de derechas pp/psoe yo no creo que tenga regeneración, pues estan los dos podridos. Esa es mi modesta opinión, ... (ver texto completo)
Andarín. Estamos mejor que en tiempos de la dictadura. No en todo, pienso que la enseñanza ha pegado un buen patinazo.
yo no hablo de la dictadura, por que las personas que luchamos en ella tenemos una idea verad de lo que fué. Pero la dictadura no murió con franco sus herederos siguen mandando con un rey impuesto por el propio dictador. Por lo que esta jente está volviendo a lo que durante tantos años mamaron de regimen.
ANDARÍN. ¿Sabe usted lo que cuenta? Veamos. Rajoy es tan español como usted o como yo, bueno, a lo mejor usted no es español, pero yo sí lo soy.

El PP no nos cubre de lodo, si acaso es uno más, porque, ¡anda, que el PsoE! El gobierno de España lo rige Rajoy, no Alemania.

En fin.
yo soy español pero con estos politcos fascistas del pp y del psoe no me importaria no serlo esto que pasa en españistan es fascismo puro y duro, que esta esclavizando al pueblo español quitandole derechos reconocidos hace mas de cien años. En todos los campos sanidad, educacion, servicios sociales y derechos laborales. Parece que todo esto a utds los que apoyan el regimen no les afecte todos estos recortes, y una de dos otiene mucho dinero, con lo que esto no le preocupa o necesite más capacidad ... (ver texto completo)
en el pp estan enmerdados todos incluido por supuesto su presidente antiespañol mariano rajoy que no tiene... y deja el gobierno de españa a alemania y la troika
hasta donde llega la intolerancia, la realidad es que el fascismo y los fachas se han colocado al frente del pais. con lo que el retroceso en lo Social, Sanitario y educativo será mas pronto que tarde evidente.
eN ESTE PAIS DEMOSTRADO ESTÁ QUE CUALQUIER MENTIROSO CHORIZO PUEDE SER PRESIDENTE
TENDREMOS QUE PREGUNTAR SI UNA PERSONA HONRRADA PUEDE LLEGAR A SER PRESIDENTE.
LOS POLITICOS COMO LOS CURAS SON TODOS UNOS MENTIROSOS DEFORMADORES DE LA VERDAD QUE SOLO LES INTERESA EL PODER Y ELDINERO