Respuestas para BEN RODRIGUEZ:

es que mi padre nacio en godos, trubia en el año 1898. no encuentro como comunicarme con el arzobispdo de oviedo.

gracias.
Godos es un lugar del concejo de Oviedo, por tanto puede solicitar las Partidad de Nacimiento u otro acto al Registro Civil de Oviedo, por internet, caso de que aparezca, le enviarian la certificación por correo postal, para eso entre en la Web del Ministerio de Justicia de España, busque gestiones online, Registros Civiles, solicitudes sin cetificado digital; otra forma es descargar o copiar el modelo de solicitud para los Registros Civiles de España y una vez cuvierto enviarlo por internet a la ... (ver texto completo)
angel.... muchisimas gracias - ya esta en camino la partida de bautizo de mi padre - se encuentraba en archivo historico diocesano en oviedo, asturias. ya envie la planilla con los datos que ellos me enviaron por correo electronico. ahora necesito encontrar el telefono de mi primo en gijon, asturias. desde aca se hace como imposible con las operadoras de aya. pienso que aya seria sumamente facil!
gracias angel y que dios lo bendiga.
benjamin rodriguez.
Hola Ben, acabo de leer tu mensaje. Yo también estoy buscando antecedentes de mis ancestros de la diócesis de Oviedo, tu conservas el mail a donde mandaste pedir la información? De ser así te agradecería me la brindaras, mil gracias, cristina
esta foto pertenece a asturias - cierto?
si, tiene que ser de asturias - ese verdor y montanas solo se comtmplan en el cielo y en asturias!
Gracias Josefa Maria por tu idea y sobre todo por el querer ayudarme en esta gestion. Estoy 95% seguro que el telefono tienen que estar bajo su nombre. Tiene dos hijas, una oi decir vive en Madrid y la otra en Gijon, Asturias, pero te repito estoy completamente seguro que su telefono esta bajo su nombre: Arturo Valdes Rodriguez. Que mas se te ocurre?
Saludosssssssss,
Benjamin Rodriguez.
tambien puedes optar si no lo has hecho ya al registro civil. aqui te dejo estas paginas que a lo mejor te sirven de algo. un saludo y suerte.

http://www. euskalnet. net/e-abizenak/verano02/c_gene alogia. html
Gracias Josefa Maria por tu idea y sobre todo por el querer ayudarme en esta gestion. Estoy 95% seguro que el telefono tienen que estar bajo su nombre. Tiene dos hijas, una oi decir vive en Madrid y la otra en Gijon, Asturias, pero te repito estoy completamente seguro que su telefono esta bajo su nombre: Arturo Valdes Rodriguez. Que mas se te ocurre?
Saludosssssssss,
Benjamin Rodriguez.
pues entonces no debe tener telefono fijo porque no viene en las guias de telefono. lo unico que se me ocurre es que te metas en una pagina para buscar personas pero no se si es gratuito. yo supongo que sera pagando
hola. bueno ya no se que mas pueda hacer para para obtener algun dato sobre mi primo que reside en gijon, asturias. se me han cerrado todas las avenidas y he agotado todas las formas para conseguir algun dato que me acerque a el.
otra ves, les pido por favor si alguna persona de este foro se re-tomara la iniciativa de poder ayudarme, se lo iva a agradecer infinito!
muchas gracias y saludos a todos.
¿no has pensado que a lo mejor el telefono puede estar a nombre de su mujer?
¿sabes como se llama ella o las hijas? podrias buscar por ese camino.

un saludo.
HOLA JAVIER, COMO HAS ESTADO?
OYE TE ENVIE A TU CORREO UN EMAIL HACE YA UN TIEMPITO - SERA QUE NO LO RECIBISTES? - DEJAME SABER POR FAVOR Y TAMBIEN SI SIGUES CON LA IDEA DE AYUDARME EN ESTA BUSQUEDA.
SALUDOSSSSSSSSSS,

Benjamin Rodriguez.
hola javier, como has estado?
no te habras olvidado de ayudarme verdad? - pense que al hacerme esa pregunta es que tenias algo en mente de como conseguir algun dato sobre mi primo! - no te olvides por favor si tienes alguna idea o pregunta al respecto, me lo comunicas. te envie un correo electronico, no se si lo habras recibido.
saludos carinosos en estas festividades.
atentanebte,

benjamin rodriguez.
Hola patro,
Que tabarra la mia, oye nada que puedo conseguir sobre mi primo - no hay forma humana de poder conseguir ningun dato de El.
Patro, no me dejes de la mano, por favor. Tu has sido la mas acertada, ni el colminas me pudieron ayudar. Son muchos anos tambien los que hemos estado desconectados.
gracias patro por tu gestiones, Dios te lo tiene que pagar!
saludosssssssssssss,
Benjamin Rodriguez.
BUENAS NOCHES BEN RODRIGUEZ, quiero hacerte una pregunta, tu crees que si yo te facilitara (por ejenplo) el telefono de tu primo seria legal? tu primo no se molestaria por eso? saludos
HOLA PATRO, COMO HAS ESTADO? - OYE PERDONA LA TABARRA, PERO NO TE OLVIDES DE PASARTE POR EL AYUNTAMIENTO A VER SI ES QUE TE AYUDAN A TI. ME DA LA CORAZONADA DE QUE SI TE VAN A RESOLVER. DE PRONTO DAS CON ALGUN FUNCIONARIO AMIGO DEL AMIGO DE ALGUN AMIGO TUYO Y TE RESUELVEN. YA ESCRIBI A colminas. es - PERO NA ME HAN CONTESTADO AUN, PARECEN ESTABAN DE VACACIONES; YA LE HAGO OTRA VES HOY.
GRACIAS OTRA VES POR TU TIEMPO Y MOLESTIAS EN ESTE ASUNTILLO.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.
Ben.
hola ben!
estoy en ello, pero madre mia, son super lentos, todavia estan volviendo de vacaciones los que se habian ido y no he podido averiguar nada todavia. yo voy a insistir en ello, hablando con unos y otros al final seguro que damos con el. un besin
elo / nela... estan correctos, si es cristal. conozco y sigo las obras de chihuli - todo es cristal soplado, casi siempre en murano, mucho por venecia y el resto por alguna fundicion en italia, muy poco soplado en los e. u. sus obras son asi de exageradas y fuera de contexto - le encantan los colores muy vivos. perdio un ojo de una gota de cristal liquido. muy original en sus obras de cristal.
Ben, gracias por tu amable aclaración.

Saludos.
gracias angel... le tienen bien puesto el nombre - es ud. un angel de verdad. le agradezco infinito su tiempo, molestia y dedicacion a ayudar al projimo. manana cuando sea hora apropiada ya empezare a llamar [tennemos 6 horas de diferencia]
gracias senor una vez mas - ya le escribire y le contare si uno de ellos es mi primo. gracias senor y que dios le colme de bendiciones.
No crea, mi nombre no es lo que aparenta ser.

Siento que no haya podido encontrar a su primo. Un saludo.
necesito el telefono de mi primo en gijon, asturias. su nombre es arturo valdes rodriguez.
HOLA BEN, yo vivo en gijon, voy a intentar ayudarte, dime esta tu primo empadronado aqui? es mas facil localizarlo, de todas maneras lo intentare. un saludo
BUENO ANTONIA, NO ME SON GRATUITAS AL CONTRARIO SON BIEN COSTOSAS LAS LLAMADAS INTERNACIONALES DESDE LOS E. U.
MI NOMBRE LO TIENES: BENJAMIN RODRIGUEZ - SI DESEAS MI CORREO ELECTRONICO ES:
benji2eres@yahoo. com - SI TE COMUNICAS POR EL Y ME REGALAS EL TUYO, PUES TE FACILITO MI TELEFONO - TENEMOS 6 HORAS DE DIFERENCIA - ACA SON LAS 10:00 DE LA MAÑANA (SABADO) AYA SON LAS 16:00 AHORA
Buenas tardes Antonia, como estas?
Nada que pueda encontrar sobre mi primo en Gijon, Asturias; ni el telefono ni la direccion siquiera. Como le escribi a la Ciudadana en el Foro, si me pudieras tu tambien cooperar en la busqueda de algunos datos, te lo agradeceria infinito. Me solicitastes algunos datos mios y te los envie en el Foro. Mi nombre es Benjamin Rodriguez - mi correo: benji2eres@yahoo. com - y mi telefono en los E. U es: 305 - 332 - 7620... No se que numero tengas delante para llamadas ... (ver texto completo)
alguna persona me presta ayuda en conseguir el telefono de un primo en gijos, asturias? desde los e. u es casi imposible de buscar - aya tiene que ser muy facil con la operadora de gijon. mi primo se llama arturo valdes rodriguez es ingeniero de minas, ya es mayor de edad.
gracias por su atencion.
Estos son las 4 únicas personas en Gijon con los apellidos Valdes Rodriguez
Y 3 de otras ciudades de Asturias (NO HAY NINGÚN OTRO en ASTURIAS) Si es mayor de edad, puede ser que se encuentre en algun Hogar de mayores)
Saludos y suerte.

ANA VALDES RODRIGUEZ
985 170 624
Magnus Blikstad, 34
33207 - GIJON - ASTURIAS

ARGENTINA VALDES RODRIGUEZ ... (ver texto completo)
Gracias Corzon, ya veo te gustan las bromas. Me alegro que mi desesperada pregunta te diera pie para reir un poco. Si necesitaras algo por los E. U no dudes en contactarme y ya hare lo imposible por ayudarte.
Saludos cordiales.
Independientemente de la broma, que a veces las cosas hay que cogerlas con humor, que te conste que a la vez consulte en google por si podia ayudarte, amí no me dio datos sobre el particular, pero veo que al amigo Angek parece que sí, lo dicho pese a la broma espero que encuentres lo que buscas.
Un saludo