Mensajes de Emigrantes e Inmigrantes enviados por pachu:

Triana, yo también me voy a dormir.
Tal parece, amigo Triana, que a base de contestar a mis comentarios, aunque siempre con un matiz de supuesta superioridad intelectual, utilizas expresiones menos radicales, que en ocasiones he leído, e impropias de una persona de tal riqueza gramatical, de la que presumes, por lo cual me congratulo.
No me gusta terminar así un comentario, pero sin que sirva de precedente, lo haré a tu manera: ¿lo entiendes?.

Saludos....
Me da la impresión que vas un poco de "sobrao", amigo, si quieres ser un poco original no debes utilizar mi gramática, no te va.
En cuanto a lo de "durar", posiblemente en tu argot amenazador, pueda encajar, pero en el mio, no cabe esa acepción. Creo que deberías apaciguar tu radicalidad.

Saludos...
Ya veo, mejor dicho, percibo, que la confrontación dialéctica, no es tu fuerte. Al final, creo que debes seguir dedicándote a tu noticiero parcial y dejar la opinión y el análisis a personas con un intelecto menos desarrollado que el tuyo.

Saludos, me voy a leer la prensa..... otra vez.
Amigo Triana, el leer, en si mismo, para el intelecto, ni es bueno ni malo. Lo verdaderamente importante es la comprensión de lo que se lee.
PD: No por mucho madrugar, amanece mas temprano.

Saludos....
Amigo Triana, no te ofendas, ha sido una crítica dulce.
Si no leyese la prensa, de varias tendencias, jamás me atrevería a calificarte de parcial. De todas formas, cada uno tiene su propia interpretación de las cosas y yo, respeto la tuya, aunque no la comparta.
Sobre el intelecto, yo en ningún momento he puesto el tuyo en duda, no creo que seas tu la persona indicada, para calificar el mío.

Saludos....
El esfuerzo de Triana, en cuanto a la información, hay que reconocérselo. Si con un poco mas de esfuerzo, consiguiera ser menos parcial, por la mañana ya no tendríamos que leer los periódicos. De todas las maneras, se agradece.

Saludos Ventosillano.
Triana, según comenta Ventosillano, había por el medio unos buenos padrinos. El esfuerzo y el mérito por tanto, ya no es tan grande.
En el fondo de la cuestión, quería referirme, que a la constitución de una empresa y su posible rentabilidad, lleva mas tiempo y esfuerzo que el empleado por este caso al que tu aludías.

Saludos....
Ya me imaginaba yo, que había un poco de truco en esta información de Triana.

Saludos Ventosillano....
Triana, no me has querido entender, o yo me explico muy mal. Por muy emprendedor que sea el susodicho, es mas que dudoso, que en ese espacio de tiempo, una empresa ya sea rentable. ¿Conoces tu alguna?.

Saludos...
Cuatro meses sufriendo y cuatro meses en poner una empresa en marcha. no creo que sea un ejemplo para nuevos emprendedores. Mas bien, pienso, que estaba muy bien respaldado. No veo la moraleja.
Pues claro, igual que en España, o cualquier otro país.
Creía que me había expresado cláramente sobre el tema de conversación. Sigo pensando, que ningún político y menos en un estado laico, puede argumentar la religión, como soporte a sus ideas políticas.
Y voy mas allá, el ex-ministro en cuestión, ha hecho unas declaraciones, cláramente xenófobas e insultantes, para todos aquellos inmigrantes, que desde la 2ª guerra mundial, han acudido a hacerles el trabajo que ellos no querían realizar, entre ellos, muchos españoles.
¿De qué plumero me hablas?. Te lo repito, el hecho de que Francia sea mayoritariamente católica, no da derecho a ningún ex-ministro de un ESTADO LAICO, a imponer sus ideas religiosas.
La religión, siempre metida en política. ¿cuando nos daremos cuenta, que es una opción personal y nada más?.
Le recuerdo que Francia es una república y por tanto aconfesional, en cuanto al respeto a sus ideales y su forma de vivir, estoy de acuerdo.