Foro Común


Mensajes de El juez Garzón enviados por Manuel Lara Lemus:

A ver cuando procesan también a todos los Presidentes del Gobierno, ministros, presidentes autonómicos, alcaldes, y grandes cargos públicos, que hayan sido ineptos, corruptos y presuntos delincuentes, y después que hagan unas leyes que permitan castigar, directamente a todo aquel ciudadano que no la cumpla. Eso es democracia no esto que por desgracia tenemos, por culpa de ellos, los que hacen las leyes y hacen de su capa un sallo.
Acertadísimo Verdeorilla. Cómo siempre has dado en el clavo. Lo inaudito es que haya gente que llevada por unas ideas partidistas no admita que un juez, un político o un militar como responsable de unos actos delictivos sea juzgado y si el tribunal así lo cree condenado. Pues claro que tiene que ser así y deben ser muchos más personajes los que sean llamados y juzgados en nuestro país, y lo de los aforados que lo quiten de una vez, pues yo creo que más responsable que un ciudadano de a pié debe ser ... (ver texto completo)
Si la ley de 1977 impedía a Garzón investigar los crímenes de Paracuellos en beneficio de Carrillo, según declaró el mismo juez, comunista como él, cómo es que ahora Garzón es indultado de su actuación en contra de los crímenes del franquismo porque dice la sentencia que él no tenía intención de prevaricar, o sea que lo hizo sin maldad y por desconocimiento. Es curioso que nadie se acuerde de esto. Prevaricó, dos veces, cuando lo de Carrillo y cuando lo de la Guerra Civil. En los dos casos actuó ... (ver texto completo)
Yo recordaría a Libertad que la verdadera, la auténtica, la única libertad es aquella que no encuentra obstáculos a su paso, que llega a todas partes, que nadie manipula ni mancilla, y esa, la que yo quiero, esa me vale tanto para el Gurtel, como la ETA, como Urdangarín, y por supuesto como para el juez Garzón.
El día que la justicia esté por encima de las derechas y de las izquierdas, el día que la justicia no haga distinción entre ricos y pobres, buenos y malos,
políticos o jueces, ese día habremos ... (ver texto completo)
Muchacho, señor o como le guste que le llamen. Si le voy a responder a su razón de luchemos por un futuro mejor, que no en el resto. No en el resto, porque nuestra historia tiene demasiadas somgbras, y muy pocas luces que alumbren la verdad de los hechos. El odio que tu mencionas, fue creado, por iliminados, que se creían dueños de todo un pueblo. ¿Olvidar?! Que desfachatez!! Que insulto! De que reconciliación hablas, si hay signos constantes, de que no tenemos remedio?
¿Que demonios tiene que ... (ver texto completo)
Contestar a libertad.
Quiero contestarte con toda la mejor intención del mundo y explicarte porqué yo defiendo el perdón, y la reconciliación de los trágicos hechos de aquella insensata guerra. Cuando muere el dictador, había dos opciones una la que él había preparado que era seguir con un régimen similar aunque con Don Juan Carlos de Jefe de Estado, y la otra, la que el mismo Rey eligió que era la democracia. Pero para ello los que tenían el poder tuvieron que consentir que los partidos políticos ... (ver texto completo)
Es una pena observar que en este pais, nuestro, tan querido, haya tanta incultura, tanta insensatez y tanto odio. La justicia ha sentado en el banquillo a un juez, por muy ilustre que sea, porque ha hecho motivos para ello. Y lo que no se puede admitir es que haya compatriotas que se manifiestan en contra de esta medida, simplemente porque consideran que esto es un linchamiento político. La justicia es imparcial, debe serlo, totalmente, y los ciudadanos hemos de acatar las decisiones de la misma, ... (ver texto completo)
Se abre un mensaje en este foro en Enero el tema Yo soy español y conseguimos 135 participantes. Se abre el tema de Garzón y su procesamiento, mucho después, y van ya mas de 1800 participantes. ¿A qué jugamos en este País?. Pero lo peor de todo es que si os fijáis en los que participan en los temas, opinan sobre todo menos sobre el tema en que se entiende estamos participando. La verdad es que el de Garzón, ahora va ya por que Zp es un inepto y por los 4.600.000 parados. ¿Qué tiene que ver esto con ... (ver texto completo)
Creo que Garzón es un buen juez pero también creo en la justicia y en el Supremo. Y sobretodo creo en que los españoles no se deben catalogar en buenos y malos, seria lo mejor y una gran solución que todos nos sintiéramos buenos, Ase es lo que necesitamos nosotros y nuestro país.