Mensajes de Salario mínimo enviados por Olimpio:

Según tus cuentas solo debe de haber un español que cobra el salario mínimo..., ¿o es que no sabes multiplicar?
Lo que pagara el empresario son 4€. Así que menos cuentos.
Pepe Álvarez (UGT) reconoce que el alza del salario mínimo en 15 euros es una «mierda» y una «miseria»

Teresa Sánchez Vicente.
Pues no de qué narices te quejabas tu con el Banco de España.
El dictador manda callar y el demócrata le dice que eso lo hacían los nazis.
El banco de España dice lo que dice, lee bien, el analfabetismo funcional de las derecha en este foro a la carta es alarmante.

.
En España, hay muchos problemas económicos y sociales. Los progresistas, los solucionan incrementando el Gasto, la Deuda, el Paro, los Impuestos y generando estanflación
Los 15 euros de la subida no van a crear ningún problema económico. Lo saben los empresarios y todosos que han dicho no a la subida.
Ya está bien de tocar las narices.
La España que sube el SMI, en el furgón de cola laboral.

MARÍA BLANCO.
Así que, la culpa de ir en el furgón de cola en no se que, la tiene los que cobran al mes por su trabajo menos de 1000E brutos.

Haciendo patria.
También hay que reducir el Gasto Publico, que se incrementa injustificadamente.
Todos los estamentos mundiales piden mayor gasto pública menos las derechas españolas. La listas derechas espñolas que quieren bajar impuestos gastando más... Los sabios mundiales
La vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, es partidaria de esperar para tomar una decisión con respecto a la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) si no hay acuerdo con los agentes sociales.

"Si no hay acuerdo con los agentes sociales a lo mejor nos dice que hay que tomarse un tiempo", ha dicho Calviño en 'ARV', remitiendo a la toma de decisión en un contexto en que esté "enfilada" la recuperación económica. Es decir, avanzado 2021.

Sin embargo, la ministra de Trabajo ... (ver texto completo)
La vicepresidenta, en 'ARV'

Calviño pasa la pelota de la subida del SMI a los agentes sociales: "Si no se ponen de acuerdo, a lo mejor hay que esperar"
La vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, es partidaria de tomar la decisión sobre subir las retribuciones mínimas avanzado 2021, si ahora mismo no hay un acuerdo en la Mesa del Diálogo Social: "La cuestión es si este es el momento oportuno dadas las circunstancias"
La vicepresidenta del Gobierno, en ARV

Carmen Calvo: "No subiría el salario mínimo ahora"
"Ahora no, pero tendrá que seguir subiendo. Es el compromiso de investudura del presidente Sánchez", ha señalado la vicepresidenta Carmen Calvo en Al Rojo Vivo.
OLIMPIO. Por supuesto, la usura está en bancos y prestamistas. ¿El capitalismo? El capitalismo vive de todos nosotros. Gracias a cajas, antes, ahora casi todos bancos, siguen prestando dinero siempre y cuando tengas una nómina aceptable.
Su liquidez para prestar no viene de los fondos de ahorradores depositados en las propias entidades como ocurría antes.
Totalmente de acuerdo. Nos han "sableado" a todos, pero sin ellos hubiera sido imposible lanzarnos a invertir, a evolucionar. Todos los grandes talentos y proyectos han estado y siguen estando financiados por el mundo capitalista. Eso no quita que, con las excepciones pertinentes, ha habido mucha usura.
Así es así ha sido. Los bancos han sido y son prestamistas.
y?
Hay que pagar más impuestos. Queremos que la Sanidad funcione... a rascarse el bolsillo.

¿Queremos buena enseñanza de calidad? A rsscarse el bolsillo.

¿Queremos dependencia? A rascarse el bolsillo.

¿Queremos pensiones y salarios algo dignos? A rascarse el bolsillo.

... Y luego que no vengan nuestros políticos de izquierdas diciendo que ellos hacen muchas cosas, cierto CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS. Son progresistas con nuestro dinero, Así también lo hago yo.
... (ver texto completo)
Claro, claro. Lo dejas a huevo. De donde sacan el dinero los conservadores?

Dependencia ni un euro.

Sanidad a la privada hundiendo la joya de la corona.

Enseñanza pública de calidad, a la privada sin pagar

De donde sale el dinero? Cae por la noche en forma
De maná
La ministra fue muy clara en lo relativo al SMI. Se presta muy poquito a interpretaciones, es lógico que a la derecha no les guste subir un poquito estos salarios y automáticamente se vayan a las subidas de impuestos sin análisis ni de lo primero ni de lo segundo. Unas cosas, como todos, no las saben, y lo inventos les pueden salir mal como las pensiones y el SMI. Lo de la derogación de la reforma laboral, "casi todos sabíamos" que se haría como se anuncia ahora.