Mensajes de Donald Trump enviados por Olimpio:

Trump, absuelto en el juicio político: la defensa deja en ridículo a los demócratas y desmonta su farsa
Sólo se puede negar el negacionismo trumpista está instalado en la extrema as derecha española. Lo mismo os da romper que destrozar.
La Cámara de Representantes aprueba el segundo 'impeachment' a Trump a una semana del fin de su mandato
La Cámara de Representantes ha dado apoyo al segundo 'impeachment' contra Donald Trump tras los incidentes del pasado miércoles en el Capitolio por "incitar a la insurrección"
La votación ha terminado con 232 votos a favor (10 de ellos, republicanos) por 197 en contra en lo que es ya el 'impeachment' más bipartidista de la historia del país
El Periódico

Tensión en EEUU

Los demócratas inician el 'impeachment' contra Trump por "incitación a la insurrección"
Los plazos impiden destituir al presidente saliente antes del 20 de enero, cuando tomará posesión Joe Biden
Si sale adelante, el magnate podría ser inhabilitado para ejercer cargo público

El segundo ‘impeachment’ contra Donald Trump empieza a tomar forma. La mayoría demócrata en la Cámara de Representantes ha presentado formalmente este lunes los cargos que se imputarán ... (ver texto completo)
Jajajajajaja. Me río de tu primera parte. Jajajajajajja
La envidia es así. Reír es bueno.

Aquí la mentira y la envidia/me tuvieron encerrado./Dicho el humilde estado/del sabio que se retira/de aqueste mundo malvado./y con pobre mesa y casa/en el campo deleitoso/con solo Dios se Compasa/y a solas su vida pasa/ni envidiado ni envidioso.
Fray Luis de León
Eres tan de fiar como Sánchez.
Parecerse a Sánchez hoy es parecerse a un demócrata en toda la extensión de la palabra. Parecerse a Trump es... lee lo que la prensa del mundo entero.
Yo creo que sí. ¿Y tú?
Esplicalo, o tú sí, es porque sí, sin razonarlo, como Trump, como la sin razón. Pobreza democrática.
CADENA SERMadrid08/01/2021 - 17:06 h. CET

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este viernes a través de un tuit en su perfil personal de Twitter que no asistirá a la ceremonia de inauguración de la presidencia de Joe Biden que tendrá lugar el próximo 20 de enero.

"Para todos los que me habéis preguntado, no iré a la inauguración (de Biden) el 20 de enero", ha dicho Trump en su mensaje en Twitter. De esta forma, Trump rompe con una histórica tradición en EEUU de décadas, ... (ver texto completo)
CADENA SERMadrid07/01/2021 - 23:06 h. CET

Una de las principales cuestiones que se plantean después del asalto violento ayer al Capitolio de los Estados Unidos es la responsabilidad del Partido Republicano. La formación conservadora del gigante americano es receptora de millones de votos y caladero de los seguidores de Donald Trump, el principal instigador de la turba que entró ayer en la sede de la soberanía nacional americana. Una de las analistas que mejor conoce cómo funciona el Partido Republicano ... (ver texto completo)
Cierto, hemos visto en USA lo que ya vimos aquí en España de "Rodea el congreso" que protagonizó la izquierda la cual tampoco respeta la democracia.
Que a ti te lo parezca, como a quien te da la razón, es vuestra opinión. Para mi no.
Se puede parecer, en que?. Un intento, nada tiene que ver con la realización de un asalto perpetrado a un Congreso con todas las fuerzas democráticas en el interior, teniendo que ser sacadas, escondidas y rompiendo el orden democrático y con muertos y heridos. Que os parece igual? Hasta la Sra. Le Penn presidenta de la extrema derecha francesa lo ha condenado. Aquí no. Así nos va.
Si. Eso es lo que se puede esperar de negacionistas incapaces de asumir cuando se pierde, aunque sea por un voto.
La democracia a algunos que siempre son los mismos, solo los gusta cuando gobiernan ellos. Veremos si como acaba.
PARA CIUDADANA Y OLIMPIO.

Las bases americanas en España pesan mucho. La balanza comercial con USA nos es favorable. Hay que reflexionar.

Un saludo para repartir entre los dos. Uno para cada uno es mucho.
Pesan mucho? EN AMBAS DIRECCIONES.

Más los escudos antimisiles en Polonia, o las bases en Alemania, etc, etc. Pesan lo mismo. Y quien dice lo que quiere.
No e digan que queremos apoyar a Reino unido junto a Tram... Eso recuerda cosas muy duras de hace cuatro días.
PARA CIUDADANA Y OLIMPIO.

Las bases americanas en España pesan mucho. La balanza comercial con USA nos es favorable. Hay que reflexionar.

Un saludo para repartir entre los dos. Uno para cada uno es mucho.
Pesan mucho? EN AMBAS DIRECCIONES.

Más los escudos antimisiles en Polonia, o las bases en Alemania, etc, etc. Pesan lo mismo. Y quien dice lo que quiere, quien se espera siempre recibe las migajas del final y si hay palos le tocan como a los demás.
No, no se me olvida, ciudadana.

El prudente que insufla fortaleza a personas encarceladas, antes y después de...

No se olvida
OLIMPIO. No es fácil que el gobierno español diga más allá de lo dicho. Por ahora.
En mi opinión, se equivocan.
OLIMPIO. Lo ves, cuando tienes razón, la tienes, y además te la doy. Ahora bien, Rajoy tiene que mantener el tipo. Hay intereses por medio. Solo habría ruptura si Europa rompe relaciones comerciales con Trump, y digo con este señor, no menciono a los EE. UU, que es diferente.

Un saludo.
Merkel y los que ya se han posicionado también tienen interes.

Posicionarse no es enfrentarse, y si para este hombre lo fuera, aun esperando ya tiene hecha la idea de quien somos y lo que el cree nos merecemos.

Saludos Ángel
Es verdad, intenta ser "el Hombre de Hierro" a imitación de la "Dama de Hierro" inglesa. Sucede que Margaret pudo con todo lo que se propuso, e incluso dominó a los sindicatos.

Tengo un par de refranes para el Sr. Trump.

1.- "Perro ladrador no mordedor".

2.- " Dime de que presumes y te diré de que careces"
Ángel. Lo de no morder, que se lo pregunten a la Fiscal General o a todos los afectados que con papeles en regla no pueden entrar, a los que saliero unos días a visitar a familiares y al volver... a los detenidos.

Este muerde sin importarle las consecuencias, lo peor es que defiende el mordisco. Es el mayor enemigo de la UE en este momento, le estorba y va a por ella, o sea a por nosotros.
A ver si Rajoy se entera y se deja de esperar para posicionarse de una vez.
Este pájaro no me gusta ni para reir. Es el mayor enemigo y problema de Europa, piensa en como nueva "la Dama de Hierro II".

Saludos ciudadana