Mensajes de Ana Botella enviados por vivi:

La alcaldesa de Madrid hace campaña ahora para que los comerciantes del barrio Salamanca abran los comercios los domingos y según comentan "den vidilla al barrio". Cada fin de semana y creo que durante 5 fines de semana, se reparten bolsas como esa de la foto, con unos cuantos pins, llaveros, panfletos y revistilla todo ello informativo.
La alcaldesa de Madrid va a plantear el dejar de recoger las basuras todos los dias en Madrid, por eso de no gastar.... y ahorrar. Sin comentarios
Mejor nos quedamos con Matamala.
Vaya, saliò lo de: De Segovia ni la burra..... y yo pensando que a lo mejor ni lo sabìas, te falta el final:
A poder ser
tampoco la mujer.
ja ja
Conozco los encierros de Cuellar, los de Pedraza no, aunque el pueblo lo conozco bien, sobre todo porque presumo de mi tierra y llevo a visitarlo a los amigos que no lo conocen.
A quien se le ocurre ir a robar a Pedraza sin pértiga para saltar la muralla.
Este corderito tambièn debe de ser para sentirse orgulloso de la tierra, aunque no sea mìo, pero es segoviano, y debe de ser un señor cordero importante porque el perro me ladraba con ganas cada vez que me acercaba un poco, se ve que lo està guardando muy bien.
Al que madruga Dios le ayuda, me decìan de niña, cuando rezongaba porque tenìa que levantarme, tù hoy seguro que has tenido un buen dia, eso espero, porque por madrugador, que no quede.
Ya me contaron que han rodado varias series de la tele por esas tierra, tambièn en Sepùlveda, en Maderuelo, Tierra de Lobos, un dìa que estabamos viendo Aguila Roja en casa, gritamos todos a la vez cuando vimos una escena rodada en una zona de Sepúlveda que conocemos bien,! mira! eso es Sepúlveda!
Què bien te lo pasas con eso del cine, cuando rodaron en Segovia, el Valsain, parte de la pelicula de El Cid Campeador, recuerdo que soñabamos con ir para alla para ver si nos encontrabamos con Charlton Heston, los chicos, claro, para ver a Sofia Loren. Hace ya unos pocos años de eso.
No adivino la foto que has puesto de donde es, pero es bonita, ¿es un molino?
Debes de haber confundido la candelaria con otra fiesta, porque, a pesar de que no estoy muy puesta en eso de los santos, pero aún recuerdo aquello de:
Para San Antòn: Gallinita pon
Por la Candelaria: La buena y la mala
Y yo creo que eso lo contaban por Febrero, y el concierto de las velas es en Agosto.
Ahí pongo una foto de Pedraza hecha este invierno pasado en un dia de sol y mucho frio. ... (ver texto completo)
Es que me parto de la risa de imaginarte por las oficinas de Caja Segovia actuando tal y como cuentas.
No consigo saber de donde es esa plaza de la foto de los Comuneros. La que yo puse es efectivamente de Arcones.
Ha empezado el "partido" en Rumanía, la fuente de Neptuno ya està preparada y el estadio de San Mamés està lleno hasta arriba, se ve que es allì donde lo celebran.
Vaya golazo que acaba de meter el Atletico de Madrid! pero... hasta el rabo todo es toro, asi que veamos terminar el partido.
Te han pillado a tí tambièn los de Bankia?, no sabìa yo que Caja Segovia tambièn había entrado a formar parte del juguetito del sr Rato, Bankia, yo me tendré que pelear con los antiguos Caja Madrid. Dos añitos le ha durado a Rato su inventito, que verguenza!.
Las cuevas del Enebralejo (el tio perdido) para los de la zona, la ùltima vez que llevè gente a verlas habìa un hombre que era quien las enseñaba, creo que es espeleòlogo. Anteriormente, habìa una chica joven enseñando la cueva, creo que era ... (ver texto completo)
Me alegra saber que eres de aquella zona, he recorrido casi toda la provincia, pueblo a pueblo y aquella zona, aparte de tener buen cordero, tiene buena gente. Visito con cierta frecuencia El Zute en Sepúlveda y Maribel en Sacramenia, a la vez que visito a mis buenos amigos en Arcones, Pràdena.... o me doy un buen paseo por entre los enebros de esa zona.
Y sigue la jota....

Vale más una serrana,,
con una cintita al pelo
que todas las señoritas
vestidas de terciopelo,
¿Has visto? yo tambièn ... (ver texto completo)
Creo que no me expliquè bien en mi mensaje, quise hacer el chiste que hacemos los segovianos, sobre Madrid, que es el pueblo màs grande de la provincia de Segovia, y me parece que te confundì, vivo en Madrid.
¿Han puesto ya la feria de artesanìa en Fernández Ladreda? me encanta ir a Segovia en dia de diario, y pasear por las calles cuando aùn no han aparcado los autobuses que llevan a los de las càmaras de fotos en pandillas.
En estos dias irè a enseñar a una amiga la iglesia de San Justo, donde ... (ver texto completo)
Despues de destrozar el pais de Iraq con la guerra, la ONU por humanidad pidio ayuda a los demas paises para paliar el sufrimiento y estabilizar el pais. Zapatero hizo una ley para que fuera obligatorio la aprobacion del parlamento para la intervencion en una guerra. Asi que lo que dices no se parece para nada a la realidad.
Un saludo.
Clara, creo que no debes de molestarte en clarificar ciertas cosas que hay quien las interpreta como le viene bien o le parece mejor, mejor no discutir, no te lo van a aceptar por mucho que razones, asi que... cada cual que se quede con su pensamiento y todos contentos.
saludos
Claro que soy de la tierra y la visito muy a menudo, toda la provincia, vivo en este pueblo grandote que tenemos los segovianos y que està a 90 km de la capital, Madrid.
Pues no se donde celebran los "leones" sus triunfos, supongo que en el zoo.
Asi que vives en Segovia.... la mejor tierra del mundo (para mí), claro que ahora entiendo porquè adoras tanto a las "bellezas", segùn tu, de la Botella y la Aguirre, como a tì no te afectan sus "fechorias".... pues los que nos toca vivir aqui, pagar el transporte pùblico a precio de taxi, y otras cuantas màs, ya se sabe, a.....
Bueno, mientras le pidas a Odin que truene nadie oirà los truenos y los rayos y nadie se mojarà pues a Thor no le llegarà la peticiòn y descansarà tranquilito, y los madridistas, que no vikingos, màs tranquilos aùn.
Espero que Neptuno se sienta visitado en breve por todos aquellos que quieran celebrar sus triunfos footbolisticos como siempre han celebrado los aficionados al Atletico de Aviaciòn, tambien llamados "colchoneros".
Anda, qué groserillo!, vaya una expresiòn para decirle a una señora! pero bueno, le perdono porque mi padre aùn la habria adornado màs.

Buenos dias y esta tarde! a la Cibelessssssssssssssssssssss!
saludos
Dios nos coja confesados! que dirían mis mayores
Buenas noches amigos foreros y hasta mañana.
Aliròn, aliròn, el Madrid es campeón, asi que disfrutemos de èsto.
Dios nos coja confesados! que dirían mis mayores
¡Qué bien se lo pasan aquí esta pandilla de viejos aburridos!
¿ya has visto todo lo que te han llamado?, hale! vuelve a por peras!
He dicho!
Y supongo que nos quedamos tan agusto, ¿verdad?
He dicho!
Ana Botella es legalmente alcaldelsa de Madrid. Como Griñan fue presidente de la Junta
de ANDALUCIA, era el numero 2, igual que Dña. Ana en Madrid en el Ayuntamiento.
Es legal.
Y sobre la Guerra de Irak, en el BOE 8/2004 elevado por el Gobierno del PSOE a la
firma de S. M. El Rey, reconoce la LEGALIDAD de esa guerra. ¿Parece increíble verdad?
Pero es cierto. Lealo.
Yo hablaba de sentimientos, no de legalidades.
Debe der ser una broma lo que leo.
Para Vd las dos. Democràticamente tengo que aceptar que Esperanza esté donde està porque la mayoría la ha puesto ahì. La alcaldesa ha venido de rebote, al que la gente votò fue a Gallardòn, no a ella.
Momentos de gloria? se le ha olvidado a Vd que ese señor nos llevò a una guerra que nadie en este pais querìa, ni siquiera los que le habìan votado.
Pero.... lo dicho, allá vd con estos tres, y que le vaya bonito.
Señores, ¿aquì no se hablaba de Ana Botella? pues eso.
Políticos de juguete es lo que tenemos.... como su marido llegò a presidente pues ella tambièn a jugar a ser polìtica, quiere epatar a la Clinton y su puesta en las listas en el nùmero dos ya estaba preparado de antemano porque habìa quien sabìa que el número 1 era ministrable en cuanto ganaran las elecciones.
Deberìa de practicar un poco màs su dialectica, no todo el mundo puede dar un discursito o hablar en pùblico.
Saludos a todos, tambièn a los amigos de la Botella, aunque a mi no me guste ... (ver texto completo)
Tampoco fue elegido Griñán presidente de Andalucía por el pueblo andaluz. Fue impuesto por el Sr. Chaves y el aparato y no se ha comentado nada al respecto. Pero para ser alcaldable y ministrable, había que ganar una elecciones y no se sabía si se iban a ganar, por lo tanto eran elucubraciones aunque ahora después de pasados los acontecimientos es muy fácil ser profeta.

Agur.
Pues para mì igual de criticable la una y el otro.
Como quiero ser y sentir que soy demòcrata, acepto siempre lo que la mayoria vota, aunque no estè de acuerdo, y lo ùnico que quiero es que trabajen y bien, a favor de todos los que vivimos en este pueblo grande que es Madrid, perdòn, villa, pero insisto que no ha habido elecciones para poner a esta señora en la alcaldía, el elegido en las elecciones para alcalde fuè Gallardòn.
En Aragón, Andalucía y en C. La Mancha hace años que han funcionado ciertos servicios con voluntarios y nadie se ha resgado las vestiduras (informaciones en medios de comunicación de la semana pasada). Tenían que haber encerrado entonces a los que lo implantaron y si no lo hicieron, es que les fue muy bien. ¿Por qué Ciudadana hay que encerrar a la alcaldesa Botella por proponer algo que ya está funcionando desde hace tiempo en autonomías gobernadas por el PSOE o que han sido gobernadas por él?. A ... (ver texto completo)
Esta Sra no ha sido elegida por el pueblo de Madrid, ha sido impuesta, me atrevo a decir que con premeditaciòn cuando la pusieron de segunda en el ayuntamiento, pues quien andaba detrás de sobra sabìa que el alcalde pasarìa a ser ministrable.
Saludos