Mensajes enviados por ancona:

No le deseo el mal a nadie, pero realmente me gustaría verte castigado y no pecisamente con palabras, tu eres de los que necesitan de hechos concretos... Vete a amenazar a los que no pueden defenderse COBARDE
Siglo de vergüenza criminal...
?
...
Deleitarse con el sadismo... no tiene perdón.
No tiene perdón...
Deleitarse con el sadismo... no tiene perdón.
"Y de repente el toro miró hacia mi, con la inocencia de todos los animales, reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la querella contra la justicia inexplicalble, la súplica frente a la innecesaria crueldad"

Antonio Gala
Bombón
Es muy bonita se parece a mi perro (roc) es tuyo?
Hola Lara, lamento no haber podido responderte antes. La foto no es mía me la han enviado y me pareció hermosa por la proximidad de tu Roc. Aquí te envio una de Bombón en unos de sus días...
Hay que andar por el mundo como si no importara.
Sin preguntar el nombre del pájaro y la planta,
Ni al capitán del buque, a dónde lleva agua.

Mirar al otro lado del que todos señalan,
Que es allí, dónde crece la rosa inesperada.
Hablar con el herrero, del caballo y la fragua,
Pero mirando al fuego, con atenta mirada;
Puede que en un silencio, veas la salamandra.
... (ver texto completo)
Eso lo único que demuestrsa es que el torero se juega la vida delante de un fiero animal. o sea que no solo es el animal el que sufre y el que es maltratado es un lucha un tanto dispar pero lucha, y esto es lo mas feo de la corrida porque el arte, la belleza y y la plasticidad aquí no se observan, pero si el valor y no me negarás que en esa foto no hay valor, valor y dignidad, esa que no tienen los carniceros cuando sacrifican una red en el matadero.....
Sr. Piense sólo un minuto... Aquí lo único que se observa es la estupidez humana.
"Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales"

Kant
¿Qué sería del mundo si no existieran los que incomodan con sus reflexiones? Aunque para muchos el foro esté más relajadito, parece ser que su ausencia la notan todos.
La propia Iglesia enjuició a los sacerdotes que cometierón esos errores. No
tuvo que venir nadie a decírselo. Son 300 en el mundo.
¿No hay maestros o profesores pedófilos? ¿Habla alguien de ellos?
El Rey, Urdangarín y quien sea, son personas y pueden tener fallos. Cuando estos
son penales, cómo el caso Urdangarín, para eso esta la Justicia.
Y ya que quiere usted, Indio, redimir a los curas que han infringido o se han
sobrepasado en sus funciones, a ver si tambien propone un homenaje a los ... (ver texto completo)
Este sí que es un comentario bien fuerte. "SOBREPASADO EN SUS FUNCIONES" ¿Cuándo hablamos de curas que se supone estan ahí, precisamente para educar y servir de contención a niños que por diversas razones han quedado en la calle, sin familia, solos en el mundo? Estos personajes que se esconden tras una sotana no deberían salir de las cárceles y no permitir que sus superiores los protegan. Los curas que hacen lo que deben son reconocidos por toda la gente de bien. En todo caso HACEN lo que DEBEN HACE ... (ver texto completo)
Mal, muy mal! Atraso, CRUELDAD EN PLENO SIGLO XXI. Hasta cuándo? DEPENDE DE TI, EN MEXICO Y EN EL MUNDO ENTERO. NO A LAS CORRIDAS DE TOROS, NO A LA TORTURA ANIMAL.
De verdad amigo que no se si hablas en serio, o estás bromeando. Estoy de acuerdo en que el mundo está lleno de grandes cacos y que tanta caca apesta... y que yo por mi parte, no soy amigo de paropiarme de lo que no es mío. Tu pareces distinguir
que está "tirado o sin dueño", pero mira por donde se mucho de metales, y toda clase de ellos, los he portado en mi furgoneta en otro país, y por lo tanto conozco ese mundillo., que a muchos da de comer, y hasta limpian... en el buen sentido de la palabra.
... (ver texto completo)
Hola Libertad! Como bien dices así es el dicho "El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón" aunque resulte fácil de oirlo, hay que tener pasta para hacerlo.