Mensajes de Andalucía enviados por Ramsés:

Como mande querida amiga, pero es que aveces, se presentan algunos personajes por aquí que quitan el ipo.
Saludos.
¡Hola Ramsés:

Gracias por su amable consejo y atención personal. Ha sido muy amable al con-
testar en el sentido que lo ha hecho.

Aprovecho la ocasion que se me brinda en estos momentos para ratificar el contenido de un mensaje que le envié, como consecuencia de una poesía escrita por Vd. y que a mi me gustó mucho. No fuí yo solo quien lo felicito, sino que eramos muchos los que conincidíamos en la misma satisfacción.

Yo, a la vista de la suya y otras, envié una dedicada a "Jesus Nazareno" ... (ver texto completo)
Amigo Juan, quede tranquilo que yo leí, su mensaje y también su poesía del (JESUS Nazareno), si se ha perdido no me he dado cuenta, lo mirare, pero aquí hay una banda
que se ponen de acuerdo para pinchar todos a la vez y joder la marrana.
Ayer me lo hicieron a mi.
Con mis mejores saludos.
el mensaje que precede sobre Andalucía permanece vivo para leerlo cuando os apetezca. Lo lamentable es que no has sabido entenderlo.

Elo y Ciudadana, ademas de darle patadas al dicionario se lo dais a la verdadera historia que no conoceis por que no os conviene conocerla. Os mando el parte de guerra. ¿Quién la empezó?.
Ademas la contestacion que das no se relaciona con lo expuesto en ese mensaje. ¿Quien tiene la culpa de no interpretarlo?, me consta precisamente por como escriben que son Vds. ... (ver texto completo)
Amigo Juan, ante todo un saludo, le diré que en este país el que no sabe es porque no quiere, el que quiere saber no lo dejan.
Tiene usted razón en quien quería la guerra, ¿pero? usted sabe que a base de decir una mentira muchas veces, al final se convierte en verdad.
En este foro hay una banda, que cuando van a por uno, no se miran en insultar a quien sea, siga escribiendo sus mensajes como mejor le parezca, y no se preocupe siempre habrá quien le comprenda.
Saludos sinceros.
¿Me puedes aclarar la referencia que haces a mi persona?
Verde orilla, como llevas la noche, aquí llueve a cantaros.
Saludos.
Pués no se enteraba de nada, pero con más de mil millones defraudados ahí sigue gobernando.
Saludos
Amigo chando, pérmiteme que te haga una reflexión, Griñan no esta gobernando en Andalucia, por casualidad.
Las ultimas elecciones, las gano el PP, lo que pasa es que se juntaron los chaqueteros de izquierda unida y los marrulleros del PSOE, ahora se hacen llamar
el grupo progresista, claro esta que los únicos que progresan son ellos, al reto de los andaluces nos tienen sobre las cuerdas, y nos amenazan que nos pueden quitar hasta el aire que respiramos, con estos señoritos venidos a menos hay ... (ver texto completo)
San Jerónimo sueña con una Hermandad de Penitencia.

El barrio sevillano de San Jerónimo ya tiene una Pro -hermandad que de ahora en adelante va a seguir todos los pasos para poder llegar a ser algún día Hermandad de Penitencia.
Se trata de la agrupación de fieles de la parroquia de la Virgen del Rosario que este año ha cambiado su carácter letífico por el pasionista, cambiando así la manera de procesional a su titular, llamada ahora María Santísima del Rosario y que hasta el pasado año procesionaba ... (ver texto completo)
Hola Ines, me alegra, en el alma que las cosas te vallan saliendo bien, y que la virgen, que pones en este mensaje, ayude a tu hermano y a ti.

Un saludo de corazón.
Muy de acuerdo con lo que dice Ramsés.
Amigo Ángel, vivo aquí y estoy harto de escuchar siempre las mismas tonterías,
ya debían de cambiar el discurso.
Un saludo
ANDANDO SE HACE CAMINO

José Antonio Griñán se reúne con el presidente de Renault

Pide que el plan industrial se aborde desde la "negociación y el diálogo" con los trabajadores

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha mantenido una reunión con el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, quien le ha explicado el plan industrial de la compañía y su impacto en la factoría sevillana
Durante la reunión, a la que ha asistido el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, ... (ver texto completo)
Lo malo de esto, es que todos los años, hacen la misma reunión, hablan de los mismos puestos de trabajo, la junta da una subvención, se la reparten entre todos y hasta el año que viene.
saludos.
Gracias Juan por tu interés en comunicármelo.
un saludo hasta pronto.
Hola, amigo Juan, perdona que te moleste, Ines no a contestado quiere decir que esta bastante ocupada, si no te molesta me mandas un mensaje cada vez que te parezca, para saber como van las cosas por hay, me parece haber entendido que te operaban este mes, espero que todo valla bien.
un saludo y hasta otra
Hola JUAN espero que esta vez des mejores noticias de tu salud, perdona pero en unos días he estado bastante atareado y no he tenido tiempo de entrar en el foro,
ya que estamos en la admisión del alumnado, y con los cambios habidos en el nuevo curso lectivo, esto es un desastre.
Juan, le he puesto un mensaje a Ines pero no se si podrá contestarme, por lo tanto te pido que me digas como se encuentra, y sobretodo su hermano, ya que las ultimas noticias no eran muy alentadoras.
Un saludo y hasta ... (ver texto completo)
Hola MUNDO, espero que te ayes bien, perdona pero en estos días no e podido entrar en el foro, quisiera preguntarte por tu hermano y el estado que se encuentra.
Aunque ahora, no se si tienes tiempo, para dedicar al ordenador, con la esperanza de que todo valla bien un saludo y a ser fuertes.
Hola Juan no quiero echarte la bronca, ya aquí en mi casa me la han echado ami sin comerlo ni beberlo, cuando se escribe algo en un foro hay que tener mucho cuidado con las palabras y sobre todo no nombrar a nadie, ya que alguien puede resultar dañado en su reputación, espero que cundo te dirijas ami seas mas concreto ya que no nos conocemos de nada, espero que estas palabras no sean una incomodidad para ti.
Un respetuoso saludo y hasta otra si es menester.
Hola MUNDO acabo de llegar de una fiesta local cerca de Sevilla, donde se a celebrado una cangrejada, en Isla mayor, se trata de condimentar y degustar cangrejo rojo de rió, al llegar e leído tu mensaje que es bastante escueto, si de alguna forma te a molestado alguna de mis palabras anteriores te pido humildemente perdón, ya que no a sido mi intención.
Si me e enterado de tu dolencia a sido porque alguien a metido las narices donde no debía, le pido disculpas a este señor por mis palabras.
Mi ... (ver texto completo)
Hola MUNDO, espero que en el cruce de palabras anteriores no te aya molestado nada de mi mi intención jamas sera de acerté daño, no se que dolencia es la que tienes pero espero que tengas un rápido alivio
Un saludo para ti y los tuyos con cariño aquí tu amigo.
Eso lo hablas, con ella no con migo, yo a esta señora lo unico que tengo que hacer es agradecerle la amistad que me a brindado y por lo tanto corresponderle igualmente.
Un saludo y gracias por tu aclaración.
Y este que pueblo es si se puede saber
Veras JUAN no se a que viene esta injerencia, a esta señora no la conozco en persona, me parece que tampoco le estoy tirando los trastos si es a lo que te refieres, lo único que sabemos el uno del otro es que hemos nacido en lugares muy cercanos, tampoco le e preguntado nunca la edad ni el estado civil que se encuentra, por lo tanto me parece que vas mal encaminado, si se diera lugar esa comida yo iría acompañado por mi señora y quizás por mi hijo o alguno de mis nietos que los tengo ya que me case muy joven y me a dado tiempo para todo, por lo tanto la señora en cuestión, sera tratada con respeto y cariño.
Mi señora lee los mensajes y no le da la mala intención que veo en tus palabras
seas quien seas, un saludo y los celos te los guardas para ti. ... (ver texto completo)
Hola MUNDO, cuando vallas me dices la fecha y tratare de ir te prometo que la comida la pago yo es una promesa.
Gracias por mantener esta conversación, es un honor para mi poder hablar contigo
se que te llamas Ines pero te seguire llamando MUNDO.
Y los vehículos para que los dejan sueltos los dueños no saben que estos animales no tienen luces.
Hola MUNDO, desde esa ventana se ve el rió pasar por debajo y una piscina que hay es una vista maravillosa.
Un saludo.
Hola MUNDO, por la mañana me voy al pueblo, seguramente almorzare en Corbones si te animas y te vienes te invito a comer.
Un saludo.
En esta gozosa reflexión sentía…
abrasados los pies de la esperanza dormida, los ojos lánguidos ante los hechos,
miraba mis manos que antes creía llenas y ahora iban caídas, lacias, vacías…
No había ríos, ni llanuras, ni montañas. No había mares, ni praderas.
¿Habrá brisa que pose sus pisadas por tus calles que ahora son las mías?

Una palabra: PASIÓN (…tu pasión y muerte… tu resurrección…)

Se ha abierto una ventana, un aire fresco ha entrado en mi aposento.
Oigo aletear un ave blanca que sacude las telarañas de mi mente.
Un bienestar estremece de arriba abajo mi frágil pensamiento.
¡Aumenta mi fe! Es el lamento que ilumina mi presente.

Que… aunque de lo que sé, no sepa nada, ni sepa expresar mi sentimiento,
que… aunque la duda por doquier me invada, me ciegue y me atormente,
sé Tú ¡Oh Dios! mi fortaleza. ¡Que el Verbo sea mi entendimiento!
Mi cárcel sea el amor, y mi voz sea tu Voz que este camino aliente. ... (ver texto completo)
Andalucía, ay Andalucía,
porque cuando me emborracho yo te canto tos' los días,
cuando me bebo ese vino
del jugo de los racimos de tus viñas bien labrás,
con mi mente yo te escribo lo que siento de verdad.
Quien pudiera ser minero y trabajar en tus minas
pa conocerte por dentro o ese marinero que termina
pa’ regresar a tu puerto.

Andalucía, Andalucía, Andalucía, ay mi Andalucía ... (ver texto completo)
Hola MUNDO, por fin ya as dado con el pueblo, como ves no estábamos tan lejos el uno del otro, aunque ahora si, yo voy mucho al pueblo los fines de semana y otra me voy por la mañana y regreso por la tarde.
Bueno te digo que hoy ya he regresado a Sevilla el lunes hay que trabajar, de lo que me dices que vas a la ermita de los Remedios te digo que cada vez que yo voy paso por allí y le hago una visita si me vengo sin ir me parece que me falta algo es lo que nos enseñaron nuestros padres, nuestra ... (ver texto completo)
Bon día Rancés, bueno ya estamos más cerca de saber de donde somos, ¡con lo fácil que es decir soy de aquí!, pero esto me gusta así le damos vidilla al tema.
Te diré que estoy un poco confundida, pués ahora no sé exactamente de donde eres,
Yo pienso que de S…. de las B…., pero por los últimos datos creo que te acercas más donde está la Hermita de los Remedios.
Por mi pueblo pasa la cta Jerez de la Frontera-Cartagena.
Me preguntas si voy al pueblo, te diré que sí que suelo ir, aunque ya hace ... (ver texto completo)
Hola MUNDO, no soy de Setenil si del pueblo de la ermita de los remedios, si te fijas el castillo esta en alto, y Setenil esta en un bajo pasa un río por medio
y tiene cuevas a los lados es un pueblo precioso.
Yo soy de ol...., la carretera pasa justo por aquí pegada al pueblo, y sigue hacia Almargen, ¿por cierto en el río Corbones limite entre los dos términos hay una venta que se come de maravilla, desde este pueblo se puede ir a Ronda pasando por Torre alhaquime, Setenil, Arriate, Ronda.
Hay 30 kilómetros justos por desgracia tuve que hacer este camino muchas veces para ir al hospital de ronda por un familiar.
Desde Algodonales a ronda hay los mismos kilómetros 30.
cuando yo iba a Alozaina tiraba por Almargen asia Campillos y a la altura de Teba giraba a la derecha para Casarabonela y de allí a Alozaina.
Como veras conozco bastante bien esos caminos, en Cataluña solo e estado una vez en el valle de aran, una semana y no he vuelto a ir mas.
Buen ya me contaras algunas de tus aventuras por aquí en Andalucia y hay donde vives ahora supongo que esa tierra la conocerás mejor que esta.
Un saludo para ti y hasta pronto. ... (ver texto completo)
Hola Rancés, te olvidas nombrar un pueblo de Sevilla, El Saucejo, y sí, soy de uno de los que has nombrado, mi pueblo es el que está al lado del Saucejo.
Muy bonito tu pueblo, Rancés, yo iba mucho con mis padres cuando era pequeña..

Saludos.
Hola MUNDO, tienes razón lo que pasa es que antes cundo iba al pueblo tiraba por la carretera de moron y entre Moron y Pruna sale una carretera que va al Saucejo.
Ya hace tiempo que no paso por hay, no se cuanto tiempo hace que no bajas para Andalucia, pero desde que hicieron la carretera nueva Jerez_ Antequra me voy siempre desde Sevilla, Utrera, puerto serrano a coger la que viene de Jerez por Algodonales paso un tune que hicieron nuevo atravesando la sierra de lijar y ya estoy en el pueblo, también ... (ver texto completo)
Perdona MUNDO he contestado antes al otro mensaje de tribuna libre no había visto este, los pueblos que lindan con la provincia de Málaga, por parte de Cadiz son, Olvera, alcala del valle, y Setenil de las bodegas.
Por parte de Sevilla, Agamitas y Pruna, estos pueblos lindan las dos provincias.
Por parte de Málaga, se me ocurren, Cuevas del becerro, Almargen, Cañete la real,
o Campillos, Tebas se me queda ya un poco a la derecha.
Creo que abre acertado en alguno de ellos, donde yo nací esta puesto ... (ver texto completo)