Mensajes de PP, Partido Popular enviados por vaden:

pues ahi si tienes razon ventosillano
ferisa he de darte las gracias por tu exposicion la verdad que los dos partidos llevan muchos años llevandonos a la ruina lamentablemente y esta demostrado que tanto unos como otros van a sus intereses por eso me indigna que entre nosotros nos peleemos no soporto aquel que defienfe a la izquierda un partido con unos ideales y con una esencia de libertades muy respetable pero que con el paso de los años se ha covertido en una verdadera verguenza pues bajo el prototipo de izquierdas, se han hecho leyes de derechas, una de ellas es la ley antitabaco.
Tampoco soporto los que defienden la derecha, que se amparan en los cojones y la imposicion, que es lo que estos estan haciendo ahora.

lamentablemente no existe un partido de centro que es lo que debiera de haber en este pais, con lo cual, la unica solucion seria no votar y que se rompan la cabeza los politicos. ... (ver texto completo)
zapatero no se porque ahi que tener problemas por votar al pp. que yo sepa estamos en un pais democratico, a lo mejor deberias de irte al diccionario y estudiarte la palabra DEMOCRACIA. Por cierto yo tampoco tengo ningun problema en votar al pp.
no zapatero te equivocas franco tenia mayoria absoluta porque impuso por la fuerza un gobierno inquisidor y no te burles de los muertos, que entre esos muertos estan nuestros antepasados de un bando y de otro.
a si como digo una cosa digo la otra en los pueblos la politica es distinta y varia en funcion de la persona yo personalmente opino que en nuestro pueblo que tenemos un buen alcalde ojo no tiro contra el anterior
por eso lss mayorias absolutas son buenas pero pa un gobierno con cojones no para una panda de ineptos que es lo k ha habido antes estos lo estan haciendo mal pero no se dejan machacar como los otros
como los rojos de los mineros en 7 años de socialismo de zapatero no se les ocurrio venir andando desde Asturias, ha tenido que ser cuando gobierna Rajoy, menos mal que tenemos mayoria absoluta para cagharnos en todos ellos.
analfabetos de conveniencia, y los que han estado viviendo en Madrid y Barcelona que ahora estan en el pueblo son los peores
si pero parece que eso no se respeta, desde luego es una verguenza en extremadura, castilla la mancha, y andalucia el puto rojerio k ahi, ahora en el pecado llevan la penitencia, la sanidad en castilla la mancha y extremadura es vergonzosa hasta el limite que la mayoria de nuestros mayores se vienen a los medicos a Madrid para luego tener la poca verguenza de criticar a Esperanza Aguirre.
30 años de socialismo en Extremadura, la region mas pobre y miserable de España, con la riqueza de tierra que ... (ver texto completo)
muy bien angel yo tambien he votado al pp