Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Macarena:

Vale, vale, queda claro que es gente que no te molesta.
Pues en tú tierra será de broma, pero en el Pais Vasco es una ofensa y de las grandes.
A vale, pensé que estabas echando por tierra a la GUARDIA CIVIL, porque vamos seria denigrante, porque estaras conmigo que es lo mejor que tenemos en ESPAÑA.
Pero como tienes tan poco respeto a un cuerpo policial tan integro, buffff que verguenza.
-Los rojillos guerracivilistas como tu no acepatis que pueda gobernar otro parti
do que no sea el tuyo.
-No sufras que las elecciones es de aqui a tres año.
-ignorante institucionalizado no sabes ni lo que significa esa palabra que quier
es herir y eso es muy triste por que eres un produscto sectarismo ideologico.
Muy bien HISPANIADOR, a esta gente se le olvida pronto las cosas, solo tienen que acordarse de donde estamos metidos y por quien. Un saludo.
Musha mala leshe en mushas intervenciones... y estaría bien aprovechar un foro como este, no politizado, para discutir con serenidad los temas que se proponen. Desde luego, nunca se gana razón despreciando al interlocutor, porque cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas; y si alguien es facha, pues que lo sea, ¿qué pasa? No se puede andar por la vida etiquetando a los demás... ni hurgando en las heridas, que todos llevamos una buena carga de ellas, de toda índole. En fin, mi saludo cordial, voy ... (ver texto completo)
Una buena meditación Milos, lo mejor de esta vida es el respeto, pero nadie respeta a nadie, todos queremos tener la razón y cada uno, en una medida, pues la tenemos, pero no tenemos que creernos siempre en posesión de ella. Un saludo.
Todos somos libres de exponer nuestros pensamientos.
Yo solo he intentado exponer los mios. Siento que te hayas sentido ofendida. Ya sé que suelo ser tajante procuraré hacerlo con más tacto.
Un saludo.
Mira Clara, hemos empezado nuestra "amistad" mal, pero veo que eres muy educada, lo cual me alegra, porque no abunda mucho,,,, gracias, yo intento serlo tambien, pero una cosa te digo, sí tú eres así, no debes cambiar. Espero charlar más contigo. Un saludo
Pues no tenía ni idea de que estabas de vacaciones, así que saludos y bienvenida.
No creo que el cinismo sea un gran insulto pero bueno. Pido disculpas.
Te he dicho eso porque Carrillo se hartó de decir que él no tenía nada que ver con Paracuellos y tú dices el día 20-9 que sólo alguna radio se ha atrevido a decir toda la verdad sobre Carrillo. Dándole bastante relevancia.
Y el día 21-9 dices que lo de Franco ya pasó quitandole relevancia.
La verdad es que no me gusta nada tu postura. Y yo creo ... (ver texto completo)
Gracias Clara, no eran vacaciones exactamente, pero sí ha sido un viaje........... El cinismo no es un gran insulto no, la verdad, (les hay peores)...... Estamos en una democracia y creo que podemos expresar libremente nuestros sentimientos, a pesar de que a tí ú a otros no les guste, el que tú creyeras ó no a ese señor, estas en tu derecho... Siento mucho que no te guste mi postura, yo digo que ya pasó, porque yo era muy niña y apenas tengo recuerdos. Saludos.
Cómo se puede ser tan cínica? O sea que lo de Franco, que duró cuarenta años despues de Paracuellos, ya pasó. Y lo de Paracuellos no?
Vergüenza os debía dar pensar así.
Un saludo.
Hombre Clara, llego hoy de viaje y ya veo que me estás insultando, mira guapa yo sere cinica, pero tú no sabes lo que dices.
ANGEL, lo de Franco ya pasó a la historia, es siempre más de lo mismo
yo no viví mucho esa época la verdad, no puedo hablar, pero hay mucha gente que lo recuerda con nostalgia. saludos.
Con tanta envidia no se puede vivir, yo me ausentaré unos dias y meditaré, pasarlo bien y hasta la vuelta. saludos.
MACARENA. Hay que ser siempre objetivos. No se puede esconder la verdad. Lo mismo que Franco fue un dictador y firmó (eso dicen) unas 200 000 condenas de muerte, Santiago Carrillo (RIP) también hizo de las suyas. Pero la clase política, especialmente el PP, no ha dicho ni pío en contra de Carrillo. Algo habrá hecho mal, pero nada. ¡Bah!
ANGEL, lo de Franco ya pasó a la historia, es siempre más de lo mismo
yo no viví mucho esa época la verdad, no puedo hablar, pero hay mucha gente que lo recuerda con nostalgia. saludos.
MACARENA. Lo peor que me ha parecido y que todavía me repatea es que todos los políticos del signo que sean, han elogiado a Carrillo. Ni uno solo se ha atrevido a insinuar algo de su pasado en la sombra. No lo entiendo, así nos va con estos políticos mediocres y hasta cierto punto cobardes.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo Angel, yo tampoco entiendo porque esos elogios y parabienes a este señor, por decirle algo, los politicos están en lo que están y ya está, solo alguna radio ha dicho toda la verdad a cerca del pasado del tal Carrillo. Saludos
No era santo de mi devoción.
Ni de la mia.