Mensajes de 11 de marzo 2004 enviados por nodriza.:

QUE VERGUENZA DE POLITICOS, QUE INTERESES NO TENDRA, PARA DESPUES DE DIEZ AÑO AUN NO SABEMOS QUIEN ATENTO EN MADRID, QUIEN ERA EL CEREBRO, QUIEN ORDENO ESE ATENTADO, MURIERON UN MONTON DE CRIATURITA, POR CAMBIAR EL GOBIERNO. Y AUN HAY GENTE QUE SIGUE VOTANDOLOS.

saludos
Lo cierto es que pasan los años, y continúa sin hacerse la verdadera justicia.
estoy de acuerdo contigo.
solidaria con las victimas y justicia contra los asesinos, sean quienes fueren
algún día tal vez tengamos la suerte de que este sucio tema se descubra en su totalidad.
solidaria con las victimas y familias.
uf. vaya royo, este tema.
solidaria con las victimas.
justicia contra los asesinos.
estoy de acuerdo contigo.
solidaria con las victimas y justicia contra los asesinos, sean quienes fueren
alli no murieron solamente personas, murieron sueños, inquietudes, proyectos, ilusiones morimos todos un poco por lo que tendriamos que ponernos las pilas y ser mas afines unos con otros ¿noos dais cuenta que ya casi no necesitamos nada del vecino de al lado, algunas veces creemos que estamos solos en este mundo?
estoy viviendo episodios en los que es cierto la falta de solidaridad, pero a su vez, te digo, que aun quedan personas conscientes, que estas si, saben ser solidárias, en los mamentos mas criticos, y son conscientes de que el vecinos existe y este esta ahi.
Son los menos, pero gracias a Dios aun quedan.
Llevas razón habría que despertar.
yo no estaba presente, pero tambien lo viví muy cerca, toda España lo vivió muy cerca, y a todos nos conmovió, y aun nos conmueve, por esto se debería de investigar a fondo y sacar a relucir o esclarecer la verdad, con el único fin de evitar que vuelva a suceder algo así.
Creo que aquellos que quedaron allí, sin tener ninguna culpa, no les dieron a elegir, y es por ellos por su memoria, que tendría que salir la verdad a la luz.
Por desgracia esta se quedará como tantas otras, en penumbra.
lú, perdona creo que este tema lo has inducido tu, o así cnsta en la pregunta 11 de Marzo 2004.
Por tanto si esto es forocomun, y pides comentarios, pues has de aceptar las opiniones que se den, si no quieres escucharlas, o te da algún tipo de temor, mi consejo es que si puedes quites esta pregunta del foro.
Mi versión es la que es.
mis condolencias a los familiares.
Soledad, si es lo que pienso, es lo que he pensado desde el primer momento, y se debería de esclarecer el tema, pero jamás se nos dirá la verdad de lo sucedido, no creo que fuese por lo de la guerra de irak de ser así, por venganza, habrían continuado, sin embargo, se quedó en un día antes de las elecciones.
El EXpresidente Aznar, no debió de celebrar las elecciones, debió de aplazarlas, es todo tan confuso.
Lo unico cierto es que muchas personas sufriron y continuan sufriendo.
Antonia, lo siento, desde el primer momento he pensado de la misma forma, primero pensé en que había sido la eta, cosa que no ha quedado demostrado de lo contrario, pero lo que menos pienso es en grupos islamistas, lo siento, sucedió todo de una forma que da mucho que pensar, y lo peor, se "ha abandonado el tema" sin estar debidamente resuelto, y quedan muchas incognitas en el aire.
Yo no soy política, pero hay veces que tengo un secto sentido, y continuo con mis dudas, tal vez nunca se termine ... (ver texto completo)
¿YO PRESUNTAMENTE SI TENGO EL POR QUE... HABÍA QUE SACARSE DE ENCIMA AL pp ¿?
¿PARA QUE-PRESUNTAMENTE PORQUE ERA LA UNICA FORMA DE LLEGAR A MONCLOA OTROS?

uNA MATANZA DE SERES HUMANOS, POR UN PODER POLITICO-PRESUNTAMENTE, SIEMPRE HE TENIDO ESTA SOSPECHA. BIEN YA ESTAN ARRIBA, Y AHORA QUE.