Mensajes de "Una nueva estrella" JGB enviados por pacense/3:

Con el "dictador" pocos casos hubo de está enorme corrupción...

ciao
¿Y qué más da un juez que otro? si el asunto es coordinado por el Fiscal anticorrupción que depende del Fiscal General del Estado señor Turrón-Dulce y éste a su vez depende del Gobierno del PP. que lo ha nombrado.

saludos.
Desde luego que no tiene importancia el que lo coja este o aquel Juez, con una Justicia despolitizada nadie lo tendria en cuenta. Pero resulta que el personal está escaldado con según que jueces, tenemos la desgracia de qué algunos se creen "estrellas" y este es el caso del Juez Bemúdez.

Las tendencias izquierdistas de este señor, de todos son sabidas, y es muy extraño que IU presentará una querella y este tipejo a lo Garzón quiso ir a la caza del PP.

Por cierto, IU es la que da a diario clases ... (ver texto completo)
JGB el Juez que quiso ser estrella... Estrellado. La Audiencia Nacional, poco menos que le ha dicho qué sobrán "Garzones".

El pobre Yul Brinner Español, no se podrá tirar del pelo porque lo perdio en el 11-M trabajo mucho y aún asi no sabems quienes fuerón los autores de 192 muertos y más de 2.500 heridos. Tampoco hasta hoy no se sabe que explosivo se útilizo en el terrible atentado.

Trabajo duro para que la verdad no la conozcamos. Por eso Rub Gall-Kabba lo Condecoro tres veces, pero en esta ... (ver texto completo)
De momento al Juez estrella le han dado con un canto en los dientes, y eso ha este le ha sentado mal, muy mal, veremos que nuevas añagazas se inventa este Juez-chulo.

Este tipo fue condecorado tres veces por el psoe; su proeza fué tapar lo sucedido el 11-M DE 2004. No se sabe que explosivo se útilizo para cometer la MASACRE terrorista más grande en la historia de España.

Nueve años después no se sabe quienes ó quien fué el autor de este terrible suceso que dejo 192 muertos y un cambio de Gobierno. ... (ver texto completo)
Javier Gómez Bermúdez, el caballerete se póstula como sustituto del juez Garzón y de golpe entra en tromba contra el PP.

ADMITE A TRÁMITE LA QUERELLA DE IU.

Javier Gómez Bermúdez ha admitido la querella por la supuesta contabilidad en negro del PP y cita a los tesoreros Bárcenas y Lapuerta, también cita a los supuestos donantes del PP., contra los que se dirige la acción penal.

El titular del juzgado central de instrucción número 3 excluye a Rodrigo Rato, Ángel Acebes y Federico Trillo por ... (ver texto completo)