Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por pacense/3:

Hola Mari saludos cordiales y un abrazo de Oso. Esto que publicas supongo que más que broma es un sarcasmo, yo así me lo tomo... Pero tengo que decirte que siempre hay quien se lo tome muy a mal, yo por supuesto no lo tomo así.

ciao
Poco queda del PSOE y Pedrín acabará de fundirlo en la nada´si este fulanote sigue con el no es no. Al paso que esto anda estamos abocados a nuevas elecciones y después nos volveríamos a encontrar al principio del camino... No es No y la pregunta es, que soluciones quedan?. En España tenemos una nueva era, es la política de pactos y el que no lo entienda sobra en la nueva era, más o menos así esta configurada política. Pero en este contexto no todo vale, no se puede ni se debe pactar con partidos ... (ver texto completo)
Es una paradoja que el psoe proponga cambiar la ley electoral porqué teme no sacar más 30 diputados si hay terceras elecciones. Cuando ellos han gobernado todo estaba bien, cuando lo hace el pp todo es malo. Al parecer olvidan que en las dos últimas citas electorales el pp gano las elecciones y si vamos a unas terceras elecciones seguro que el pp saca mayoría absoluta y el hundimiento de psoe sería brutal y todo ello "gracias" al idiota que quiere ser presidente del gobierno, el tal pedro.. pedrito... ... (ver texto completo)
El voto sale por Valija Diplomática hacia cada distrito electoral, el mio es Badajoz.

ciao
Mi voto ya salio para España, ya debes suponer a quien voto aunque no tengo inconveniente en decir públicamente que voto PP. Pero debo decir que estoy, yo como muchos votantes del PP, muy enfadado porque en algunos aspectos ha hecho lo contrario a lo que llevaba en su programa, pero a la vista de lo que hay en el "mercado" da miedo pensar que los del koletas nos llegasen a gobernar, esto nos pondría a las puertas del 36 y eso no lo quiere nadie. El PP en muchas cosas no cumplió su trato con los ciudadanos, ... (ver texto completo)
Hola amiga ciu. Pues en cuanto a mi personalmente te diré que soy feliz, hace unos días hizo dos años que nos casamos y de momento todo es bonito.

ciao.
El psoe deberia pensar primero en lo que conviene para España y nunca sus intereses, aunque con los dirigentes que tiene hundirá a España porque el está hundido.
yo creo que hay que decir... TODOS A LA CARCEL. COMO UNA PELICULA DE BERLANGA... que pena de pais.!
Pues si, tal como están las cosas llevas toda la razón, todo es nauseabundo e infumable esto no hay por donde cogerlo

ciao
Pacense, que mala idea tienes tu sabes que estuvieron en carcel y que ya pagaron sus culpas pues hoy son libres y ya no se les puede llamar ladrones.
Yo podía llamar a la policía que cabrero dio las señas y seguro que tendrías tu castigo.
Ademas dimitieron y sus delitos no eran ni pareció a los del gürtel eran pesetas y de fondos reservados que eran para los gasto de detener a ETA, y trabajaban dia y noche sus familias ni les veían e hicieron era un trabajo muy duro seguro que creyeron que se lo ... (ver texto completo)
elo, tambien eres chivata? de ti no me extraña nada

ciao
Pequeño recordatorio para los sociatas desmemoriados. Esta es la historia del socialismo... LADRONES ENCARCELADOS.

ciao
A este post, le hubiera ido bien el titulo de "socialistas/comunistas andaluces en la cárcel", la actual junta de anda-lucia en pleno podrá estar muy pronto en la cárcel... O sea rojos en la cárcel.

ciao
Vergonzoso y humillante, pero bueno es una faceta más que no conociamos del socialismo. Francisco Lopéz (a) "Pachi Lopéz" lehedakari de la comunidad autonóma vasca, llorando en los mitines, al iguál que Rub-all kabba, el personaje más siniestro de la historia politica española llorando porqué ha "conseguido la paz" ¡grandisimo cabrón!.

De veras que prefiero ver este esperpento, há que monten un atentado terrorista con cientos ó tal vez miles de muertos, como el que montarón con los etarras el ... (ver texto completo)
Es un bochorno para toda anda-lucia el que -apoyados por los rojos de IU-, que los socialistas estén aun mandando en anda-lucia.

37% de paro un 10% más que la media en España. El paro entre los jóvenes mejor no dar cifras porqué estás son mareantes.

Y aun algo más indecente todavía los "ERES", algo que es poco menos que imposible de tragar, pero ahí están, el cortijo andaluz da para eso y más.

Roban más de MIL MILLONES y regalan dos millones (todo esto en euros) para paliar el hambre infantil, ... (ver texto completo)
A raíz de las últimas noticias referente a Andalucia, las cárceles aumentaran sus huéspedes de forma no excepcional, pero si de forma considerable.

Pero no solo serán socialistas, también del otro partido que en estos momentos está en el poder, porque al parecer aquí no se salva nadie.

La solución de momento será ampliar las cárceles y con la aplicación de la ley de transparencia es posible que está inmensa bola de corrupción sea posible cortar está lacra de políticos corruptos que padecemos.

ciao