Mensajes de ¿Quién es Eduardo Garcia Serrano? enviados por CHUS:

En 2003, la periodista Maruja Torres llamó “hijos de puta” a los votantes del PP desde el diario progre El País. No se disculpó ni ella ni su periódico, que ha seguido recibiendo suculentas ayudas del gobierno pagadas con dinero público a modo de publicidad institucional y compra de ejemplares. En 2005, desde una marcha encabezada por varios dirigentes socialistas se lanzaron todo tipo de insultos contra los católicos. El PSOE nunca pidió perdón, y se presentó una denuncia ante la Fiscalía que ha ... (ver texto completo)
El pasado viernes, un día después de que Eduardo García Serrano pidiera perdón a la consejera catalana Marina Geli, el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, declaraba que el caso de los calificativos vertidos por el periodista de Intereconomía contra Geli era “lamentable, decepcionante y, sobre todo, querellable”.

A diferencia de García Serrano, los sindicalistas y políticos no tienen que pechar con las consecuencias cuando insultan. Así, el 7 de octubre ... (ver texto completo)
El Gobierno evidencia la utilización partidista de la legislación en su ataque a Intereconomia

El caso que nos ocupa es el del excelente contertulio del Gato al Agua, Eduardo García Serrano, en relación con la que se ha montado por unas palabras que pronunció el pasado día 3 de junio en el programa, y por las que se ha puesto en marcha la utilización personal de todos los mecanismos al alcance de la "ofendida", lo que supone un claro abuso de poder, y una clara demostración de que la izquierda ... (ver texto completo)
Ya estoy hasta el gorro de escuchar a todos los progres del pais criminalizar hipócritamente a este hombre que ya pidió perdón a una impresentable que promociona la masturbación el sexo oral y otras porquerías en los adolescentes, disfrazandolo de educación sexual.
Y como diría nustra inefable señora Antonia:
Y siempre solidario con Eduardo García Serrano y contra los corruptos socialistas y los que los apoyan.
Pues si; pero también me gustaría oir de vez en cuando pedir disculpas a don Enric Sopena o a Doña Mª Antonia Iglesias, por ejemplo; que también insultan mucho y nunca he tenido la suerte de oirlos rectificar. Según parece, los únicos que ofenden son los de la derecha.