¿Quién es Eduardo Garcia Serrano?


lO CUAL, SI LLEGARA EL CASO A NO SER NADA DE NADA, SE DEMOSTRARÍA POR SÍ MISMO que, la Justicia no es igual para todos.
Efectivamente este ha sido un comentario anti-justicia y que como tal podría servir de argumento para interponerse un recurso si la infanta no es declarada culpable.

El argumento para el recurso consiste únicamente en afirmar que este comentario del presidente del Gobierno ha podido influir en el fiscal general del Estado y éste dar instrucciones al fiscal del caso para que sea condescendiente con la defensa y no aprecie circunstancias acusatorias.

saludos
SÌ AQUÌ SE CAGO UN POCO RAJOY, EN NINGUN MOMENTE DEBERIA HABER DICHO ESO

Saludos
SÌ, AQUÌ RAJOY HA METIDO LA PATA HASTA EL CORVERJON, EN NINGÙN MOMENTO TENIA NECESIDAD DE DECIR ESTÀ TONTERIA, POR QUÈ ÈL NO TIENEN QUE JUZGAR A NADÌE. PERO COMO A TODO EL MUNDO A ESTE TAMBIEN LE GUSTA HACER LA PELOTA.

Saludos
Efectivamente este ha sido un comentario anti-justicia y que como tal podría servir de argumento para interponerse un recurso si la infanta no es declarada culpable.

El argumento para el recurso consiste únicamente en afirmar que este comentario del presidente del Gobierno ha podido influir en el fiscal general del Estado y éste dar instrucciones al fiscal del caso para que sea condescendiente con la defensa y no aprecie circunstancias acusatorias.

saludos
SÌ, AQUÌ RAJOY HA METIDO LA PATA HASTA EL CORVERJON, EN NINGÙN MOMENTO TENIA NECESIDAD DE DECIR ESTÀ TONTERIA, POR QUÈ ÈL NO TIENEN QUE JUZGAR A NADÌE. PERO COMO A TODO EL MUNDO A ESTE TAMBIEN LE GUSTA HACER LA PELOTA.

Saludos
Al margen del insulto proferido por Eduardo García Serrano, y pidiendo perdón, lo que denunció Eduardo tiene mucha razón. El otro día pusieron las imágnes del vídeo y son repelentes, tanto es así que retiraron de la circulación el vídeo.
PUES SI, CREO QUE ESTE BUEN HOMBRE SE PERSEVERO CON ESTA SRA. NO SABE DONDE ESTÀ NÌ DONDE VA.

Saludos
-Ante todo es un Patriota Español, que no se tenia que haber rebajado con esta
"señora" que queria imponer una educación sexual de malarienta salud mental.
-Don Eduardo. el señorio no hay que demostrarlo con esta "señora" es perdida de
tiempo y de energia.
amio Chus: ignoraba-entre otras mucha cosas-que mi muy leido Rafael Garcia Serano, tuviera un hijo Tambien ignoraba el exabrupto de la señora esa que motivó el incidente. (está visto que soy un ignorante nomás). Pero en cambio, alancé a enterarme de una excelente definicion que hizo de los "pogres" don JUlio Anguita. El granadino dice que son" el sumidero por donde se van las ideas de la izquierda". Me parece muy bien dicho. El casamiento contra-natura, el aborto criminal, y por lo que veo, hasta la masturbación y otras "manualidades artesanales", estan siendo reomendadas por la progresía, que parece guardar un silencio de lechuza ante el avance incontenible de la instalación de un Poder Mundial que amenaza - y cumple-con dar al traste con todas ls conquistas sociales de los trabajadores y el sometimiento del pueblo a la nueva religión del mercado. Es fácil praofetizar para el siglo XXI un gigantesco Tsunami ideologico que hara que tengamos que combatir. junto con la izquierda clasica, nosotros, los que siempre la hemos combatido. Este fenómeno de reacomodamieno, ya se nota en el campo adversario. La idoloi del Poder Finniero se autodefine: neo-liberalismo que es, ni más ni menos, que la colusión sinárquica, como la definia el Grl. Perón, de la derecha conservadora y el liberalismo, hasta ayer nomás enemigos irreconciliables. Esperen unos años y verán si me equivoco. En lo personal, compartiria con mayor gusto una isla desierta con Julio Anguita, que con Mariano Rajoy o Rodriguez Zapatero, terminaríamos por entendernos. BALDER
hola liberal, pues ya era hora que alguien le ponga una denuncia a esta sra. nò sabemos sì llegara a buen puerto, por que aqui en cataluña, nunca pasa nada, y todo esta bien, esto es una balsa de aceite.
pues haber si retienen un poco a estos sres. por que de lo contraro nò sè donde vamos allegar.

te envio un saludo
cuando digo, no veo que en el foro nadie se escandalice, me referia a una parte no a todos.
un saludo ñpara todos.
Yo digo que zp dice textualmente, el etarra asesino otegi es un hombre de "paz"y no veo que en el foro nadie se escadalice, ahora no vamos a contar las fechiorias
de este miserable que estuvo en eta y colaboró para que hubiera asesinatos.
zp otra vez en sus lucidas palabras dice que dejuana chaos, autor de 25 asesinatos, esta favoreciendo la paz, increible un carnicero del terrorismo, este es zp en su estado puro, yo no veo que se le critique, este señor ha pedido discul
pas públicamente, y cuidado no llega a la gravedad de zp al intentar justificar las conductas de estos dos miserables terroristas al catalogarlos como lo cata-
logó, no veo que zp se haya discupaldo en un comunicado públicamente.
En 2003, la periodista Maruja Torres llamó “hijos de puta” a los votantes del PP desde el diario progre El País. No se disculpó ni ella ni su periódico, que ha seguido recibiendo suculentas ayudas del gobierno pagadas con dinero público a modo de publicidad institucional y compra de ejemplares. En 2005, desde una marcha encabezada por varios dirigentes socialistas se lanzaron todo tipo de insultos contra los católicos. El PSOE nunca pidió perdón, y se presentó una denuncia ante la Fiscalía que ha ... (ver texto completo)
hola chus (560) totalmente de acuerdo con`tù escrito. mira la culpa de todo esto la tenemos los ciudadanos, esto se soluciona, protestando los padres dejando una semana los niños en casa, y esta moneria de sra. esta de patitas en la calle, y el que venga detras se pensara las cosas antes de hacerla. pero nò podemos estar siempre criticando, sin hacer nada, hombre el que algo quiere algo le cuesta. que va a pasar si los padres deciden nò enviar sus hijos al cole en una samana, se los van a comer, los van a denunciar a todos. despues, cada cuatro años ahy elecciones, nò, pues todo partido que lleve elementos como esta sra. nì un voto, que llevan adoctrinando a los niños catalenes desde que entro la demogracia, que adoctrinen a sus abuelos.

te envio un saludo: antonio. y solidario con la justicia nò politizada. hay los c... de intereconoma, y de eduardo garcia serrano
Cuando una zorra intenta morderte por pisarle el rabo, el pedirle perdón no servirá de nada, no entiende, es solo una zorra.
En 2003, la periodista Maruja Torres llamó “hijos de puta” a los votantes del PP desde el diario progre El País. No se disculpó ni ella ni su periódico, que ha seguido recibiendo suculentas ayudas del gobierno pagadas con dinero público a modo de publicidad institucional y compra de ejemplares. En 2005, desde una marcha encabezada por varios dirigentes socialistas se lanzaron todo tipo de insultos contra los católicos. El PSOE nunca pidió perdón, y se presentó una denuncia ante la Fiscalía que ha muerto en los jardines del olvido. En 2007 el cantante izquierdista Víctor Manuel llamó “hijo de puta” al portavoz de la Conferencia Episcopal. No pidió perdón. Unos meses después, el PSOE se jactó de llevarlo en la “Plataforma de Apoyo a Zapatero”.

En 2008, el alcalde socialista de Getafe llamó “tontos de los cojones” a los votantes de derechas. Se disculpó a medias y hoy sigue de presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias. En 2008, el actor izquierdista Pepe Rubianes dijo en la televisión pública catalana TV3: “Qué se vayan a tomar por el culo estos españoles. Ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones. Se vaya a la mierda la puta España”. El Partido Socialista de Cataluña respaldó al actor bajo el lema “todos somos Rubianes”. Sendas imputaciones contra él por delitos de ultraje e incitación al odio fueron archivadas por una juez que consideró que al soltar esas salvajadas, Rubianes ejercía “sus derechos a la libertad de expresión y de ideología”.

Hace poco, en un festival de música en Segovia, una banda de ultraizquierda interpretó una canción que llamaba “bastardo” e “hijo de puta” al Rey. Un concejal del PSOE dijo que esos insultos “entran dentro del ámbito de la libertad de expresión” y el ayuntamiento -en manos de los socialistas- incluyó la canción en un disco pagado con dinero público. Poco antes de eso, un contertulio de Intereconomía TV llamaba “zorra”, “guarra” y “puerca” a la consejera de sanidad del gobierno catalán por una web pagada con dinero público en la que se empuja a menores de edad a prácticas sexuales precoces (en la web un ejemplo de iniciación sexual de una chica con sólo 14 años sostiene que “ser tan precoz me sirvió para calmarme la sangre caliente y no tener prisas”) y que habla del aborto como un método anticonceptivo (”estoy embarazada y no lo quiero estar”, dice una sección sobre el aborto, sin mencionar en ningún momento que esa práctica conlleva la eliminación de una vida humana inocente).

Tanto Intereconomía como su tertuliano han pedido perdón en público, sin medias tintas ni rodeos, pero en este caso cambia la cosa, porque ni ese tertuliano ni Intereconomía son de izquierdas. Y los que iban en manifestación insultando a los católicos, los fans de Maruja Torres, Víctor Manuel y Pepe Rubianes y los que pagan con dinero público los insultos al Rey se convierten ahora en implacables inquisidores del insulto ajeno.

El doble rasero de la izquierda que predica “igualdad”

Los mismos que salieron en apoyo de los graves insultos de Pepe Rubianes contra todos los españoles se querellan ahora contra Intereconomía usando la Generalitat -es decir, dinero público- para ello. Los mismos que se jactaban del apoyo del insultador Víctor Manuel ahora incluso llevan al Congreso lo ocurrido en un plató de Intereconomía TV. Y por si eso no bastase, el gobierno le ha abierto dos “expedientes” a Intereconomía TV, uno de ellos a manos del Ministerio de… ¡Igualdad! Y es que para expertos en igualdad, ellos, que un día te llaman hijo de puta, tonto de los cojones y bastardo, y apoyan a quien desea que te exploten los cojones y que tu país se vaya a la mierda, y que al día siguiente y sin pedir perdón, además se sienten con autoridad moral para enjuiciar los insultos de los demás.

Creo que Eduardo García Serrano no estuvo nada acertado, pero también ha mostrado nobleza al pedir perdón, mucha más que los inquisidores progres que piden su cabeza. Me refiero, claro, a esa izquierda guerracivilista que aprovecha cualquier pretexto no sólo para demonizar a sus oponentes, sino también para cercenar sus derechos más elementales, empezando por la libertad de expresión. A eso responden los últimos intentos -que no los primeros- de ponerle la mordaza a Intereconomía. A eso, y al afán de esa izquierda por imponernos a los demás lo que tenemos que decir y hasta lo que tenemos que pensar.

Marina Geli no tolera que “se crea” que su política es amoral

Muestra de esto último es, a propósito de este caso, lo que la insultada -Marina Geli- dijo anteayer: “no puedo ni voy a tolerar que se crea que nuestra política es amoral”. ¿Pero quién se cree ésta para impedir a nadie no sólo decir sino hasta creer -o sea, pensar- tal cosa? ¿Es que nos quiere lavar el cerebro o poner un chip censurador del pensamiento? Desde luego, esta señora no es una guarra: más bien se cree la versión catalana del “Gran Hermano” descrito por Orwell en “1984″. Yo creeré de la política de esta señora lo que me dé la gana y expresaré lo que me permitan los cauces de la libertad de expresión, que son más amplios -desde luego- que el afán de la señora Geli por imponer sus tesis a menores de edad y con dinero público, de espaldas a sus familias y violando el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones: una vulneración, por cierto, muy común en los regímenes dictatoriales. Y si no le gustan mis pensamientos, sólo le queda un remedio: aguantarse.

En fin, ante esta casta de aficionados al lavado de cerebro y a los procesos inquisitoriales, sólo me cabe decir que Intereconomía tiene todo mi apoyo, igual que lo ha tenido la COPE, Antena 3 Radio y todo el que ha sufrido las consecuencias de atreverse a contrariar a esa progresía totalitaria y liberticida.

Yo siempre solidario con Eduardo García Serrano; y en contra de los corruptos socialistas y los que los apoyan.
El pasado viernes, un día después de que Eduardo García Serrano pidiera perdón a la consejera catalana Marina Geli, el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, declaraba que el caso de los calificativos vertidos por el periodista de Intereconomía contra Geli era “lamentable, decepcionante y, sobre todo, querellable”.

A diferencia de García Serrano, los sindicalistas y políticos no tienen que pechar con las consecuencias cuando insultan. Así, el 7 de octubre de 2009, el secretario general de UGT de Madrid, José Ricardo Martínez, instó en una intervención ante sus compañeros de sindicato al gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, a “tener vergüenza y decencia y a irse a su **** casa”.

Rodríguez intervenía en los actos de la segunda Jornada Mundial por el Trabajo Decente, y criticaba al banquero central por afirmar la necesidad de reformar el mercado laboral. En el acto también se encontraban los secretarios generales de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, quienes no encontraron nada criticable en las declaraciones de su compañero Martínez.

Incluso para Cataluña es aplicable la impunidad, cuando el que insulta es un político de la izquierda oficial. El 16 de marzo pasado, Miguel Ángel Martín López, del grupo municipal de distrito del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, calificó de “mal ****da” a la directora de TV3, Mònica Terribas, por el modo como se había conducido una entrevista con Montilla.

Doble rasero

Un miembro del partido de Marina Geli puede usar, contra una periodista, insultos que son intolerables si se da el caso contrario (un periodista hablando de una política). Puestos a mezclar de paso que condenaban a ese periodista, algunos contertulios de La Noria de Telecinco vertían en realidad prejuicios contra la Iglesia, como informaba ayer LA GACETA.

Desde sus monólogos en La Sexta, Buenafuente lo hacía el viernes con un equívoco que le permitía ocultar el insulto. Hablaba de unos zapatos conservados “gracias a que estaban en una cueva y cubiertos por una gruesa capa de excrementos”. Añadió: “Ahora entiendo por qué se conserva tan bien la gente de Intereconomía. (Risas.) Lo digo porque emiten desde una cueva también”.

‘Artistas de la zeja’

Los artistas de la zeja están excusados de antemano. En febrero de 2007, Pilar Bardem espetó en directo: “Vámonos hermano, que estamos concediendo a estos hijos de **** de Libertad Digital”. Por lo visto, ella era la ofendida, ya que dijo al periodista: “Todos los días y a todas horas mancháis mi apellido con vuestra palabra”.

Si el insultado es la Iglesia, vale hacerlo incluso en un acto público, como el cantante Víctor Manuel en octubre de 2007: “Yo no soy cristiano, eh, pero que son malos cristianos, gente muy mala. El tío éste, el portavoz de la Conferencia Episcopal diciendo que no hay que dar los euros a las madres solteras, ése ye un hijo de ****”. La afirmación fue acogida por un mar de aclamaciones.

Yo siempre solidario con Eduardo García Serrano; y en contra de los corruptos socialistas y los que los apoyan.