Mensajes de Corrupción enviados por de nuevo:

No hay que preocuparse los chorizos y los corruptos estan a salvo, con esta injusticia que tenemos, que nos rooban no pasa nada, para eso estan los jueces para defenderlos.
LA CLASE POLITICA Y LA REALEZA NOS PUEDEN ROBAR Y SAQUEAR, para ellos la justicia no existe, para nosotros si, ES ESTO UN PAIS CON UNA DICTADURA DURA IMPUESTA por todos los partidos que existen, que asco de pais nos estan imponiendo estos politicos..
Tu conclusión es muy acertada.
Vale que no hayas denunciado. Cuando te escribí eso no me había aclarado del todo, como habías contribuido, ser del comité de empresa, no es lo mismo que pertenecer a la dirección de empresa que yo había interpretado. Te pido mil disculpas pero tampoco puedes presumir por ello de tener toda la información necesaria para difundir lo que estás afirmando con tanta contundencia y después de tantos años.. Una persona, cualquier persona es inocente mientras no sea declarada ... (ver texto completo)
A si es cualquiera persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario pero donde esta justicia que la imparta si esta controlada toda, se pelean por haber que juez es mas flexible, mira haber cuanto duran los juicio y cuando terminan la causa ya no tiene valor ha caducado y todos fuera cuantos politicos banquero, estan en la carcel a cuatro pequeñas cabezas que las cogen de turco y pagan una temporada en la carcel y salen con las bolsas llenas para no tener que trabajar mas, son bien pagados, ... (ver texto completo)
Solamente te digo, que has tenido tiempo de denunciarlo mientras gobernaba el otro partido que ademas estaba muy predispuesto contra él. Y si tú has sido parte de Endesa, tú tambien has contribuido a que se produjera, tú tmbien te has corrompido.
Saludos.
Tu en que mundo vives, denunciar aquien aun partido, si vosotros sois los que robais y estan los juzgados años y mas años para enjuiciaros y luego queda en el olvido, va una persona del pueblo a denunciarlos, anda ya estas en otro mundo criatura, los corruptos aomo vuestros partidos salen siempre libres la justicia esta asu lado, QUIEN hace la leyes, los politicos para defenderse de lo que hacen,
Y te digo que si tu estuvieras un poquito limpia no acusarias ala gente que entra aqui a dialogar, que ... (ver texto completo)
¿La justicia está controlada por el poder? ¿Recuerda Usted la caza de brujas a la que se sometió a Felipe Gonzalez? No estoy alucinando. A Ansón le oido decir que él participó en el complot con todas sus armas de periodista muy influyente en la época para que no se perpetuase en el gobierno. Creo que desde entonces han pasado por España gobiernos de otros colores y además muy ansiosos de devorar a Felipe. Así que ahora, si no han hecho lo que debían o no lo quieren hacer, pues que se callen porque ... (ver texto completo)
Se nota tu felipismo y tu socialismo de esos que no se pueden hablar si quitaros la razon, sois intransigentes por mucho socilistas que sois, yo estoy muy orgulloso de ser libre y que ningun partido me coma el coco, FELIPE fue como todos un sinverguenza vividor mira haber cuantas pagas tiene,,, igual que el otro sinverguenza el AZnar,,
MIRA lo tiene controlado esos dos partidos dominantes,, 8 años tu y otros 8 años yo asi es el control de los partidos y gente que tiene cerrada la mente aun los ... (ver texto completo)
ENTERESE deverdad se lo digo, mas aun,, estuve en el comite de empresa de ENDESA, no se lo queria decir pero hay lo tiene y ideas politicas no tengo no me gusta ningun partido ni sindicato para que se entere, y denunciar aquien haber si se entera que la justicia esta controlada por el poder o partido politico que mande en este pais,,,,,,,,, de chorizos
Ah le dire aun mas para su pequeña informacion, PIZARRO ese señor que tanto queria el P. P. fue presidente de ENDESA antes lo fue de IBERCAJA, se lo digo porque es de TERUEL, y tambien hemos tomado un vino español... como se dice asi que ya le doy mas informacion a usted que tanto sabe y dice alos demas embusteros sin tener ni puñetera idea de lo que dice,,

UN SALUDO SEÑORA CLARA, y antes de calumniar a nadie de embustero imformese usted..
Eso que dices no es verdad.
Saludos.
Siento contradecirle pero he estado 30 años trabajando en ENDESA, se ha enterado, y embustero por ahora jamas he he sido, enterese ustad antes de hablar señora, he cono cido a todos los presidentes de ENDESA y con alguno he hablado y reunido, ENTERESE de verdad se lo digo, yo se del tema..
un saludo señora
La privatización la comenzó Felipe González y después de ocho o diez años la completo Aznar. ¿contento?
Ahor estoy de acuerdo, he estado 30 años trabajando en ENDESA, y el primer presidente que tuvo despues de la privatizacion fue LA VILLA.. bueno el P, P coloco a todos los presidentes despues de la privatizacion ahora el que mas se llevo por debajo cuerda fue el sinverguenza de FELIPE GONZALEZ a ese que le dicen socialista, no se como fue pero a ese socialista le regalaron en CHILE un territorio que es tan grande como EXTREMADURA, FUE UN PRESIDENTE algo corrupto y que de el poco se ha hablado, alos ... (ver texto completo)
ESTE ES UN PAIS de corrupcion total por parte delos POLITICOS Y BANQUEROS por no decir QUE LA JUSTICIA ESTA CONTROLADA POR EL PODER POLITICO

ESTE ES EL ESCUDO QUE TENDRIAMOS QUE TENER SE ADECUA MAS ALO QQUE NOS MANDAN