Mensajes de El ovni de Cantoria enviados por Superman:

LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA

Para investigar en la propia conciencia es necesario el movimiento hacia lo desconocido de cada uno de nosotros mismos. Todos estamos invitados a transitar el camino del auto-conocimiento para adquirir progresivamente una mayor cantidad de información sobre quienes somos y para qué hemos venido al mundo. Todos estamos llamados a una toma de conciencia sobre nuestro verdadero propósito en la vida. Pero está en nosotros mismos escuchar esa llamada y entregarnos libremente a la aventura.

La conciencia es el aspecto inmaterial, no energético de la realidad primordial. Es la base invisible y la sustancia de todo el mundo objetivo. Es la capacidad de conocer, de saber, el testigo de todo cambio de tiempo y espacio, el sí mismo real. Se podría definir como una fuerza equivalente a la corriente eléctrica que al pasar por una lámpara hace que ésta tenga razón de ser. Espíritu y alma son los términos místicos relacionados con ella. La conciencia en sí misma no cambia, es inmutable. Su expresión depende de su focalización, de ahí la diferencia de su funcionamiento.

La conciencia no es personal sino transpersonal. De hecho se trata de un aspecto del Absoluto que está más allá del espacio, del tiempo, de los conceptos, de las categorías, de los límites. Su naturaleza es intangible y como tal es necesario emplear métodos que permitan ir a su encuentro. ... (ver texto completo)
El sistema que gobierna el mundo es el egoísmo y así nada puede florecer. Por eso el mundo necesita de las personas amorosas y justas, para recibir el amor que contrarreste un poco la negatividad actual.
Los hombres siempre esperan con arrolladora impaciencia las cosas deseadas. Dios no es sordo a las súplicas de los seres humanos, pero, a veces, éstos tienen que pasar por sacrificios para poder superar sus pasados baches. Pues, al igual que un cohe tiene que pasar los túneles oscuros del camino para llegar a la luz, así la pecadora Alma de muchos necesita del dolor y la entereza, con los cuales enfrentarse a los problemas de la vida para luego ver el resplandor de resplandores. No hay que preocuparse ... (ver texto completo)
Me equiboqué jose garcia, mira esta otra pieza tambien puede ser muy buena en tu organización, que aunque no es un nombre real, y que es una persona que frecuenta mucho este foro. Aunque eso si con otro nombre es mas culta es lo que tiene el desdoblar la personalidad.
Yo no tengo ninguna organización, Corzón. Convéncete, hombre.

Pío, pío, me encanta, porque es un humorista nato, simpático, que no ofende, pero dice verdades.

Si sigues los acontecimientos en el mundo y estás bien informado, verás que, en todas partes, se están produciendo avistamientos de OVNIS, cada vez más numerosos y con más claridad. Yo, además de la nave de Cantoria, he visto muchas más y he recibido la enseñanza de sus tripulantes, Sabios Siderales. Eso me da el respaldo para decir lo ... (ver texto completo)
Poco a poco, las respuestas se han ido apartando del tema original. En él, yo me limitaba a proporcionar una información de una experiencia que fue cierta y que puede demostrarle a algunos que los Ovnis existen. Luego, uno se dedica a meter el remo y todo se ha ido por los cerros de Úbeda. Los hay, luego, algunos que preguntan, todo alelados: ¿Por qué no aparecen a la vista de todos?
Corzón amansado.
Afortunadamente, hijo..... afortunadamente, tus ideas no van dirigidas a mamelucos como yo, que pa inteligente ya estás tú. Claro vista desde tu perspectiva
Cierra ya la boca, alcornoque, que cada vez que hablas sube el pan cinco euros.
Pero bueno josé Garcia, ¿De veras crees que en este medio vas a conseguir atraer gente a tu causa, crees que podrás abducir a alguien hacia esa organización sectaria?
¿Qué organización sectaria, borrico? Yo no intento atraer a nadie. Sólo expongo mis ideas que, por cierto, no van dirigidas a mamelucos como tú, analfabeto español.
Sigo pensando que deberias ir al psiquiatra
Y yo creo que tú deberías ponerte una albarda.
¡que manera de insultar.......... a los asnos!
Hay personas que tienen su interior como un estercolero.
Sigo pensando que deberias ir al psiquiatra
Y tú ponerte una albarda.
Hice la aportación del tema del principio pensando en las personas sensatas. Para nada tuve en cuenta a los necios. Por ellos no se puede hacer nada y es inútil tratar de convencerlos.
jajajajajaja y jajajjajajajaja si es que con un pernonage como tú solo me puede entrar la risa, no insistas a mí no me convenceras para venderme viajes al mas ayá.
Por cierto hace un tiempo vi en televisión un programa que no recuerdo su nombre, pero te daré pistas, la presentadora va preguntando a la concursante cosas intimas de su vida y una voz en of va diciendo ESO ES VERDAD, ESO ES MENTIRA, algo.... de tu vida. Pues bien es ese programa salio una señora que le preguntaron si eras cierto que ... (ver texto completo)
No.
Ves en eso estamos de acuerdo, los tipos como yo, lúcidos y cuerdos molestan en tu mundo de ovnis y estafas varias... si es que piensa el loco que el es el cuerdo y el resto del mundo el que está loco
Ponle freno a tu lengua, majadero, pues tú no tienes nada de lúcido y cuerdo. Eres otro más de los ciegos y sordos que pululan por ahí lanzando diatribas que no tienen ningún fundamento. Dentro de poco tendrás que morderte la lengua viperina que posees y lamentarás amargamente no haber aprovechado mejor tu tiempo mientras pudiste.
Manda huevos... El Universo es infinito. El sitema solar tiene 8 planetas, la tierra tiene 5 continentes, cada continente tiene infinidad de paises, cada pais tiene sus regiones, cada region sus provincias, cada provincia sus pueblos, cada pueblo sus rincones y cada rincon sus secretos... Y entre tanto mundo ESTE ALUCINAO EXTRATERRESTRE, TUVO QUE ATERRIZAR PRECISAMENTE AQUÍ.
Cuando un necio manifiesta su torpeza, sus palabras ofensivas se transforman en mamarrachadas. Es una pena que existan individuos así.
El tema ovni es algo ke siempre estuvo ai de una manera o de otra, civilizaciones antiguas lo tienen plasmado en sus recuerdos, hay detalles a lo largo de la historia ke lo dice, el carro de fuego ke se llevo al profeta, el dios RA de los hijos del sol, la religion maya toca ciertas cosas referente al tema en cuestion
se podria segir diciendo tantas cosas de lo mismo ke se harian paginas y no es mi
intencion., asegurar ke no existen es caer en la estupidez mas grotesca si tenemos en cuenta ke ... (ver texto completo)
Sí, el Universo es infinito y sus hijos también. Las criaturas del espacio siempre han estado presente: Antes se les llamaba Ángeles y hoy Extraterrestres.
Hola Libertad,

¿Por qué respondo a tu pregunta? Porque me parece que confundes "Por qué" y "porque"
No, Leo, no es cuestión de ortografía. Libertad tiene un Alma noble e intenta expresar los sentimientos de impotencia que tiene ante los demanes del mundo.
Era una esfera luminosa, radiante, que permaneció suspendida en el espacio a la vista de todos, a una escasa distancia, durante viarias horas. Luego, ascendió despacio, muy despacio, hasta que sólo quedó como una estrella.
El Ovni de Cantoria es un avistamiento más de los muchos que se han ido sucediendo y aún suceden por el mundo. Ahora ya se ven verdaderas escuadrillas, que pronto serán habituales, hasta que toda la masa humana se conciencie de la existencia de esos Seres Siderales a los que llaman Alienígenas.
¿Tu por las noches tomas algún psicotropico?
Yo, por las noches, envío mis plegarias de perdón al Creador. Te lo recomiendo.
Ya están apareciendo en escuadrillas. El tiempo está muy cercano. Los que saben ver están alerta. Los incrédulos, se mofan: pronto llorarán y crujirán sus dientes de pavor.
Los Ovnis son en realidad máquinas voladoras extraterrestres, capaces de conseguir velocidades increibles. Están apareciendo en todos los cielos del mundo para que esta Humanidad se concience progresivamente de su existencia sin causar trauma a nadie.
José: Lo de las naves siderales, es una broma ¿Verdad? ¿Van propulsadas, como?
No, no es una broma, Libertad. Yo las he visto en repetidas ocasiones. Están propulsadas por energía electromagnética. Esto les permite alcanzar velocidades inconcebibles.
En pleno día, hace ya varios años, en Cantabría, en los cielos hacia el Sur, como por encima de Valle que pertenece a la región de Cantabría, provincia de Palencia y Burgos, un objeto, pese al Sol de las tres y media de la tarde, muy brillante, giraba de izquierda a derecha y de arriba abajo. Llamaría a un fotógrafo amigo, este no estaba.
Aquí mismo, en el año en curso, hacia Aranjuez, posicionado en Toledo, una noche, otro objeto, se desplazaba muy lentamente hacia el sur. en un pricipio pensé ... (ver texto completo)
En todos los cielos del mundo, de noche o de día, se están prodigando los avistamientos de máquinas extraterrestres, a los que muchos llaman Ovnis, no sé por qué, pues muchos de ellos se observan con claridad meridiana e incluso se han llegado a ver nítidamente a sus tripulantes. Ello responde al dictámen de una lógica muy superior a la humana, y que lo que pretende es concienciar progresivamente a los habitantes de este mundo, para que en el momento indicado sean capaces de soportar su presencia masiva, sin trauma lesivo para nadie. ... (ver texto completo)
¿Y porque tanto lujo, con el hambre que hay en la tierra? Es mi pensamiento el que habla, ante lo incomprensible
Algo parecido:
"Y tras mi inmolación, llegaré a un paraíso, mi querida esposa, donde me esperan hermosas doncellas" Esta sería la nota a lo que parece, de uno de los pilotos, que se estrellaría contra las torres, asesinando a miles de personas.
Mas reciente: en un reportaje sobre los talibanes, uno de estos, señalando su cintura llena de explosivos decía algo parecido, contra los ... (ver texto completo)
El mundo, Libertad, está lleno de blasfemos. Los que vienen en plan de rescate procedentes de otros mundos no son responsables del hambre que hay en la Tierra. Dime tú: ¿Quién tiene la culpa? ¿Quién se colma de lo superfluo, sin quedarse con lo indispensable? Tu pensamiento detecta muy bien que hay mucha locura entre los seres de este planeta, pero no debe olvidar el inmenso egoísmo apoderado de los corazones de la masa humana.
! Hola lu! Lo que si esta claro, es que el Mar Mediterrañeo y parte de Atlantico, está muy frecuentado, por esas gentes que buscan una vida mujer, y que muchos mueren en el empeño.
Y es que el mundo ve lo que quiere ver. Si Preguntaría a los muy creyentes, el porque ese Dios o dioses, no se ocupa de estas coas. ¿No habíamos quedado en que somos iguales a los ojos de DIos?
Aunque me llamen blasfemo, amigo Alvarez: el hombre suele gritar en determinados casos:! Hay, madre mía!
No se si será este ... (ver texto completo)
En el último día, Libertad, lo mismo que el ateo Rousseau, buscarás a Dios y lo llamarás con todas las fuerzas de tu corazón, sin acordarte de tu madre tanto como de Él.
No me doy por aludido, por el hecho de que una l me diferencia de otra L, con la que nada tengo que ver.
Si cabe en mi la ciencia, que comenzando por el hecho de descubrir hace mucho tiempo, que la Tierra es redonda y se mueve de dos maneras (por cierto a un personaje le costaría un gran disgusto esta afirmación), esta, laciencie cada día descubre mas coas nuevas: en fotografías, claro.
Dicho lo dicho me rindo a lo palpable.
La Ciencia es la culpable de la mayoría de las aberraciones que se han cometido y se siguen cometiendo en el planeta Tierra. Sus portavoces, soberbios e incrédulos ellos, han ocultado las verdades que hubieran hecho libre al hombre. Por ello, llegado el momento, tendrán que responder de sus felonías. Y para muchos que se han constituído en sus prosélitos ya será demasiado tarde.
En pleno día, hace ya varios años, en Cantabría, en los cielos hacia el Sur, como por encima de Valle que pertenece a la región de Cantabría, provincia de Palencia y Burgos, un objeto, pese al Sol de las tres y media de la tarde, muy brillante, giraba de izquierda a derecha y de arriba abajo. Llamaría a un fotógrafo amigo, este no estaba.
Aquí mismo, en el año en curso, hacia Aranjuez, posicionado en Toledo, una noche, otro objeto, se desplazaba muy lentamente hacia el sur. en un pricipio pensé ... (ver texto completo)
El caso del ovni de Cantoria no ha sido un hecho particular. Por eso, en todos los cielos de España y del mundo se están viendo máquinas voladoras, tripuladas por Seres que vienen de otros mundos. Su misión, la de siempre: ayudar a la Humanidad del planeta Tierra en un tiempo de degeneración espiritual.
hola yo si creo en los ovni, si no estaríamos muy solos en este espacio.
Te felicito, Nodriza. Por lo menos tú, haces gala de tener apertura mental que no se observa en otros, amigos de los temas baladíes.
No, Ciudadana, fue en Cantoria, un pueblo de la provincia de Almería. Y no te preocupes que no me enfado. Tú puedes pensar lo que te apetezca.
La pagina web de Jaime Maussan es muy interesante. El que tenga tiempo que la busque y la lea. Yo la recomiendo.
Efectivamente, AKI. Por eso yo recomendaba buscar en Google "Contactados del mundo: José García Álvarez", porque en esa página vienen gran cantidad de videos de Jaime Maussán muy interesantes.
Feliz fin de semana, Lú. No creas todo lo que leas.
Si te estás refiriendo a mí con esa noticia, te diré que estás faltando a la verdad. Jamás haría yo una cosa semejante. Por otra parte, nadie puede decir el día y la hora en que aterrizarán las naves siderales. Sólo el Padre Creador lo sabe. Conchy, Conchy... De todo cuanto hagamos, incluidas las mentiras, tendremos que responder.
Dentro de poco, Jesús, te veré venir al frente de tus legiones celestiales en naves blancas, plateadas y luminosas, y todos verán que los "caballos" no vuelan por el cielo.
El programa de Iker Jiménez citado por Libertad, no reúne las expectativas que se tenían de él. Comparado con la serie que exponía el añorado Jiménez del Oso, no tiene nada de interesante. Se podía sacar más de él, si lo dirigiera otra persona por el estilo de Jaime Maussan, el periodista mejicano.
Aunque no he dicho nada hasta ahora, la experiencia de Elo me parece de lo más verídica. Y lo digo, porque yo he visto muchos vehículos estelares, que nada han tenido que ver con naves de la Tierra u otros sucedáneos de los que se inventan los escépticos y los incrédulos. Ellos están aquí, y poco a poco están haciendo notar su presencia. Cuando la masa humana reúna las condiciones deseables entonces tendrá lugar una manifestación masiva.
Ya estás haciendo juicios temerarios, Libertad, y tienes unos modales indeseables. Para tu conocimiento y ya que lo citas, me importa un pepino el tal Iker Jiménez y su programa, bastante cutre por cierto. ¿Qué sabes tú de mis libros? ¿Has estado rebuscando en Google para saber sobre mi persona y hacer luego tus comentarios hirientes? Pues, no has dado ni una en lo de "personajes como yo": no busco ni fama, ni notoriedad, ni propaganda. Son las personas como tú las que fabulan sobre mí de una forma ... (ver texto completo)
Ellos ya cuentan con individuos como tú, Libertad ¿o Libertino? Por esa razón están siguiendo una metodología determinada para no dar opción a la actuación agresiva de energúmenos. Anda, ahora cuéntaselo al cantamañanas de Iker Jiménez.
Riola hola, guapa, a mi siempre me ha preocupado esto de los OVNIS, no puedo creer que estemos solos en el espacio, lo que ocurre es que es extraño que siendo como parece tan adelantados, que se escondan,
Eso es lo que no tiene razón de ser.
Desde luego tiene mala prensa, y nadie quiere hablar porque lo toman por loco.
Con el tiempo todo se sabrá, hay muchos comandantes de aviación que dicen que han visto objetos extraños y esa gente sabe distinguir lo que les rodea.
Los extraterrestres no se esconden, Elo. Cada día están apareciendo con mayor frecuencia. Lo que no pueden hacer es aterrizar en las plazas de las ciudades, porque la gente, que está muy condicionada por los estreotipos que se han presentado en filmes abominables, quedaría muy aterrorizada con la idea de que venían a invadir. La lógica de Ellos es muy diferente a la nuestra y lo que están haciendo es ir concienciando poco a poco a la masa humana, para que, cuando tenga lugar su manifestación masiva no haya traumatización alguna. ... (ver texto completo)
No sé a qué viene eso, Fernando, Isabel o los dos. Si no os gusta lo expuesto en el tema, lo correcto es que manifestéis vuestro desacuerdo de forma respetuosa. Y si es que no entendéis su contenido, pues preguntad, que para eso están estos Foros, para el debate y no para la agresión.
Es un tema sobre el que nadie ha preguntado nada, cuando por sí sólo ya es suficiente para hacer retroceder a los escépticos.
Era el mes de mayo de 1.985. Yo vivía con mi numerosa familia en Cantoria, un pueblo de Almería, España, donde llevaba nueve años ejerciendo de Maestro. A eso de las 6 de la tarde, oímos un gran clamor en las calles del pueblo. Mi esposa María, mis hijos y yo subimos a la terraza de la casa, intrigados por el griterío popular. Vimos a la gente señalar al cielo y entonces lo vimos. A unos 400 metros de distancia una gran esfera luminosa, de unos 300 metros de diámetro, rodeada de un brillo cegador ... (ver texto completo)