Mensajes de ¿Cuál ciudad escogerías para pasar el resto de tu vida en el Sur de España? enviados por Ángel:

Si pudiera colocar a España donde yo qusiera, el sur sería el norte, entonces me quedaría con LEÓN.
Yo esocgeria Oviedo en Asturias para pasar el resto de mi vida. Es una cidad moderna, bella, con un buen clima y las gentes son amables y cariñosas
Buena elección. Sucede que el tema se limita al sur de España.
¡Para hacer bien el amor!, ¡Hay que venir al Sur!
Para hacer bien el amor hay que tener con quien y después, en cualquier rincón de España, el placer es el mismo.
¿Miedo? Ninguno. De lo otro: ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Hace falta? Tú piensa que soy leonés, lo más alto que se puede decir en España, (los demás también).
LUIS. El pueblo de mi familia, que también es mi pueblo, aunque no haya nacido en él, pero sí que me crié, seguiré con la publicación de los pueblos de León, y a lo mejor le digo: entre TREINTA, está el mío.

Carpe diem.
CIUDADANA. No es necesario dar noticias de mi vida. ¿O sí? Hay que saber nadar y guardar la ropa. Cuando desaparezca de este foro, no se preocupe, daré los datos que crea conveniente.

Carpe diem.
Ahora has sido más explícito; en el primer mensaje decías: "porque soy del norte" y en este último ya dices: "nacer y vivir en el norte".

saludos.
IBERIA. Si soy del norte quiere decir que por lo menos nací en el norte.
Son muy escasos los fundamentos que aportas para decantarte por no vivir en Ronda; claro el hecho de ser del Norte puede llevar consigo efectos colaterales, que son los que tienes en mente para la decisión tajante de no vivir en Ronda por ser del Sur. Que conste que no tengo lazos de nacimiento ni estancia en Ronda.

saludos.
¡Hombre Iberia! He creído que eras lo suficientemente hábil para darte cuenta de que no es lo mismo nacer y vivir en el norte que en el sur. Lo mismo sucederá a uno del sur. Por otro lado la pregunta del tema abierto, limita otras posibilidades. Tendría que haber dicho, más o menos: ¿Dóde te gustaría vivir el resto de tu vida?
Te aconsejo RONDA (Málaga) ciudad bella entre tres parques naturales cerca de la costa del sol.

Sin embargo, te digo que la mejor ciudad para vivir, es la que tu elijas; no siempre depende de la ciudad, sino de la persona, fíjate que lo único que no podemos cambiar de donde estemos.... somos nosotros tu mismos... a veces tenemos que mejorar internamente para estar bien en cualquier lugar.

saludos.
Conozco Ronda. Población bonita. Su tajo es impresionante. Estuve viendo entre otras cosas el museo de los bandoleros. La plaza de toros también me gustó.

Pero no viviría ahí, porque soy del norte.
LUIS. Mi pueblo son todos los pueblos de León. Mira: Villafranca del Bierzo, Cacabelos, Ponferrada, Bembibre, Astorga, La Bañeza, Valderas, Valencia de D. Juan, Mansilla de las Mulas, Quintana de Rueda, Cistierna, Riaño, La Vecilla, Boñar, Fabero, Sabero, Almanza, La Magdalena, Villablino, Murias de Paredes, Riello, La Robla, Cuadros, San Andrés, Puente Villarente, Trobajo, Palanquinos, La Virgen del Camino... No, no está aquí mi pueblo. Tendría que poner una gran lista de pueblos más pequeños. Claro ... (ver texto completo)
Perdón, quise decir que paso una semana al MES y no al año.
Angel, que razón tienes, porque no conocen nuestra tierra, cuando esta nevando en media España en León un sol que no molesta ni calienta demasiado, hiela por la noche pero cuando sales te abrigas y encasa ni te enteras, y todo el dia brillando un sol que no lo hay mejor porque es invierno.
El verano en León sera de lo mejorcito de España, por el dia calienta mucho pero te pones en una sombra y esta fresquito y por la noche no sobra una manta en la ¿cama hay algo mas agradable?
Estamos rodeados ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. En estos gustos no admite discusión. Podemos discutir de política, sólo de política y no estar de acuerdo, pero en lo demás si lo estamos. León es una ciudad bonita y no tiene muchos habitantes, unos 135 000, pero los pueblos de León tienen mucho encanto. Yo volvería a vivir en León, aunque nunca he dejado de hacerlo, bueno, más que vivir mucho tiemepo, suelo pasar una semana al año en mi tierra, que es la tuya también.

La ciudad de León es mucha CIUDAD.

Un saludo.
Respeto esas localidades españolas. Prefiero el norte. Prefiero ese clima continental: inviernos fríos y veranos calurosos. Y sin duda, para disfrutar el resto de la vida, me quedo con León, mejor dicho: MI PUEBLO.