Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por Mizarza:

Retar a milzarzas, digo bien milzarzas, que cachondeo aparte de 'bobo' eres un zote, mira que decir que ''tú'' pesoe lucha y trabaja por los españoles.
Y los 40 años de vacaciones que os tomasteis en la epoca franquista, no estabais por ningún sitio, joder mira que eres patetico, todo este discurso deslabazado y sin coherencia que te sueltas cuentaselo a esos CINCO MILLONES DE PARADOS que ha fabricado ''tú'' pezoe. RECICLATE QUE DAS PENA... EN CUBA TE ESPERAN... juajuajua
kiko veneno politico. ¡voy a volverle loco! ¡politica y socialmente a el estilo mizarza! Como se ve que estas totalmente fuera de lugar y de composición lógica políticamente hablando, <<estas en perfecta disfunción política,>> los políticos entendemos que tenemos que hacer, y digo bien tenemos que hacer, políticas aceptadas por la mayoría, que salga una ley o no no es porque la ley sea buena o mala, y por ese motivo no se dimite ¡nunca! Hay ley de obligada presentación, porque hay sectores que las ... (ver texto completo)
No te he dicho borracho, jamás hare tál afirmación sobre nadie, y aún menos sin conocerla.
Cuando se dicen tantas sandeces, como por ejemplo tú, suele decirse iria borracho, lo cuál no es una afirmación de que sea un borracho, pero una cosa si te digo, es una pena comprobar que en pleno siglo xxi y con lo que tenemos en nuestro país que haya nostalgicos de ese socialismo-comunismo de tan tragicas consecuencias para todos los humanos, regimenes autoritarios-totalitarios que por suerte ya no existen ... (ver texto completo)
Para kiko veneno, serpiente derechota, que tiene la osadía de retar a mizarza y compararan a el PSOE, ¡PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL! Como si de Cuba, Bolivia, o Venezuela, que tendrán que ver estos países y su políticas con la política socialista PSOE, en ¡ESPAÑA! nosotros los ¡PSOE! los socialistas españoles, no tenemos igual, estamos inmersos en una Democracia Monárquica y sobretodo Constitucional, nosotros no tenemos otro mando otro espejo otro gia, que la ¡CONSTITUCIÓN! Haga usted el favor ... (ver texto completo)
>que borrachera de imbecilidad llevas encima de ti<

>eres inservible para una sociedad democratica<
Para kiko torrefacto no suedes ser mas claro en tu definición de mizarza, cuando entiendes a un imbecil y borracho, <<es que esta en un estado pasional de semejante entidad>> tu inutilidad social es claramente apreciable en tu mensaje democratico, porque has tenido la libertad de escribir y has utilizado las palabras mas adecuada para calificarte kiko torrefacto ¡imbecil y gorracho! y perdon porque una de ella es evitable,,,, las otra es un estado permanente de algunos...
Cuando se juega a el ajedrez no se puede decir que una jugada ganadora, es porque has ¡picado! ¡es porque sabes! y has picado porque eres un pardillo, el que juega quiere ganar, siempre, en la vida y en el amor, en el ajedrez y en las canicas, como en la política cada uno juega sus fichas, sus políticas, sus balsas, y Zapatero esta jugando muy buena partida, en estos cuatro años de legislatura, se le puso la cosa política desfavorables para el paro y las política social, y hemos tenido que ¡utilizar ... (ver texto completo)
Estos controladores le dijeron a la oposición ¡nosotros somos capaces de tirar un gobierno? Esto lo dijeron los controladores un unos de sus reuniones clandestinas a las que hacían las izquierdas a el régimen anterior a el Democrático, dijo la controladora ¡haber si este ministro es capaz de aguantar cuando nos demos de baja todos a vez y no trabajemos! Tu veras como van a reventar el gobierno, cuando la opinión publica se les eche encima, a lo que la oposición ¡no contesta, no opina! Simplemente ... (ver texto completo)
Si, cualquier digno socialista psoe... por decir algo general aunque si hay alguien en otro partido que me lo diga, so sabremos poner ¡decente! en este pais hay mucha muy buena gente, pero algunos como los que te nombro se hace falta un sillon aparte, lo que pasa que estos son los que se conocen, los que manejan el poder., mario condes, pedro jotas, roldanes, y otros muchos que le han colgado o intentado colgar el mochuelo a los psoe, y los psoe somos diferentes, responsables y buena gente... no ... (ver texto completo)
¿Busca casa! El escalafón del chantaje a los gobiernos y a el estado, Eta, los Grapos, Los Gal, los Roldan, los Rodríguez Menéndez, los Pedro Jota, los Jose Maria Garcia, los Herreros y otros de la información y los controladores aéreos son ideológicamente iguales, ¡fabrican su maneras de vivir bajo el chantaje a los gobiernos y a el estado! aunque unos mas dañinos que otros, unos físicamente nos matan, nos quitan la vida, otros intelectualmente, no nos dejan vivir, unos te chantajean con el disparo ... (ver texto completo)
No te lo digo claro, para que disfrutes con tu receptiva imaginación literaria y ortografica, no se valla a creer cualquier Chus-ma incluido el Sr. Reverte que se puede ofender y ademas intencionadamente queriendo y deseandolo, la ofenda piadosa, consentida, relajada o camuflada con picardia y sensibilidad no ofende demasiadno solo hace cosquillitas en el ego de los patanes como tú, eso es por lo de paleto.. que se te estan descrubriendo los cuartos traseros y te va a entrar aire... una manera bonita ... (ver texto completo)
a la toma de Grana... michusquerido. no te lo tomes a amal el mensaje o post anterios..
Muy bien; pues dilo hombre, no te cortes, que estás deseando, y considerando que te crees que estas frases, solo las pueden pronunciar individuos como tú, pues adelante; que ya se que jode mucho que un académico en un momento dado, hable como un paleto como tú.
No te lo digo claro, para que disfrutes con tu receptiva imaginación literaria y ortografica, no se valla a creer cualquier Chus-ma incluido el Sr. Reverte que se puede ofender y ademas intencionadamente queriendo y deseandolo, la ofenda piadosa, consentida, relajada o camuflada con picardia y sensibilidad no ofende demasiadno solo hace cosquillitas en el ego de los patanes como tú, eso es por lo de paleto.. que se te estan descrubriendo los cuartos traseros y te va a entrar aire... una manera bonita de mandarte.... a toma... por lo de paleto, no te digo si me llamas....... ... (ver texto completo)
Mu gueno zi zeño mu gueno; y que no nos falte de na, que no, que no, que no nos falte de naaaaaaaa... arsa y oléééé.
"Chus-ma" < ese zizeo> tiene alguna connotación personal, social o regional porque si es asi, me ha tocado los cascarones con yema y todo, haber si escribimos con faltas de ortografia que es mas productivo que tanta disciplina literaria mara llamar "PERFECTO MIERDA" A UNA persona, ""que puedes ser tu, mi chus-ma querida! como te se a quedado el cuerpazoooo
A la lima y al limon, como quieres que te quiera, chus de mi amor, todo lo que has leido lo ha escrito mizarza, todo lo que entiendes es producto de tu imaginacion, yo solo se que lo que escribo es producto del sentimiento socialista psoe, de la libertad y del progreso prometedor para todos, los mizarza psoe somos desproporcionadamente generosos en la sociedad, tenemos la verdad compartida y la razón en libertad de opinión, hay mayor sentimiento que ser socialistas en estos momentos..... ahora es ... (ver texto completo)
Chaval/chavala: debes de saber que no todo el mundo entiende la ironía y tiene sentido del humor. Pero te animo a que sigas practicando y así nos reiremos más.
Zoy chaval, y de Escúzar provincia de Grana, y debo de saber que no es ironia lo que filosofia es, el sentido del humo no se tiene, se proyecta a los demas, los demas habeis captado la ironia y el humor, veo que aun hay tente sensata, y de entendederas, avispados y cachondo como tu chus-pereda o chus-ma...
ZAPATERO ha realizado el ultimo movimiento politico, ¡con exito! poco a poco, mijita a mijita, nos esta metiendo por vereda politica, FEC social, nos esta Culturizando, Formando y Educandonos en ¡FURURO PROMETEDOR!, ¡a todos! a la economía, y a las autonomías, a los nacionalistas y a los terroristas, Y AL MUNDO CON LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, esta dando, José Luís una lección de ¡GOBIERNO! de saber gobernar, de saber estar, Zapatero, si Zapatero, pasara a la historia como el ¡ultimo guerrero político! ... (ver texto completo)