Mensajes de Política enviados por Mizarza:

Detrás de todas las desgracias de España esta el PP la derecha tradicional, las de las dictaduras y la mano dura y sobretodo la guerra sucia, Sahara, crisis, bancos, empresarios, ¡"CONTROLADORES" DE PODER! se creían, estos desvergonzados que maquinando con los controladores, Zapatero no iba a hacer de ¡RONAL RIGAN! estáis muy equivocados en el Partido Socialista Obrero Español hay mucha ¡RESPONSABDetras de todas las degracias de España esta el PP la derecha tradicional, las de las dictaduras y la ... (ver texto completo)
A lo periodista que me referia no son a los que todos sabemos y entendemos que son honestos con su trabajo de información, me refiero a todos estos que están ¡politizados! Sobretodo descaradamente con el pp, y tirando al PSOE, sin ton ni son, y ahora ya ves que detrás de este ¡plante de los controladores! Dicen que esta el pp, que habia negociado con ellos, acuerdos puntuales, y solo tenían que poner entre las cuerdas a el
Gobierno de Zapatero, haber lo que eran capaces los socialista de hacer, ... (ver texto completo)
Pues tambien estoy enfadado con la fuerza social de los controladores aereos, que con su actitud nos estan haciendo enfadar socialmente unos con otros, estos malcriados de los controladores, desde siempre han chantajeado a el estado, por su posición de importancia en la economia de un pais, y con los demas gobiernos incluido el de Felipe Gonzales, consiguieron muchos benefición en funcion de la importante responsabilidad que tienen, pero lo que fue el colmo fue con el Sr. Arnar que lo puso contra ... (ver texto completo)
Comentarios políticos.. hoy he visto en la tele una tertulia donde se habla de política, he cambiado de cadena y se habla de política, paro de otra manera, he cambiado de cadena y otra vez la política, y me he dado cuenta que la profesión política mas rentable es la de ¡PERIODISTA! Que triunfo social, elegir la profesión de periodista y además tener trabajo, es el uno gremio que no hay paro, no hay ni un solo periodista parado, todos tiene la vida resuelta, unos cascando otros escribiendo otros opinando, ... (ver texto completo)