Mensajes de Monarquía enviados por Ferisa:

A bobo no hay quien te gane, a los socialistas os gusta indultar a los delincuentes, amnistiar a los golpistas y soltar a violadores (todo en contra de la ley y la Constitución)
Cuando el dedo señala la dirección de la cordura y la rexionalidad, el necio se queda mirando al dedo
Élites políticas y económicas en torno a la educación de la heredera al trono

Felipe VI y su familia reciben en el Palacio de la Zarzuela al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido y a los patrocinadores de becas del centro en el que su primogénita estudiará los dos cursos de Bachillerato.

“Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta doña Sofía asistieron a la audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los ... (ver texto completo)
Exclusiva | Felipe VI exigió a la cúpula de TVE el despido de dos trabajadores por el rótulo sobre la princesa Leonor
El guionista y su superior fueron despedidos después de que Casa Real hiciera una llamada a la cúpula de RTVE. LUH ha tenido acceso a la denuncia de uno de los trabajadores.

El pasado 10 de febrero, Bernat Barrachina, guionista de TVE, fue despedido por publicar un rótulo sobre la princesa Leonor que no gustó a la Familia Real. Una llamada de Zarzuela a la cúpula de RTVE provocó ... (ver texto completo)
Jorge Verstrynge da la puntilla a la Monarquía con un alegato demoledor

Jorge Verstrynge, comprometido públicamente con la causa republicana, ha compartido un hilo con varios tuits para sus 35.000 seguidores/as en la red social de Twitter, donde manifestó su opinión y análisis sobre los últimos acontecimientos que atañen a la monarquía española.

Haciendo honor a su estilo jacobino, Verstrynge ha manifestado: «Juan Carlos I y Felipe VI han conseguido rematar la Transición convirtiéndola en una ... (ver texto completo)
Sin comentarios
Menos mal que lo reconoces. Yo me siento libre como el viento.

Cada vez escribes menos. Claro, se te agotan las ideas. Ideas en la misma dirección.
Angel, la consciencia te hace libre, la inconsciencia te aborrega
Aquí el único esclavo que hay es usted, Sr. Ferisa. Usted moviendo las fichas no las mueve en oro aspecto. Está siempre dando vuelta y más vuelta por una idea sin capacidad de sostener. Y no le cuento en un país como Cuba. Resumiendo, es usted el esclavo Nº 1. Y no espabila.
Efecivamente, Angel, soy un esclavo consciente de serlo.
Un monarca campechano
El antes coletas, quiere ser Jefe de Estado, de momento.
Después...... a saber.
Porqué tanto espavimento por querer saber la opinion de la gente, en relacion a su condcion de siervo o ciudadano, de monarquia o republica? porque tantos esclavos con mentalidad de siervos se escandalizan? No sentis vergüenza ajena?, por algo serà.
El PSOE se une a PP, Vox y Cs para que el CIS no vuelva a preguntar sobre la monarquía porque dice que es un tema de “interés particular” de UP

El organismo dirigido por Tezanos dejó de preguntar sobre la monarquía en 2015, cuando la institución obtuvo un suspenso

El PSOE ha unido este miércoles sus votos a los de PP, Vox y Ciudadanos para que el Centro de Investigaciones Sociológicas –dirigido por el sociólogo José Félix Tezanos, del PSOE, y dependiente de la Vicepresidencia Primera del Gobierno ... (ver texto completo)
La CIA descubre el papel infame de Juan Carlos en la entrega del Sáhara Occidental a Marruecos

ECS. El Sáhara Occidental es un tema de descolonización que no sólo afecta a la región del Maghreb. Hay muchos países pendientes de cuanto sucede en este conflicto por los daños colaterales que puede suponer.

La Agencia Central de Inteligencia americana compartió varias fotos de soldados saharauis lanzando misiles y otros marroquíes capturados por las fuerzas saharauis. La decisión de la Agencia Central ... (ver texto completo)
Encarcelaron de por vida al anciano que podía destruir a los Borbones

Según el escritor José María Zavala autor del libro "Bastardos y Borbones", la dinastía de los Borbones se extinguió en España el 20 de enero de 1819, fecha del fallecimiento de Carlos IV en Roma. Su hijo el heredero al trono Fernando VII conocía que no era hijo del Borbón y para evitar que saliera a la luz pública su ilegitimidad, procedió a encerrar de por vida a Fray Juan de Almaraz, el confesor de su madre la reina María ... (ver texto completo)
El poder fáctico: la casta como dicen algunos o, los privilegiados como decimos otros.

Comarto opinion contigo, Julio.