Mensajes de José María Aznar enviados por manuel ,s:

ARNAZ, siempre a negado que su gobierno negociara con ETA.

1996
15 febrero--Arnaz dice que nunca negociara con ETA, si gana las elecciones.
3 marzo--Arnaz gana las elecciones.
6 novoembre--Arnaz admite el dialogo, con ETA, sidejan las armas.
1 diciembre --Arnaz condiciona lasnegociaciones con ETA a la entrega de las armas.

1997
8 diciembre --interior traslada15 presos etarras a carceles proximas al pais vasco en señal de buena voluntad. ... (ver texto completo)
ah no, no pienso entrar al trapo, un saludo.
jope, que perrera que has pillado, con los trabajadores y su " explotacion " tu y yo ya hemos discutido, ese tema, discrepamos bastante sobre ese punto, para mi solamente es una negociacion entre dos partes, patron y obrero, que se llega a un acuerdo y que las dos partes han de cumplir con sus obligaciones, en lo pactado, tanto el obrero, como el pàtron y punto, un saludo.
creo que por mal que sea el plan ingres, sìempre sera mejòr que el de obama, que ordeno a zp. recortar las pensìones y congelar el sueldo de los funcìonarìos, y mìra como le ha ido a obama, pues detras del matacazo de obama, va zp.
mì, voto ya lo tengo decìdìdo, hace mucho tìempo des de que nacì.

saludos cordìales
QBAMA no tiene nada que ver, con el recorte de las pensiones, o con congelar los sueldos a los funcionarios, todas estas medidas vienen de BRUSELAS, " aconsejadas por ALEMANIA Y FRANCIA, en ESPAÑA como en todos los paises de la U. E, estan sometidos a unas pautas economicas que las marca el el BANCO CENTRAL EUROPEO, que junto al CONSEJO EUROPEO, son quienes rigen las medidas a seguir, y da igual que este ZP, O ARNAZ, o PERICO DE LOS PALOTES, pues no tienen mas remedio que seguir las ordenes de BRUSELAS,, ... (ver texto completo)
Todo lo que haya dicho Arnaz son " paparruchas ", despues de que el precisamente haya impulsado, durante su mandato,, el que a los ayuntamientos se les diera carta blanca para recalificar terrenos y construir, de forma totalmente, descontrolada, para que la economia durante su mandato fuese excesional, y a los ayuntamientos les entrara el dinero a capazos, y despues el mismo se diera cuenta de que aquello no iba a durar mucho,, y que iba a explotar muy pronto, (fijaos si fue listo). que no se presento ... (ver texto completo)
IRAK,, EL PRESTRIGS, LOS SOLDADOS MUERTOS EN EL ACCIDENTE DE AVIACION EN TURQUIA, LOS CONTACTOS CON ETA, EL ACERCAMIENTO DE LOS PRESOS ETARRAS AL PAIS VASCO,, LA AMPLIACION DE AYUDAS A LA IGLESIA, LA LIBERTAD DE DAR CARTA BLANCA A LOS AYUNTAMIENTOS PARA RECALIFICAR TERRENOS Y CONSTRUIR A DIESTRO Y SINIESTRO,, LAS AMENAZAS AL PODER JUDICIAL PARA QUE NO ACTUASEN CONTRA LOS CORRUPTOS DEL P. P, LAS COMISIONES A SUS AMIGOS, VILLALONGA,,, RATO,, CASCOS,, ETC,, ETC,, estas y muchisimas barbaridades mas ... (ver texto completo)
pues mire yo, creo que a mentiroso aun no a salido ningùn presidente ni espero que salga, tan mentiroso como zapatero. a honor y coballero tampoco le gana zp, a cumplir con los compromisos de estado. y que intereses esta sirviendo zp en afganistan, no seran los intereses españoles, en esa zona. pero no sè como dedcis todas estas tonterias, cuando sabeis que cuando suena el telefono en moncloa, y le dicen que obama, se le pone el culillo a zp. como el de un murcielago, tiembla zp. si no mirad como ... (ver texto completo)
dices que Zapatero es mentiroso, TODOS LOS POLITICOS LO SON, el propio Arnaz, apoyo a la guerra de IRAK,,, sabiebdo de sobras que era mentira lo de las armas quimicas, y mintiendo al pueblo español, para " ayudar a LOS INGLESES Y A LOS AMERICANOS, que le prometieron el oro y el moro, y recibio una m----a,, ARNAZ, ha sido uno de los principales culpables de la mala situacion española, dando carta blanca,, a los ayuntamientos de toda ESPAÑA, para dar licencias de obras y aprovando, recalificaciones ... (ver texto completo)