Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por kiko torr:

-Damos respuesta a los mensajes y no todos insultamos-. O tienes mala memoria ó eres el cinismo personificado y no conoces la verguenza!, posiblemente esto último. Te haré un breve recordatorio. -me pareces un terrorista de la democracia, pregunta a Aznar y sus secuaces...

Es tú respuesta a un tema puesto por mí. La fecha..21/09/2011.- Estoy esperando que en este foro, pidas públicamente perdón por estás palabras tuyas, y te pediria que tengas un poco de pudor en tus afirmaciones, te falta un ... (ver texto completo)
Sí, les da por llorar por tonterías en lugar de por cosas importantes. Ahora lloran por un comunicado que no tiene mas credibilidad que todas las treguas trampa anteriores, al igual que lloró Moratinos porque dejó su escaño. ¿Será una nueva estrategia del PSOE el lloro? quizás así entiernezcan a alguien y por pena les dan algún voto más.
No se, si está forma conseguirán algún voto más. Pero es seguro qué hay un motivos más para no votarles.. que cosa más patética y mas indecente.

Es poco menos qué intolerable que traten de humillarnos de forma tan vergonzante, los ciudadanos de este pais no merecemos ese escarnio..

Saludos
Vergonzoso y humillante, pero bueno es una faceta más que no conociamos del socialismo. Francisco Lopéz (a) "Pachi Lopéz" lehedakari de la comunidad autonóma vasca, llorando en los mitines, al iguál que Rub-all kabba, el personaje más siniestro de la historia politica española llorando porqué ha "conseguido la paz" ¡grandisimo cabrón!.

De veras que prefiero ver este esperpento, há que monten un atentado terrorista con cientos ó tal vez miles de muertos, como el que montarón con los etarras el ... (ver texto completo)
Hola buenos dias ciu.

En ocasiones me gusta el "juego" y asi no se me encasilla en ningún estilo determinado.

Que te parece el "envio" hay otro tambien curioso ya lo veras.

Cierro y corto la señal, hasta luego a todos y que tengais un buen dia.

Saludos
Como un elefante en una cacharrereia asi andais vos por el foro, no tengo que perdonar nada, esto es un foro donde se debate y se intercambian opiniones por lo tanto tus creencias son solo tuyas, pero hay una cosa que es muy común en todos los que andamos por el foro., respeto y educación, no en grandes cantidades pero si suficientes para circular entre personas.

En Andalucia donde el ingenio y el buen humor es moneda de uso corriente y circula en grandes cantidades, al psoe mis vecinos Andaluces ... (ver texto completo)
Los estiletes son muy agudos, pero vos los superais.

saludos
Que no es obligado que lo hagas, y digo yo lo puedes guardar para enseñarselos a tus nietos cuando sean grandes y si no los tienes guardalo para cuando los tengas.

Dentro de algunos años el carnet de la pesoe sera un documento colecionable.

Saludos
Pués si ciudadana, de razón te dire que tenemos mas de 50 kilogramos aun a tu pesar, esa TV sobre la cuál vos ironizais, no es una cadena pública, es privada y tiene su linea editorial y de la cuál es responsable ante sus accionistas al igual que voe7,. No asi la 1ª y 2ª TV públicas que viven con nuestros dineros y de forma descarada y sectaria esta al servicio de estos asq............. de progres que van ha ser barridos el 22 de mayo.

Y una cosita te digo, ya puedes ir rompiendo el carnet de la pesoe porque despues del dia 22 no lo podras presentar en ningún sitio para descuentos o beneficios varios, porque ya no podras decir aquello de -no sabe Vd, con quien esta hablando-.

Saludos ... (ver texto completo)
Pués asi es, esta "gente" siempre están en todos los charcos hozando comos los guarros en campo libre. El unico problema es que la, "libre y plural TV" que todos pagamos no nos cuenta las cosas que pasan en nuestro pais.

Que le vamos a hacer, nos dan por el culo y encima pagamos, jodida y perra vida
la que nos han impuestos estos cabrones de progres.

Saludos
Escandalo en Melilla, los socialistas prometierón empleos a unos, y la nacionalidad a los marroquies con residencia en la ciudad y que votasen al psoe, todo ello gestionandoles el voto por correo que se manipularia en sede del psoe en Melilla, y qué se manipulo en la citada sede.

A pesar de estos sucios quehaceres no ganaron las elecciones, aún habiendo comprado estos votos a gentes desesperadas por su pesima situación económica, y por lo tanto no cumplierón su promesa de colocar a estas personas ... (ver texto completo)
Los videos... joder que lumbreras haciendo peliculones, los he visto los dos y no me gustan nada. Lo que deberiamos pedir los ciudadanos es la desaparición de las autonómias, es un despilfarro imposible de mantener con tanto ''golfo'' y ''haigas'' de superlujo a costa de nuestro sudor y cinco millones de españoles en la miesria y todo gracias a estos socialistas iluminaos'' jejeje el ZPARO dijo en una ocasión que hera un 'rojo feminista y se quedo tan pancho, y digo yó ¡este es un 'rojo descolorió ... (ver texto completo)