Joo... Angel, tengo la impresión de que no os enteráis...

EL FIN DE LA CRISIS (II)

Algunos derechos que creíamos medianamente asegurados por la sociedad pasarán progresivamente a depender de las posibilidades económicas de cada uno. Lo que hoy son servicios públicos serán privatizados, al menos parcialmente, y dependerán cada vez más de las leyes del mercado; su calidad estará en proporción directa al coste que exija al usuario. La enseñanza y la sanidad pública y gratuita quedarán reservadas para la gente sin recursos y pocos serán también los recursos que se destinen a esa gente, con la consiguiente repercusión en su calidad. En particular, la formación universitaria quedará reservada para quienes puedan pagarla. Las pensiones estarán en función de la gestión que los bancos hayan hecho de los planes privados que cada trabajador haya contratado a lo largo de su vida laboral. Y si no ha contratado ninguno deberá acudir a los escasos servicios caritativos que quizás el Estado ofrezca a los jubilados sin otros ingresos.

O sea lo que yo dije hace tiempo: que un maestro al que no le dejaban ejerces, allá por los años 50 por eso de no pensar como aquellos que se levantaron contra la Republica, se pudieran repetir, y enseñar mas allá de sumar, podría ser un hecho, si no tan a lo bestia si parecido.
En cualquier caso, escribía yo hoy por otro sitio lo brutal de esta derecha... y lo nombro así porque conozco a otras mas allá de nuestras fronteras. Y todo esto sucede, porque ha habido poco interés en conocer su historia. Historia que sigue pariendo golfos.
Saludos.

La derecha en España es estática. Quizá lo explique todo

Carlos. ¿Desde cuándo la derecha española es estática? No sé lo que tú entenderás por lo que nos comunicas. España se mueve, España camina. Otra cosa es que heredó lo que todos sabemos y para reparar lo que otros hicieron mal, se necesita tiempo y dinero. Recuerda que con Zapatero estuvimos con un pie en el abismo, solo faltó un pequeño empujón y NO COBRAMOS NI EL APUNTADOR.

Joo... Angel, tengo la impresión de que no os enteráis de nada. No defiendo a Zapatero, del todo. pero si del todo condeno a esta derecha.
No condeno al partido de Iglesias, porque aún ni me ha demostrado nada bueno ni malo.. Ya te digo que lo de mi tocayo Monedero, solo es un grano de arena comparado con la negra y sucia dura... Si la España sigue caminando hacia lo corrupto, escandaloso, y h asta hechos de muertes cada día.
Y es que el jodío de zapatero, se paseó por Grecia, Portigal, Irlanda, y hasta por los bancos de Estados Unidos... a las deudas de Madrid, otras regiones peperas como por levante, y el miu "jodío" (tonto de remate) se llevó "Too paa su casa casa" dejando en cueros al PP.
Amigo, la ruina, si que salió del ladrillo... (invento de Aznar para enriqueder y empobrecer) Que a fin de cuentas, si que enriqueció a peperos a diestro y a algunos al siniestro.
No le demos vueltas al asunto, yo aguanto, por eso dse que el que guarda allá, pero si esto sigue así digan lo que digan las metáforas de don Mariano me quedaré en cueros, conozco a muchos que lo están, y muriéndose de Epatitis también. ¿Tu piensas, que si le "coge" a Rajoy la crisis en sus primeros días, hubiera podido parar el chorro de desempleados? Seguro que no, No porque el golpe de mano economico, viene de los amigos de la derecha.,: esos que mandan hasta en las ideologías. ¿No los conoces?