Hoy 11 de marzo hace veinte años tuvo lugar en Madrid,...

11M, 15M, 8M: las emes siniestras de la izquierda española:
(buen artículo)

Hoy 11 de marzo hace veinte años tuvo lugar en Madrid, el mayor atentado terrorista perpetrado por el terrorismo islámico de Al Qaeda en Europa. Tres trenes fueron atacados a primera hora de la mañana. Cuando más daño se hacía, cuando los trabajadores, estudiantes acuden a sus puestos de trabajo, colegios, institutos, universidades. Ciento noventa y dos fallecidos y más de mil quinientos heridos de los cuales muchos aun tienen secuelas. Ese fue el balance de aquella masacre.
En más de una ocasión España se vio en las listas que Al Qaeda hacia de países en los que iba a cometer atentados.

En Españapor entonces teníamos la barbaries de ETA y, en la mañana y parte de la tarde nadie dudó de que la barbaridad venia de las manos de ETA. El gobierno y los medios lo difundieron con intensidad hata mediada la tarde en que, desde paises como EE. UU. y otros europeos apuntaban al terrorismo islamista. Los elementos localizado por la policia comenzaban a tener datos para dudar de la autoria de ETA.

La realidad tuvo cuerpo y la conclusión policial y JURÏDICA fue que los ejecutores del la barbarie fueron una celuja de Al Qaeda. Fueron juzgado y condenados, todos menos los que se inmolaron.

El gobierno ante las elecciones, intento mantener la autoría de ETA a través de prensa adepta y peticiones a embajadores, que ya no dudaban de la autoría del atentado. Aquello dividió a la sociedad y a las victimas. Hoy siguen igual. Perola realidad de un país democrático no debe seguir poniendo dudas sobre los juicios claros, transparentes como aquel donde los datos avalan los hechos.

Descansen en paz las 192 fallecidos y total respeto a sus familiares y amigos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y que investiguen a los que destruyeron las pruebas. Trota y calla.