PARA CIUDADANA, (que apodo más común, yo también soy...

PARA CIUDADANA, (que apodo más común, yo también soy ciudadano.)

Tu cuentas aquí el currículum vitae académico de este señor, yo te contare el currículum vitae político de este "gran político".

1º) Fue portavoz del gobierno cuando se producían los asesinatos de estado y otras tropelías de los Gal, dirigidas por el señor X.
Por tanto es lógico suponer que el estaba al corriente de los crímenes que miembros del gobierno de Felipe González estaban cometiendo (posteriormente condenados en firme por los tribunales), y lógicamente lo más probable es que conociera las operaciones asesinas que tramaba el cerebro que dirigía estas operaciones, es decir el señor X.

2º) “el pueblo (es decir los ciudadanos como tu y como yo), merecen un gobierno que NO MIENTA”, aun le estoy oyendo decir esto, para tratar de conseguir ganar las elecciones que se celebraron dos o tres días después, un poco más adelante te contare como pasó de defensor de la verdad a ser uno de los mayores bellacos mentirosos de este país, junto con otro que yo me se.

3º) Tan buen político fue que el solito, sin que nadie le ayudase, se cargo la ley de enseñanza, ya que se encargo personalmente de que esa ley no valiese absolutamente para nada.

4º) El día de la jornada de reflexión, se salto por el morro toda ley habida y por haber, dirigiendo junto con Izquierda Unida (tambien muy demócratas) una de las más ignominiosas acciones que recuerda la democracia española, al llevar a sus irreductibles seguidores a concentrarse ante las sedes del PP, los defensores de este” PERSONAJE” alegan que fueron concentraciones espontáneas, que curioso que los letreros que llevaban en Madrid eran TODOS exactamente iguales… curioso, curioso, curioso. En concreto en la ciudad en la que vivo agredieron físicamente a miembros del PP.

5º) En este apartado actúa en comandita con Mª Teresa Fernández de la Vega, y con nuestro maravilloso y genial estadista D. José Luis Rodríguez Zapatero.

Preguntado en TV. por el traslado de la cárcel del asesino De Juana Chaos al país vasco, responde “ es un traslado humanitario”, preguntado nuevamente en que situación quedaría este asesino una vez repuesto de su payasada, que casi le costo la vida, dijo que quedaría viviendo custodiado en su casa, pues bien que pronto cambio de actitud cuando se rompieron las negociaciones con los terroristas, le envió de nuevo a la cárcel, lo que quiere decir que de humanidad (para un inhumano) nada, se estaba bajando los pantalones ante ETA al mismo tiempo que Zapatero y De la Vega, para lograr sacar las negociaciones adelante.
Clarísimo se vio, que mintió como un bellaco al pueblo español, a ese pueblo que merecía políticos que dijesen la verdad.

6º) Sospechas con mucho fundamento, pero repito, sospechas, de escuchas ilegales telefónicas a través de los sistemas electrónicos del servicio de inteligencia español, El mismo el el congreso de los diputados, le dijo a uno del PP ""ten en cuenta que yo se todo lo que haces y lo que dices"

7º) Y por fin una GRAN METEDURA DE PATA, “Rubalcaba eleva al mayor rango policial al comisario Sánchez Manzano”, acusado de encubrimiento y falso testimonio, en relación con la destrucción de pruebas de los asesinatos del 11 M, y digo metedura de pata de este EXTRAORDINARIO POLÍTICO, por que él a acusado al PP de llevar imputados en las listas electorales, y ahora el viene ascendiendo al mayor rango policial a un acusado por los tribunales, … una exquisita maniobra política, lo que pasa es que es un poco burrito.
Hay más, pero con esto debería ser suficiente, para que una persona medianamente inteligente se plantease en serio la opinión sobre este tío, pero cada cual es como es.
Con razón Carmen García García dice que no le inspira confianza, en mi caso es peor, a mi me da miedo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ojalá tuviéramos políticos que no mintieran, desgraciadamente no es así.
Bueno, perdón, estoy hablando en plural, no me daba cuenta que aquí el único que miente es Dº Alfredo, y tu, claro.
Desde luego, es, cuando menos, ridículo. Reclamas un gobierno que no mienta y tu no eres capaz de hacer algo distinto