¿Querido?...

Y tu querido Aznar ¿nos construyó un bunquer en la mejor zona de Madrid?. ¿Qué nos construirá Rajoy?
Un saludo.

¿Querido?

¡Seráaa pa tí!

A mi este tío no me hace ni puta grasia. ¡Menudo es él!
Se cargó a Hernández Mancha en Andalucía, congeló los sueldos de los funcionarios en todo su gobierno. Nos metió en Irak,.....

¡¿Pero quéee dices?!. Tú has perdío la boooola.

Este es de la misma calaña de los que he nombrado antes. Yo me considero un trabajador-pagador y desde que tengo uso de razón me he tenío que sudar el pan que me he comío.

Pero a mí estos "SEÑORES" no se me pintan, los veo desde lejos y lo mismo me da que se pongan tras las siglas de PSOE como de PP, IU, etc. etc. etc.

Estos que comen del pesebre que otros tenemos que llenar y se nutren mejor que yo en todos los órdenes me producen repelusz. No me verás a mí en fotos con alguno de ellos. Tengo muy claro que casi todas las políticas que hacen o han hecho han sido para apoltronarse de por vida. ¡Y a fé que lo consiguen!, porque no conozco níngún político - de estos que están en las ejecutivas - que no se haya retirado de la política con los bolsillos bien repletos o con una buena poltrona que le consuele sus carnes de por vida.

¡Qué elementos!. Si se revisase su vida a fondo podríamos publicar un album con sus fotos de falangistas y su mano alzada cantando el Cara al Sol. Yo conozco a muchos, te lo puedo asegurar. Y no es que yo los considere mala gente porque hayan cantado el Cara al Sol, no, lo malo en esta gente es que niega haberlo hecho.

ESPAÑA ESTÁ LLENA DE MUCHA GENTE, QUE HOY NOS DICE DIGO Y MAÑANA DICE DIEGO, TRILEROS DE LA VERBORREA Y DEL TRINQUE.

¿Por qué estamos como estamos?, porque todos nos vamos acomodando poco a poco al juego de estos personajes y sin darnos cuenta estamos cogidos en su red.

Han organizado nuestras regiones a su conveniencia, han conformado la educación y la sanidad a su conveniencia, a ellos no les importa la calidad de la enseñanza, LO DICEN, ¡Y LO REPITEN!, PERO ES MENTIRA. A ellos lo que les preocupa es que su bolsillo no mengüe y si hay que bajar el sueldo a los profesores se baja, si hay que quitarles complementos, se les quitan, si hay que aumentar su carga de trabajo un 10%, se sube, si hay que despedir a 15.000 interinos, se despiden, si hay que crear una agencia de evaluación educativa para colocar a los amiguetes, se crea, si hay que cerrar una planta de un hospital, se cierra. Peeeero..., ¡ojo!, que no les toquen sus televisiones, porque les sube la bilirrubina; ni sus embajadas, ¡faltaría más!, transgredir su patriotismo,...

¿Y para nosotros, qué?, que Dios nos ampare (por no decir que nos den por alguna parte de nuestra anatomía)

......
iiiiiiiii