Indio,...

Indio,

a tí te digo como a Ferisa, si quieres probar lo que hago, sólo tienes que decírmelo, quedamos, te vienes y lo pruebas.

Yo trabajo en la agricultura, cultivo olivos, como lo ha hecho toda mi familia desde mucho antes que yo naciese.

¿Soy borrego?, ¿Soy dictador?, parece que tienes las ideas confundidas conmigo.

Pues aclárate, hombre, aclárate.

Puedo ser todo lo que tú quieras imaginarte, pero lo de borrego, te aseguro que no casa conmigo. Si doy la imagen de dictador, como tú dices, creo que será porque tengo mis propias ideas y las llevo a término le pese a quien le pese. Eso, sí, procurando respetar a los demás.

¿Político?, ¡No, hombre, no!. Durante unos 20 años he militado en el partido Andalucista y he abandonado la militancia desencantado con los políticos. No me gustan las luchas por el poder y durante mi militancia tuve que contemplar alguna que otra.

No creo en los sindicatos. Ninguno de los problemas sindicales que he tenido me los resolvió el sindicato en el que militaba. Así, que me dí de baja por impago de cuotas. No sirven absolutamente para nada y sólo sirven para mantener al cuadro de dirigentes, que normalmente suele estar formado por amiguetes a los que les va el levantamiento de jarra en la barra. ¿O será de la barra con la jarra?. ¡Que le den...!

Tengo dos hijas, con sus carreras correspondientes y ambas están en paro. No tienen que agradecerle nada ni a Zapatero ni a Rajoy. Por cierto, la mayor se presentó a unas oposiciones del SAS para 354 plazas, obtuvo el número 105 y se quedó sin plaza gracias a los baremos tan "adecuados" que hacen los chanchulleros de los sindicatos. Así que mentarme a mí a un sindicato de CLASE es como mentarme a la bicha.

Gracias a los sindicatos de CLASE, la Junta de Andalucía es un coladero de amiguetes sin garantías para los jóvenes que pretenden trabajar. Pero, como ahora estoy hablando de mí, de los sindicatos, mejor no hablar.

¿Qué es lo que te choca de mí?, ¿que tengo cultura?, pues sí, la tengo. Desde que tenía 9 años me leía todas las novelas de Corín Tellado y de Marcial Lafuente Estefanía que pasaran por el quiosco de mi pueblo. Después dediqué algunos años a estudiar en un centro obrero y me licencié en la universidad.

He pasado por 4 universidades, ¿te cuadra?, pero cultivo olivos. Me encanta cultivar olivos.

¿Soy un facha?. Según tú, sí. Pero comprenderás, que después de lo que acabo de decirte, que a mi me da igual que me llames facha que fachá. Tengo un blindaje anti-ideologías populistas que me resbala casi todo lo que se cuece en los mentideros políticos.

Sólo aprecio la honradez y la gente sana, sana de coco y sana de corazón. Si tú no te tienes por una persona de este tipo, te ruego que no te molestes siquiera en contestar a mis mensajes.

El lujo me resbala, aunque me gusta todo lo bueno. Pero, vamos, que yo me muevo por el campo con un range rover de tercera mano, comprado en el año 1988, y voy más cómodo que los mercedes que me adelantan.

Mi única pasión son los libros y los ordenadores. Internet me mola, pero no me encontrarás en ninguna red social.

Te daré algunos datos más, he estudiado con algunos de los personajes de más actualidad en la política actual. No te los nombro porque pensarías que voy de farol, te aseguro que no es así. He sido compañero de estudios de un Consejero de la Junta de Andalucía, pero yo soy un pringao, y mi vida transcurre cultivando olivos.

¿He satisfecho algo tu curiosidad?

¿Qué, te apuntas a una de fachas?

Jejejejejejeje

Un hermano de mi abuelo, terminó su vida en un manicomio, gracias a la paliza que le pegaron los fachas. Eso es lo que mi abuelo me contaba. Yo no llegué a verlo, yo estaba normal y el vivió la mayor parte de sus años en el manicomio.

Mira, para tu tranquilidad, te diré que ni yo mismo sé lo que soy. Con eso, ya te lo digo todo.

Para mí, la única definición que creo me cuadra es: yo soy yo. ¡Y nada más!

Respecto a la política, ya habrás leído más de uno de mis mensajes. Habrás comprobado que no me casa ningún político de los actuales. Rajoy, Zapatero, Felipe,..., tanto monta, monta tanto. No merecen haber llegado a donde han llegado. España es un jarrapellejos desde que ha caído en manos de estos SALVAPATRIAS, y a las pruebas me remito.

Saludos PERSONALES Y AGOTADORES.

Ya tienes carnaza para largar.