Estoy de acuerdo con su comentario....

Leo comentarios sobre ETA, algunos parecen que no querían que desapareciera, bien sea por sacar votos, otros porque han ganado mucho dinero, pues tenían empresas de seguridad privada etc. etc. No estamos mas tranquilos ahora y desde mi punto de vista las victimas no se les ha olvidado aunque alguna asociación de ellas están, politizadadas. A las victimas del 11 M, algunos partidos no las recuerdan como a las victimas de la dictadura franquista o los cuerpos que todavía están en las cunetas. ¿HABEIS PENSADO POR UN MOMENTO TODO ESTO? Juan Carlos

Estoy de acuerdo con su comentario.

Claro que puedan sobre todo ello, pero, su idea de país es buena solamente si gobiernan ellos, el PP y ahora la extrema derecha que, está a la vista quien gobierna donde tienen la llave, Madrid hasta hoy sin presupuestos gracias a que Vox no quiere, En Andalucia igual vox no quiere alguna otra comunidad está igual, todas con el PP en la presidencia. Ni saben ni quieren llegar a acuerdos con otros, o ellos o que se hunda el país.
Esta el mundo, Europa, España, como para juegos de de niñatos en el patio del colegio. El COVID, la economía, la energía, el paro, la falta de elementos primarios por el transporte mundial...
Cuando hacen falta apoyos aparece, el terrorismo, la educación en Cataluña... Problemas latentes en una parte de la socidad ayudados por algunos mediosque.

Es lo que tenemos, todo adornado con los insultos, bulos de y mentiras.

Buenas noches